Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Djfocky183
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 809

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dragones duriiisimos

Bueno voy avanzando en el juego, y me he enfrentado ya a un cierto dragón de la historia que resucita... a partir de ahí lo que me pasa es que los dragones se me han vuelto unas máquinas de matar acojonantes!! Me cuesta casi 15 minutos de lucha matarlos... cuando antes con la espadita y curación me duraban 2 minutos ... 

Ahora me cuesta mucho acercarme a ellos porque me cogen entre sus fauces y muerto... Me los fundo a magia,,, pero cuando les queda poca vida me atacan cuerpo a cuerpo y las paso negras para matarlos... 

Os pasa lo mismo? Es por el parche o es porque cuando subes de nivel se van haciendo más duros...?
Miki-tm10395Hace 12 años1
Pues yo creo que es cosa del parche, porque a mi ayer me paso lo mismo, me encontré con dos "Dragones ancianos", y teniendo toda la barra de vida llena uno me mato cogiéndome con las fauces, quizá era un bug del juego el que no te mataran de un golpe y resulta que no puedes ponerte nunca delante del dragón o pasa eso, quizá simplemente lo han querido hacer mas complicado o lo mismo ha sido casualidad que ambos nos hemos encontrado con los pesos pesados de los dragones.
I7INionI7I2815Hace 12 años2
Pobre skyrikm,ahora todo lo que pase la gente dira,es un bug,ja,ja.
Cuando subais de nivel,cada vez os apareceran dragones mas fuertes y estos apareceran mas que los otros,sobre el nivel 30(creo) empezarana aparecer los dragones mas fuertes que son los ancestrales.No habra dragon mas fuerte por que voy por nivel 75 y ya no mas fuertes.

Estos son los dragones que hay y mas o menossu dificultad de menos a mayor.

Dragon
Dragon de sangre
Dragon de escarcha
Dragon anciano
Dragon ancestral

Puese que se me olvide alguno,tambien en x momentos aparecen otros dragones,pero los anteriores son infinitos.Saludos.
Djfocky183Hace 12 años3
Joder pues si el anciano ya me cuesta sangre y sudor no te digo un ancestral de estos!!!
Kiddon1279Hace 12 años4
Yo también he notado que los dragones ancianos hacen muchisimo mas daño que un dragon normal, pero la clave es no ponerte delante de ellos, sino en un costado o a la espalda, ahí son muy muy vulnerables  y lentos.
Lord-Okes59Hace 12 años5
Una guia que hizo un compi:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9734823/0/guia-tipos-de-dragon/[/url]
ChaosDark973Hace 12 años6
A  mi tambien me pasa!

Maldita sea Bethestha dejar de producir bugs!!!! (ironia)

Como te han dicho, los dragones se vuelven mas y mas fuertes, con lo cual tu debes seguir el mismo  procedimiento, ser mas y mas fuerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dragones duriiisimos

Hay 6 respuestas en Dragones duriiisimos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL