Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Juanjoselito122341
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 880

Star Wars: The Old Republic: Ayuda por favor! +1

Hola a todos, registre el juego hace dos días y hoy he mirado en la web y me dice que tengo 29 dias de juego todavía pero cuando lo voy a iniciar no me deja darle al play y me dice que no tengo suscripción, si alguien le a pasado esto y lo haya solucionado por favor que responda, gracias de ante mano.
EDITADO EL 20-12-2011 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Razhen76Hace 12 años1
Si por favor, yo estoy igual y no se que hacer.
Ashura44109Hace 12 años2
Pues menudo éxito nada más empezar...  
Sergomar21Hace 12 años3
Yo tengo el mismo problema. Necesito una ayuda ya!! que me muero de ganas de jugarlo y no puedooooo   
Razhen76Hace 12 años4
A ver, ya lo solucione.


Teneis que iros a la pagina web, a subscripciones, y agregad un mes de juego poniendo vuestra tarjeta de credito.
Asi se activan los 30 dias gratuitos y no os cobran nada, luego os dais de baja (o lo dejais si vais a seguir jugando) y ala, a jugar!

yo lo hice ayer y ya soy lvl 7.
Juanjoselito122341Hace 12 años5
@Razhen
Mostrar cita
A ver, ya lo solucione. Teneis que iros a la pagina web, a subscripciones, y agregad un mes de juego poniendo vuestra tarjeta de credito. Asi se activan los 30 dias gratuitos y no os cobran nada, luego os dais de baja (o lo dejais si vais a seguir jugando) y ala, a jugar! yo lo hice ayer y ya soy lvl 7.
Yo lo que hice fue al Game y comprar una tarjeta de juego, es que no solo vale con los 30 dias del jueo, aparte tienes que tener una subscripcion asi que yo por ejemplo tengo ya 89 dias de juego
Razhen76Hace 12 años6
Pero no te hace falta pagar otro mes.
Yo no lo he echo, primero voy a gastar los 30 dias.
Mmjj645Hace 12 años7
Pues que mal encima de tener que comprar el juego tienes que pagar más.
Reimpresion4325Hace 12 años8
@Mmjj
Mostrar cita
Pues que mal encima de tener que comprar el juego tienes que pagar más.
¿Es que no sabías que este es un MMO por subscripciones?
Mmjj645Hace 12 años9
Os propongo que hagamos un grupo en algun servidor del juego y juguemos todos juntos que os parece comentad o enviarme un mp.
Dan1096122Hace 12 años10
Una pregunta: ¿Se puede añadir una tarjeta prepago a una cuenta de swtor sin haber comprado el juego?
Es que yo lo descargue de la web y no me hace mucha gracia comprar la caja.
Gracias de antemano.
Strytax164Hace 12 años11
@Dan1096
Mostrar cita
Una pregunta: ¿Se puede añadir una tarjeta prepago a una cuenta de swtor sin haber comprado el juego? Es que yo lo descargue de la web y no me hace mucha gracia comprar la caja. Gracias de antemano.
será que no te hace gracia pagar los 60$, asi si te creo. y no, es necesario comprar el juego
PEPIN-15441Hace 12 años12
Yo me descargué, el juego de (http://www.swtor.com/), y ahora lo estoy instalando, podré jugar?
Reimpresion4325Hace 12 años13
@PEPIN-15
Mostrar cita
Yo me descargué, el juego de (http://www.swtor.com/), y ahora lo estoy instalando, podré jugar?
Vamos a ver. El juego no es gratuito, como todos los videojuegos que puedas ver en la tienda, es necesario comprarlo. Para poder jugar necesitas 3 cosas: - Descargar el cliente (es lo que estás haciendo tú) - Registrar el codigo del juego que vendrá dentro de la caja si compras el juego en versión física. También lo puedes comprar en su versión digital por medio de Origin. - Registrar una subscripción que vendra dentro de la caja si compras la tarjeta de prepago 60 días en formato físico. También la puedes comprar en su versión digital.
Clogud5Hace 12 años14
HABER SI ALGUIEN ME CONTESTA pfff mañana me compro el swtor pero el problema son los 30 dias asin que he estado mirando y dicen que te puedes crear una cuenta paypal sin poner tarjeta ni nada y vincularlo OOOH es que algun amigo agregue su eucnta paypal y en  5 minutos la kito podria jugar a los 30 dias gratuitos gracias Y NO TENGO TARJETA DE CREDITO ASIN QUE NO DIGAIS QUE LA PONGA Y LUEGO LA DESVINCULO POR FFAVOR.
Razhen76Hace 12 años15
No se como va los del paypal, pero puedes optar por ir a comprar una tarjeta de prepago por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Ayuda por favor! +1

Hay 15 respuestas en Ayuda por favor! +1, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL