Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 527

Devil May Cry HD Collection se lanzará en marzo de 2012 en Japón

[b]Devil May Cry HD Collection se lanzará en marzo de 2012 en Japón[/b]
La esperada recopilación de juegos en formato HD recibe fecha por fin en el país oriental.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122162/devil-may-cry-hd-collection-se-lanzara-en-marzo-de-2012-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Devil May Cry Collection HD
Andreke1342Hace 12 años1
Excelente noticia,esperemos q aki no sea muxo mas tarde...
Revan907874Hace 12 años2
Para casa de cabeza nada mas saber la fecha de salida  
tengo ganas de rejugar sobre todo al uno y al tres, hace mucho que el demonio debe llorar    
EDITADO EL 20-12-2011 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkullBull9547Hace 12 años3
Bien! lo que me alegra enormemente es que también saldrá para Xbox 360, no tendré que esperar a tener PS3 como con otros 
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años4
Le tengo ganas a esta saga, ya que hice la desgracia de adquirir solo su segunda entrega y claro.... despues de jugarla pase totalmente de esta saga, ya que me parecio aburrido hasta la saciedad, las segundas partes nunca fueron buenas y este lo justifica perfectamente.
SkullBull9547Hace 12 años5
@Belere
Pues segundas partes como [i]Batman Arkham City[/i] y [i]Assassin's Creed II[/i] deben ser las excepciones que confirman la regla...     
Lo que no sé es como será el DMC 2 porque aún no lo jugué - y a este paso de no ver ni una sola crítica buena se me van a quitar las ganas      - ¿Tan malo es? 
Dantesparda69224Hace 12 años6
@SkullBull
Mostrar cita
@Belere Pues segundas partes como [i]Batman Arkham City[/i] y [i]Assassin's Creed II[/i] deben ser las excepciones que confirman la regla... Lo que no sé es como será el DMC 2 porque aún no lo jugué - y a este paso de no ver ni una sola crítica buena se me van a quitar las ganas - ¿Tan malo es?
¡Que Ganas! Pues "SKullBull" realmente malo no era... tenia muchisimas transformaciones demoniacas, pero solo con decirte que Dante no dice ni hola... No dice nada, no habla, no vacila... HE AHI SU PRINCIPAL FALLO. Y que yo recuerde es el más repetitivo de los 3, los demas no me llegaron a aburrir, pero este si que lo hizo, aun asi es "jugable" Añado otra GRAN segunda parte Uncharted 2, menudo salto que hubo del 1 al 2 Un saludo
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 12 años7
[i]Para casa en cuanto se sepa la fecha de su respectivo lanzamiento aquí en Europa.[/i]    

[b]PD: Lo que vamos a sudar en el Must die del 1 DMC     .[/b] ¡A por ese trofeo y platino!

Salu2s! 
EDITADO EL 20-12-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años8
Porque coño lo retrasaron no era para febrero? verga ojala no retracen el silent hill hd tanbien  
SkullBull9547Hace 12 años9
@Dantesparda69

¿No habla ni vacila? ¡Epic Fail!  pero bueno, yo me lo jugaré igualmente  si pude con la jugabilidad de Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad puedo con cualquier cosa!   

Como buena aficionada a las aventuras [i]Made In Indiana Jones[/i] yo le tengo ganas a los Uncharted   el problema es que yo no tengo PlayStation 3, maldita exclusividad, me va a llevar a la ruina   

Un saludo! 
Dantesparda69224Hace 12 años10
@SkullBull
Mostrar cita
@Dantesparda69 ¿No habla ni vacila? ¡Epic Fail! pero bueno, yo me lo jugaré igualmente si pude con la jugabilidad de Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad puedo con cualquier cosa! Como buena aficionada a las aventuras [i]Made In Indiana Jones[/i] yo le tengo ganas a los Uncharted el problema es que yo no tengo PlayStation 3, maldita exclusividad, me va a llevar a la ruina Un saludo!
Tengo una duda enorme... ¿Que hago te pongo "Buen comentario" o "je je je divertido"? NO puedo los dos!! jaajjaaj ;P Siento el tema de la exclusividad ;(. Yo lo sufri un breve periodo de tiempo con Gears of War o Alan Wake aunque no demasiado... Pero te compadezco
1 VOTO
Zodiak2774Hace 12 años11
@Dantesparda69
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@Belere Pues segundas partes como [i]Batman Arkham City[/i] y [i]Assassin's Creed II[/i] deben ser las excepciones que confirman la regla... Lo que no sé es como será el DMC 2 porque aún no lo jugué - y a este paso de no ver ni una sola crítica buena se me van a quitar las ganas - ¿Tan malo es?
¡Que Ganas! Pues "SKullBull" realmente malo no era... tenia muchisimas transformaciones demoniacas, pero solo con decirte que Dante no dice ni hola... No dice nada, no habla, no vacila... HE AHI SU PRINCIPAL FALLO. Y que yo recuerde es el más repetitivo de los 3, los demas no me llegaron a aburrir, pero este si que lo hizo, aun asi es "jugable" Añado otra GRAN segunda parte Uncharted 2, menudo salto que hubo del 1 al 2 Un saludo
pero ponen toda la colecion no? porque este video solo iba del 1, no? es porque voy a comprarme la play y es 4 tengo ganas de volverlo a jugar
EDITADO EL 20-12-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kostanmx31Hace 12 años12
Yo tambien me quedé con las ganas de jugar los DMC, pues no tengo ps3 ni tuve ps2, así que seguramente que aprovecharé esta oportunidad, solo espero que no se encajen con el precio
Hellorhell1093Hace 12 años13
Vaya que este juego me quitara mi vida social  yo que soy de los que se pasa el juego 2 veces por cada modo .. asi hice con el DMC4 y no me canso y el DMC4 tenia 6 modos si no estoy mal osea que me lo pase 12 veces.. vaya a saber cuantos modos tienen los DMC1,2 y 3 juntos y cuanto duraran.. hace mucho no los jugaba y supongo que ya los he olvidado por eso no puedo esperar a que llegue esta collection    a parte de la de MGS y la de prince of persia es la unica coleccion que me interesa y es la que mas me interesa la comprare en el minuto que llegue a las tiendas  
1 VOTO
Cloud191619Hace 12 años14
Oooooh my gooooood ooooooh my gooooooood podia estar así hasta mañana no tenia ni ideaaaaaa                                               
NEROSPARDA490Hace 12 años15
Al fin una fecha precisa aunque supuestamente era el 7 de febrero porque tanto retraso de casi 2 meses? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry HD Collection se lanzará en marzo de 2012 en Japón

Hay 16 respuestas en Devil May Cry HD Collection se lanzará en marzo de 2012 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL