Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Tema: ¿Armistan Banes?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-07-2009 / 18:31 h
4
0
141
Nivel 5
Bueno, hice esa mision de la doctora, en la que alguien la chantageaba con revelar sus secretos si no le daba suplementos medicos y luego tuve que hablar con el krogan para q la dejara en paz y menciono que trabajaba para un sujeto llamado Armistan Banes. Despues de esto fui a hablar con la doctora y le pregunte sobre banes y me dijo que solia trabajar con ella y que podria saber mas el capitan anderson, fui a preguntarle a el y me dijo que estaba muerto y que el almirante kahoku sabia mas, entonces fuii a preguntarle a el tambien y no me dijo gran cosa solo que lo habia encontrado muerto.
Ahora esto termina aqui??? quien es este sujeto?? hay que hablar conn alguien para que t de una mision para encontrarlo o algo asi??.
Bueno supongo que si no, en mass effect 2 se vera, porque dijeron que va estar entrelazado con la primera parte y que varios personajes van a tener mucha mas importancia en mass effect 2, como conrad verner "el fan".

Página: 1  

Foros > Mass Effect > ¿Armistan Banes?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por