Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nord152
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 43468

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Lingotes de Ébano

Como muchos de vosotros, al tener nivel [color=red]80 de herrería[/color], me e planteado hacer/fabricar armas y armaduras de ébano [b](Que tengo entendido que sirven para hacer las daédricas también)[/b], pero la sorpresa es que no se sabe donde encontrar en cantidades bien grandes... Hasta ahora   
Lo primero habrá que [u]dirigirse aquí[/u]:
Lingotes de Ébano
A la [b]Mina de la Melancolía[/b]

[i](Una foto con mayor zoom)[/i]
Dónde como bien indica, hay un campamento de los orcos (que odian un poquitín bastante a los nórdicos como yo  ) dentro de la mina, hay vetas de ébano para parar un tren, la última vez que entré saqué unos 25 lingotes   

Aquí abajo dejo un vídeo explicativo (no es mío) sobre la mina, la ubicación y las vetas que hay (Por no hablar de pequeñas sorpresitas como las trampas   )
Saludos y espero que os sirva de gran ayuda como a mí ^^
20 VOTOS
XK41Z3Rz216Hace 12 años1
Dejame aportar que también se consiguen unos 7 lingotes en el cofre invisible 

EDITADO EL 20-12-2011 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
MGSkiller20Hace 12 años2
A mi en el herrero de Soledad me venden 9 lingotes cada cierto tiempo (estoy en el nivel 29, aunque no se si influira en lo que te venden), no he calculado nunca el tiempo cuando pero de vez en cuando cuando paso a ver que tiene casi siempre tiene ebano para comprar, lo unico malo es que por cada lingote te saca mas de 200 de oro... 
Nord152Hace 12 años3
@MGSkiller
Mostrar cita
A mi en el herrero de Soledad me venden 9 lingotes cada cierto tiempo (estoy en el nivel 29, aunque no se si influira en lo que te venden), no he calculado nunca el tiempo cuando pero de vez en cuando cuando paso a ver que tiene casi siempre tiene ebano para comprar, lo unico malo es que por cada lingote te saca mas de 200 de oro...
Por eso puse donde localizar y obtener ébano de forma abundante, imagínate haz el calculo si quisieras tener mis 25 lingotes tendrías que pagar 200 de oro por cada uno (Dependiendo de tu nivel de elocuencia lo normal serían como unos 300 y pico) pero supongamos que son 200. Acabarías gastándote 5000 de oro por 25 lingotes que yo conseguí por la "[i]face[/i]" lo malo de esto de la mina, que tienes que esperar unos 30 días de juego para poder sacar más, peeeero con lo que sacas te llega de sobras para hacerte la armadura, mejorarla y hacerte un arma y mejorarla también (Yo me hice la armadura entera, mejorando todas sus partes, un mandoble mejorado también y aún me sobran 2 lingotes ) Saludos P.d: Ayer llegué a nivel 26
Angel-2000-deivi73Hace 12 años4
Hola acabo de leer de ke si esperas 30 dias de juego puedes bolver a sacar los lingote de la mina,por ke si es asi te pones el portatil alado de la video consola i no dejas de darle a 24horas  como e dicho antes es asi 
Skyrim3d209Hace 12 años5
Yo ya conosia el del cofre y la mina pero les doy +1 por que aporta informacion.
EDITADO EL 04-02-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lauger25Hace 11 años6
ATENCION:     SPOILER

No se si sabían, pero si te pasas todas las misiones secundarias llamadas ''fragmentos del pasado'' que es encontrar los fragmentos de la cuchilla de los daedra, en la ultima mision, que es forjarla, porque estaba rota, te aparecen dos tipejos vestidos con armadura daedrica, (no se la puedes quitar) uno de ellos tendrá la llave de una capilla, te metes en la capilla, matas un par de giles y en ese lugar encontras como cinco lingotes de ebano y un mineral de ebano, tambien otras cosillas muy interesantes 
DODAxD680Hace 11 años7
@Lauger
Mostrar cita
ATENCION: SPOILER No se si sabían, pero si te pasas todas las misiones secundarias llamadas ''fragmentos del pasado'' que es encontrar los fragmentos de la cuchilla de los daedra, en la ultima mision, que es forjarla, porque estaba rota, te aparecen dos tipejos vestidos con armadura daedrica, (no se la puedes quitar) uno de ellos tendrá la llave de una capilla, te metes en la capilla, matas un par de giles y en ese lugar encontras como cinco lingotes de ebano y un mineral de ebano, tambien otras cosillas muy interesantes
ATENCION MAS SPOILER esa misión tiene como objetivo conseguir la daga de mehrunes,que tiene aproximadamente un 50% de matar de un golpe,ademas,esos''giles'' como tu los llamas son drémoras entre esas ''cosas interesantes'' hay armas y armaduras de ebano,joyas y minerales preciosos
Lauger25Hace 11 años8
@DODAxD
Mostrar cita
@Lauger
Mostrar cita
ATENCION: SPOILER No se si sabían, pero si te pasas todas las misiones secundarias llamadas ''fragmentos del pasado'' que es encontrar los fragmentos de la cuchilla de los daedra, en la ultima mision, que es forjarla, porque estaba rota, te aparecen dos tipejos vestidos con armadura daedrica, (no se la puedes quitar) uno de ellos tendrá la llave de una capilla, te metes en la capilla, matas un par de giles y en ese lugar encontras como cinco lingotes de ebano y un mineral de ebano, tambien otras cosillas muy interesantes
ATENCION MAS SPOILER esa misión tiene como objetivo conseguir la daga de mehrunes,que tiene aproximadamente un 50% de matar de un golpe,ademas,esos''giles'' como tu los llamas son drémoras entre esas ''cosas interesantes'' hay armas y armaduras de ebano,joyas y minerales preciosos
tu lo has dicho
Crisia182Hace 8 años9
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
Dejame aportar que también se consiguen unos 7 lingotes en el cofre invisible
Después de tragarme los 3 min y pico de vídeo, viéndote dar vueltas por tus habilidades y como hacías lingotes de metal, cansa taaaanto, que no conseguí ver donde está el cofre invisible...ves al grano! Mapa donde estás y situación donde se encuentra el cofre, y con que andes un poquito por el sitio nos servirá para encontrarlo, pero hombre asi....bfff
Crisia182Hace 8 años10
@Nord
Mostrar cita
@MGSkiller
Mostrar cita
A mi en el herrero de Soledad me venden 9 lingotes cada cierto tiempo (estoy en el nivel 29, aunque no se si influira en lo que te venden), no he calculado nunca el tiempo cuando pero de vez en cuando cuando paso a ver que tiene casi siempre tiene ebano para comprar, lo unico malo es que por cada lingote te saca mas de 200 de oro...
Por eso puse donde localizar y obtener ébano de forma abundante, imagínate haz el calculo si quisieras tener mis 25 lingotes tendrías que pagar 200 de oro por cada uno (Dependiendo de tu nivel de elocuencia lo normal serían como unos 300 y pico) pero supongamos que son 200. Acabarías gastándote 5000 de oro por 25 lingotes que yo conseguí por la "[i]face[/i]" lo malo de esto de la mina, que tienes que esperar unos 30 días de juego para poder sacar más, peeeero con lo que sacas te llega de sobras para hacerte la armadura, mejorarla y hacerte un arma y mejorarla también (Yo me hice la armadura entera, mejorando todas sus partes, un mandoble mejorado también y aún me sobran 2 lingotes ) Saludos P.d: Ayer llegué a nivel 26
Yo pensaba que eran de 2 a 4 días, estas seguro?? A mi me cuestan 170 comprándoselo a una vendedora, si es hombre, creo que calculé un dia...unos 5 séptims menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lingotes de Ébano

Hay 10 respuestas en Lingotes de Ébano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL