Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ciskariano48
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 35440

The Elder Scrolls V: Skyrim: Adquirir cualquier casa en Skyrim gratis!!!

Ya lo mencione en otro apartado,y supongo q muchos lo sabreis ya, pero habra mucha gente q este ahi sudando para conseguir el dinero para comprar la casa y no es necesario.Yo lo e hecho con todas las casas menos con Ventalia por q no se como se consigue.Pero las demas las tengo gratis. Os cuento.Lo primero es tener el dinero q cuesta la casa, y lo segundo encargarte de q el administrador o persona q posea el poder de darte dicha casa, este al lado de un armario o de algo en lo q depositar el dinero.Tras hablar con el administrador y confirmarle q deseas la casa...pasan unos 3 segundos hasta que te quitan el dinero, tiempo q debemos aprovexar y depositar el dinero en un armario o lo q sea.Pulsamos el circulo, B o el boton q sea depende la consola para cortar el dialogo y depositamos el dinero , recordarlo.Lo mejor es hacerlo cuando el administrador duerme, q tiene al lado una mesita de noxe.X q durante el dia estan en los amplios salones y no tienen alrededor nada.Eso si la decoracion tienes q pagarla xd.Lo de robar los muebles ya es muy xiti   

Si alguien me pudiera confirmar como conseguir la casa de Ventalia.El problema es q yo quiero ser del bando del imperio no del de los pobres xd y me da a mi q si quieres la casa de Ventalia tienes q ser del bando rebelde para q te la den, ya q hay una mision q te pide el jarld de ventalia, q es atacar carrera blanca y no quisiera tener q hacer eso para conseguir la casa de Ventalia.
1 VOTO
Adrianim1181Hace 12 años1
Si acabas las misiones del Imperio conquistaras Ventalia y el nuevo jarl te ofrecera comprar esa casa.
XK41Z3Rz216Hace 12 años2
Yo la de soledad hice eso y me ahorré unos 25.000 + Muebles 
Ma-pitor1179Hace 12 años3
Buena informacion,ya lo comento alguien hace tiempo,y a mi me vino muy bien

pero los muebles tampoco hay que pagarlos

solo hay que hacer lo mismo.
Ciskariano48Hace 12 años4
Q va los muebles tienes q pagarlos, no te da tiempo para kitarte el dinero, es aceptar y quitartelo,x respecto  a las misiones del imperio...a cuales te refieres?yo ya e hecho todas las q tenia constancia se podian hacer.las de carrera blanca, la del markaht y las de soledad.
Mia-Wallace496Hace 12 años5
@Ma-pitor
Mostrar cita
Buena informacion,ya lo comento alguien hace tiempo,y a mi me vino muy bien pero los muebles tampoco hay que pagarlos solo hay que hacer lo mismo
Yo nunca pude con lo de los muebles ya que el dinero de la decoración me lo cobran inmediatamente sin darme tiempo a salirme del dialogo y depositarlo.
2 VOTOS
Ma-pitor1179Hace 12 años6
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Buena informacion,ya lo comento alguien hace tiempo,y a mi me vino muy bien pero los muebles tampoco hay que pagarlos solo hay que hacer lo mismo
Yo nunca pude con lo de los muebles ya que el dinero de la decoración me lo cobran inmediatamente sin darme tiempo a salirme del dialogo y depositarlo.
Pues en la casa de carrera blanca( que es la unica q tengo) no pague ni un piedrolar por los muebles Bueno tambien tengo la de mi difunta esposa
3 VOTOS
XK41Z3Rz216Hace 12 años7
Aver lo de los muebles si se puede y lo e probado yo mismo (Juego en PS3) sin hacer nada ni bajar nada.
1 VOTO
Ma-pitor1179Hace 12 años8
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
Aver lo de los muebles si se puede y lo e probado yo mismo (Juego en PS3) sin hacer nada ni bajar nada
Claro sera eso Daba por hecho que todos jugabamos en ps3
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años9
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
Aver lo de los muebles si se puede y lo e probado yo mismo (Juego en PS3) sin hacer nada ni bajar nada
Pues di como listo o explicate mejor donde y como lo hiciste con los muebles por que no da tiempo
EDITADO EL 08-03-2012 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años10
@Adrianim
Mostrar cita
Si acabas las misiones del Imperio conquistaras Ventalia y el nuevo jarl te ofrecera comprar esa casa
El problema es que con la de ventalia nunca esta al lado de un mueble o algo para hacer el truco
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años11
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Buena informacion,ya lo comento alguien hace tiempo,y a mi me vino muy bien pero los muebles tampoco hay que pagarlos solo hay que hacer lo mismo
Yo nunca pude con lo de los muebles ya que el dinero de la decoración me lo cobran inmediatamente sin darme tiempo a salirme del dialogo y depositarlo.
Pues en la casa de carrera blanca( que es la unica q tengo) [b]no pague ni un piedrolar por los muebles[/b] Bueno tambien tengo la de mi difunta esposa
[b]COMO[/b] dinos los detalles de como lo conseguiste
Betis26262Hace 12 años12
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Buena informacion,ya lo comento alguien hace tiempo,y a mi me vino muy bien pero los muebles tampoco hay que pagarlos solo hay que hacer lo mismo
Yo nunca pude con lo de los muebles ya que el dinero de la decoración me lo cobran inmediatamente sin darme tiempo a salirme del dialogo y depositarlo.
Pues en la casa de carrera blanca( que es la unica q tengo) no pague ni un piedrolar por los muebles Bueno tambien tengo la de mi difunta esposa
Pues a mi no me deja por que el tío ese nunca esta alado de un cofre y cuando duerme no me da la opción de comprar muebles
Perrott16915Hace 12 años13
@Ciskariano
Mostrar cita
Ya lo mencione en otro apartado,y supongo q muchos lo sabreis ya, pero habra mucha gente q este ahi sudando para conseguir el dinero para comprar la casa y no es necesario.Yo lo e hecho con todas las casas menos con Ventalia por q no se como se consigue.Pero las demas las tengo gratis. Os cuento.Lo primero es tener el dinero q cuesta la casa, y lo segundo encargarte de q el administrador o persona q posea el poder de darte dicha casa, este al lado de un armario o de algo en lo q depositar el dinero.Tras hablar con el administrador y confirmarle q deseas la casa...pasan unos 3 segundos hasta que te quitan el dinero, tiempo q debemos aprovexar y depositar el dinero en un armario o lo q sea.Pulsamos el circulo, B o el boton q sea depende la consola para cortar el dialogo y depositamos el dinero , recordarlo.Lo mejor es hacerlo cuando el administrador duerme, q tiene al lado una mesita de noxe.X q durante el dia estan en los amplios salones y no tienen alrededor nada.Eso si la decoracion tienes q pagarla xd.Lo de robar los muebles ya es muy xiti Si alguien me pudiera confirmar como conseguir la casa de Ventalia.El problema es q yo quiero ser del bando del imperio no del de los pobres xd y me da a mi q si quieres la casa de Ventalia tienes q ser del bando rebelde para q te la den, ya q hay una mision q te pide el jarld de ventalia, q es atacar carrera blanca y no quisiera tener q hacer eso para conseguir la casa de Ventalia.
Si sos del imperio hace la mision Sangre y Hielo y la conseguiras
Ma-pitor1179Hace 12 años14
@Betis26
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Buena informacion,ya lo comento alguien hace tiempo,y a mi me vino muy bien pero los muebles tampoco hay que pagarlos solo hay que hacer lo mismo
Yo nunca pude con lo de los muebles ya que el dinero de la decoración me lo cobran inmediatamente sin darme tiempo a salirme del dialogo y depositarlo.
Pues en la casa de carrera blanca( que es la unica q tengo) no pague ni un piedrolar por los muebles Bueno tambien tengo la de mi difunta esposa
Pues a mi no me deja por que el tío ese nunca esta alado de un cofre y cuando duerme no me da la opción de comprar muebles
intente hacerlo para decorar[spoiler] la guarida de los asesinos[/spoiler],e inmediatamente me cobraba asique me parece que lo an quitado(solucionado) en alguna actualizacion
EDITADO EL 26-04-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-daedra34Hace 9 años15
Bueno en este año 2014 ya casi nadie juega skyrim pero para mi las consolas de videojuegos como ps3 o xbox360 es mas fácil hacerlo ya que con el jostick te movilizas mas rápido asi lo logras lo de los muebles creo que seria mas fácil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Adquirir cualquier casa en Skyrim gratis!!!

Hay 16 respuestas en Adquirir cualquier casa en Skyrim gratis!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL