Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1224

Relic podría estar desarrollando un nuevo Company of Heroes

[b]Relic podría estar desarrollando un nuevo Company of Heroes[/b]
Actualmente trabajan en Warhammer 40.000 – Dawn of War III.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122169/relic-podria-estar-desarrollando-un-nuevo-company-of-heroes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warhammer 40000 y Relic
Smak6332Hace 12 años1
¡Lo quiero! Me encanta el estilo de Company of Heroes, acción rápida, bastante interacción del entorno para uso de coberturas, bastantes opciones tácticas... quizás lo único que fallaba eran las pocas facciones que habían. Seguiré de cerca este nuevo.
EDITADO EL 20-12-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 12 años2
Ojala sea asi y que lo saquen ya por favor!!! 
Sonik222530Hace 12 años3
Por lo que mas quieran que sea verdad y que saquen otro company of heroes que ese estilo de juego dentro de la estrategia me encanta
INSURGENTE7202Hace 12 años4
Juegazo, solo tengo unas horas pero es de lo mejorcito en estrategia que hay y a día de hoy, muy poderoso aún.

[i]Warhammer 40.000: Dawn of War III[/i], esto si que va ser grande también.
1 VOTO
Juancod2964Hace 12 años5
Ojala,y espero que nos lleven a la lucha de Rusos contra Alemanes.
Crystalboy3236Hace 12 años6
@INSURGENTE
Mostrar cita
Juegazo, solo tengo unas horas pero es de lo mejorcito en estrategia que hay y a día de hoy, muy poderoso aún. [i]Warhammer 40.000: Dawn of War III[/i], esto si que va ser grande también.
@INSURGENTE Pueba el Blitzkrieg Mod y te quedarás flipando en colores...
EDITADO EL 20-12-2011 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdiosCallOfDuty7231Hace 12 años7
Dios el Company es el mejor juego de estrategia que jamas juge   (Aparte sus graficas a full son impresionantes)  
Zodiak2774Hace 12 años8
Si nena    yo sabia que aunque thq hubiese cancelado el online abria otro si, y encima tambien dawn of war 3 casi me cago en los pantalones 
Talo6439Hace 12 años9
Me pareceria una decision cojonuda ya que posiblemente Company of Heroes sea el mejor juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial hasta la fecha sin duda los amos de RELIC ya han sentado las bases en el sector de los videojuegos para ser los reyes de la estrategia en tiempo real...sobre todo ahora que aquella esencia de Command & Conquer que desaparecio tras ser fagotizado Westwood por EA se ha perdido por completo.
1 VOTO
TheNewAges74Hace 12 años10
Aunque me encata Company of Heroes, preferiria que desarrollasen un nuevo Homeworld.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años11
Pues deberian, es una gran saga, jugabilidad magnifica y graficos impresionantes ya me desilusiono que finalmente no sacasen el CoH que iban a sacar free to play, una tercera parte y en la epoca actual podria ser impresionante.

Tambien e de decir que tambien me encanta la saga DoW y que por ahora quiero que acaben con el 3º (sin angustiarse, que sabemos lo que pasa luego) que lo poco que dijeron pintaba como que iba a ser una mezcla de modo de juego entre el 1º que tenia mucho contenido y el 2º con un modo de juego perfeccionado.

Lo que veo mas probable es que hagan como con los anteriores, sacan el DoW III y de ahy con el motor grafico de este lo tiran para el CoH III. asi el tiempo de desarrollo del CoH sera bastante mas corto, y barato cosa que interesa, a ellos por que son quienes desarrollan y a nosotros por que les permite necesitar menos tiempo para realizar una autentica obra maestra (o de como poco centrarse en lo realmente importante)
Graimito17Hace 12 años12
Podrían mezclar las dos sagas.

Marines Espaciales Vs el Eje.

No tendría precio verlo, 
1 VOTO
Pochojavier474Hace 12 años13
EL UNICO JUEGO QUE ME HA HECHO BOTAR ESPUMA DE LAS IRAS, jajajaja

Y no es por mal juego, sino por complejo, y es que jugar en los niveles mas altos contra el CPU es realmente un desafio, pocos juegos de estrategia han ofrecio un nivel tan alto de complejidad con una bien lograda IA....

Bien por Relic.   

Por los visto, el proximo año tenemos muy buenas propuestas para los RTS....
George27061411Hace 12 años14
Yo qisiera qe pongan  mas facciones como a los rusos y los japoneses, y qe sigan los anteriores
1 VOTO
Vault-tek1580Hace 12 años15
[b]Ojala, y que pusieran de paso unidades navales y aereas que fue lo que me falto   [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Relic podría estar desarrollando un nuevo Company of Heroes

Hay 18 respuestas en Relic podría estar desarrollando un nuevo Company of Heroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL