Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charly15922
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 14615

The Elder Scrolls V: Skyrim: Explicacion para tener la Mejor armadura daédrica (2481 defensa)

Bueno aqui dejo un video en el cual te explica detalladamente como subir tu armadura daedrica y tus armas usando el mismo prosedimiento a lo maximo que es 2481 de defensa y pues las armas tambien quedan muy elevadas haciendo lo mismo, aunque la resolucion del video no es muy buena pues lo encontre y a mi me sirvio de mucha ayuda y me gustaria compartirlo. Aqui les dejo el Link:

http://www.youtube.com/watch?v=JQO4Kbuc2O0

(no supe como hacer para que el video se viera directamente aqui, lo siento :/
EDITADO EL 20-12-2011 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Serarambul1053Hace 12 años1
Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
XK41Z3Rz216Hace 12 años2
Gracias! me servira muchísimo!!
Charly15922Hace 12 años3
Serarambul gracias por poner el video.
Perseo232209Hace 12 años4
Muchisimas gracias... menuda brutalidad de índice de armadura, yo conformado con mi triste 950... y el colega éste sobrepasa los 2.000 xDDDDD

habrá que ponerse las pilas jeje.
Donvito9453Hace 12 años5
Madre mia, esa espada daedrica de un toque mata fijo.
Inuzuka46Hace 12 años6
Puedes conseguir aun mejor indice de armadura aprovechando el fallo del yelmo falmer, al crearte el equipo de alquimia puedas usar 5 partes de armadura:

-yelmo falmer (obligatorio)
-aro (no valen cascos ni yelmos, tiene que ser aro)
-collar
-anillo
-guantes

suma a 29% por pieza (creo que te llega al 30% repitiendo varias veces el proceso) seria un total de 145% de alquimia, lo que te daria una pocion de reforzar encantamiento mucho mejor (lo que nos daria un atuendo de herreria mejor) y una pocion de reforzar herreria bastante mejor.
Charly15922Hace 12 años7
Pero como vas a usar un aro y un yelmo a la vez?? solo se puede una de las 2.
Inuzuka46Hace 12 años8
Con el yelmo falmer te permite tambien un aro, es un fallo del juego, por eso decia que habia que usar el fallo del yelmo falmer.
1 VOTO
Charly15922Hace 12 años9
Ah okk entonces pues si pero aun asi no seria mucha la diferencia, pero gracias por la aportacion.
Luighiman1039Hace 12 años10
Esto todo esta genial, una vez hecho todo este largo proceso no habra ni un solo enemigo que pueda vencernos. sera genial, yo ya me puse a ello y tengo que encontrar garras de bruja cuervo para hacer la pocion de reforzar encantamiento.
 Muy buen aporte.
Thrasherfromhell3Hace 12 años11
Me hice una cuenta aqui solo para poder realizar luego esta armadura, he gastado horas y horas y no consigo ese indice bestial! Incluso tengo pociones con mayor porcentaje de mejora pero aun asi solo consigo 900 y algo de armadura! 

Los problemas q tengo es por ejemplo q no puedo conseguir un set de alquimia, solo puedo encantar, un amuleto, brazaletes, un yelmo falmer, unas botas, todas a 29% y un aro q encontre por ahi q tiene 20% lo cual es mas de 116% segun el video, pero no entiendo, solo he usado grandes gemas de almas grandes, y gemas negras! 
He conseguido un 35%  de mejora pocion de encantamiento, no entiendo q puede ser!

Y tampoco puedo encantar una armadura de hierro (la parte del torso) ni un yelmo de hierro para mejorar la herreria, cuando los quiero encantar para mejorar herreria, no me deja seleccionarlo ! Por favor me ayudarian muchisimo!!!

AYUDAAA 
Rib3ra47Hace 12 años12
Una pregunta, alquimia es necesario que sea 100, o con 80 ya basta? que es para subir el 5 punto del primero.
Llucky167Hace 12 años13
Miren este creo que es mejor , [url][/url]
TRKMLP12655Hace 12 años14
Yacugnomo299Hace 12 años15
@Charly159
Mostrar cita
Bueno aqui dejo un video en el cual te explica detalladamente como subir tu armadura daedrica y tus armas usando el mismo prosedimiento a lo maximo que es 2481 de defensa y pues las armas tambien quedan muy elevadas haciendo lo mismo, aunque la resolucion del video no es muy buena pues lo encontre y a mi me sirvio de mucha ayuda y me gustaria compartirlo. Aqui les dejo el Link: http://www.youtube.com/watch?v=JQO4Kbuc2O0 (no supe como hacer para que el video se viera directamente aqui, lo siento :/
PARA QUE NARICES QUEREIS TENER 2481 DE ARMADURA SI EL CAP ESTA EN 567, UN NUMERO MAS ALTO NO ALTERA EL DAÑO QUE TE HAGAN ASI QUE DEJARLO YA JODER.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Explicacion para tener la Mejor armadura daédrica (2481 defensa)

Hay 17 respuestas en Explicacion para tener la Mejor armadura daédrica (2481 defensa) , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL