Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Necesito ayuda con el templo de khamoon
Tema: Necesito ayuda con el templo de khamoon
  Página: 1  
  26-09-2007 / 03:19 h
Eleimarcita 
Hola gente, necesito full ayuda con esta parte, se ve sencilla pero es que en la parte de abajo (luego de haberme metido dentro de la piscina y haber accionado la puerta) hay varios niveles, en el primero fino que es donde empiezo pero cuando subo, el piso se va como escondiendo y corro lo mas rapido que puedo y no me da tiempo para alcanzar el otro extremo que tengo que hacer??? solo corrrer o ay algo mas???

pido mucha ayuda pliiiiiiiiiiiis!!!

:Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar _(

cualquier cosa: cositaricaestrambotica@hotmail.com

gachas!!
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 04:10 h
William-hawkims 

Supongo que estas mas avanzada que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia atras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 13:17 h
Athenas 
Hola a todos!
Yo estoy atascada en el Templo de Khamoon en la sala de obeliscos con rodillos y debes de mover unas cajas y ver los dibujos de la pared y luego ponerlos correctamente en los rodillos. Estoy desesperada x que lo he hecho todo como ponia en la guia que no me sale es decir, primero me salieron todos los rodillos pero la puerta no se abrio, y luego lo intenté hacer de nuevo y ahora solo me sale dos rodillos de los cuatro que deben salir, y no se que hacer Triste
Alguien sabe algo? Podriais ayudarme? Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Necesito ayuda con el templo de khamoon
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por