Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Loki
Por Fabmettal114
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3496

Loki: Materiales puros del juego Loki... información avanzada

Con respecto a los materiales puros del juego,  van apareciendo en el siguiente orden creciente*
[b]Cuero ligero/Lino   NIVEL 1-4
Cuero quemado/Lana NIVEL 4- 7
Cuero reforzado/Seda NIVEL 5  - 10
Hierro     DESDE EL NIVEL  5 y/o 10
Bronce   DESDE EL NIVEL  15 y/o 20
Plata    DESDE EL NIVEL  25   y/o  30
Oro   DESDE EL NIVEL  35  y/o  40
Mitril     DESDE EL NIVEL   45   y/o 50
Amastita   DESDE EL NIVEL   55  y/o  60
Esmeralda  DESDE EL NIVEL   65   y/o  70
Diamante  DESDE EL NIVEL   75  y/o  80
Rubí   DESDE EL NIVEL    85   y/o  90
Zafiro   DESDE EL NIVEL    95   y/o  100
Chaosium   DESDE EL NIVEL    105   y/o  110
Adamantino   DESDE EL NIVEL   115   y/o  120
Roca Lunar   DESDE EL NIVEL   125  y/o 130
Magmatita    DESDE EL NIVEL   135   y/o  140
Arcanita    DESDE EL NIVEL   145    y/o 150
Oricalco    DESDE EL NIVEL   155  y/o  160
Draconita  DESDE EL NIVEL    165 -  170 y más….[/b]
*Los Objetos raros que van apareciendo en el juego, te van adelantando a estos materiales, y su costo es altísimo. Estos objetos tienen su propio nivel de bonus  y/o precio.
[b]Blanco[/b] (Común) Objetos básicos sin bonus especial
[b]Azul claro[/b] (Ancestral)  Bastante raro. 1 o 2 bonus
[b]Azul oscuro[/b] (Celestial)  Objetos poderosos con varios bonus.
[b]---------------------------------------------------Objetos Raros--------------------------------------------------------[/b]
[b]Naranja[/b] (Legendario) Objetos con nombres específicos y bonus  (Desde nivel 10 a 60)
[b]Verde[/b] (Heroico) Objetos con nombres de héroes importantes. Desde el nivel “Héroe” (Desde 60 )
[b]Rojo [/b] (Mítico)   Objetos poderosos de los dioses. Desde el nivel “Deidad” (Desde nivel 120)
[b]Amarillo[/b]  (Divino) Objetos que te equiparan a los dioses. Más allá del nivel “Deidad” (Sobre 150)
*Es por esta razón que a uno no le salen estos objetos. [u]DEPENDE ESENCIALMENTE DEL NIVEL DE SU PERSONAJE Y DE LOS BONOS DE “FORTUNA” QUE TENGAS EN TUS OBJETOS DE USO.
[/u][b]
EDITADO EL 22-11-2012 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espadagriega208Hace 14 años1
Viejo buena tu evaluacion, sin embargo el caosium roca lunar adamantina etc. me salieron en el modo heroico (lv 100) y despues me salio el zafiro cuando ya no me servia, pero me dejaron quemao la draconita y el oricalco ....... oye referente a lo de los items rojos y amarillos ay una version de un parche ( de alemania)  + un truco (reemplazando un archivo )  que permite aumentar la suerte de encontrar esos items ( funciona asi uno de cada 10 monos que mates te dara uno)......... 
EDITADO EL 03-08-2009 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fabmettal114Hace 14 años2
Ya tengo ese parche... es de la version 1.06 y realmente me funciono una vez, después el juego no me siguió corriendo. Al final tuve que desactivarlo, ya que no me dejaba entrar al juego.
Con respecto a los materiales puros, no me dijiste si en el nivel 100, los materiales puros te salian en los objetos comunes o en los raros; ya que la info que dí es el nivel de los materiales de los objetos comunes. A diferencia de los objetos raros (como los verdes, rojos o amarillos) esos salen en cualquier nivel y se adelantan a los materiales posteriores, y por desgracia, no se pueden extraer con el herrero.

Bueno eso seria... de todas maneras.. tienes el parche alemán? ¿te funciona?
Ojalá que me des algun link para descargar una version buena, ya que el mio por desgracia, no funcionó muy bien.

Fabmettal  
Espadagriega208Hace 14 años3
Hola de nuevo................el parche es de alemania y para bajarlo puro deve ser extraido de su fuente (link de alemania) por desgracia tendre que darme el tiempo de investigar mi hermano lo bajo con exito pero no me funciono por una razon estupida y si que lo fue.: tengo particionado mi disco e instale loki en unidad D: , el parche tiene ubicacion de registro e instalacion automatica en C:  asi que en teoria tengo el parche (totalmente legal de cianide y accecible para todo publico) pero no me esta afectando, POR CIERTO REFERENTE A LOS MATERIALES SON MATERIALES SON DE ARMAS I ARMADURAS COMUNES RECICLABLES Y OJO PARCHE 1.0.6 de link aleman o si tienes mano con algun honesto ciberamigo si tienes suerte encuentras la otra parte del truco : encontrar el archivo de reemplazo para manipular las probabilidades este te da los items rojos y amarillos ....................ten cuidado con los parches mulas y o los defectuosos pueden causar desastres en el juego  te deseo suerte si logras encontrarlo y un buen diccionario aleman yo buscare y si encuentro algo lo suelto aqui.     salu2.
Kamikai3Hace 12 años4
Entra en esta pagina q tiene el archivo para aumentar las probabilidades y funciona muy bien sin ningun error lo digo x experiencia propia

http://www.taringa.net/posts/juegos/10850718/Objetos-naranjas_-verdes_-rojos-y-amarillos-para-Loki-PC.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > Loki > Materiales puros del juego Loki... información avanzada

Hay 4 respuestas en Materiales puros del juego Loki... información avanzada, del foro de Loki. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL