26-09-2007 / 12:57 h | | Esta es una de las cartas que se guardaba sony, y decir de paso que no debe ser la unica.
SaluDos_
GuiGo_ | |
|
26-09-2007 / 15:04 h | | Haber si la psp puede acercarse en ventas a ds
un saludo para los sonyers  | |
|
26-09-2007 / 19:36 h | | Solidus escribió: | Haber si la psp puede acercarse en ventas a ds
un saludo para los sonyers |
No habra vendido tanto pero esta claro lo que hacen juegos como final fantasy 7 que en 3 dias se venda como churros y lo mismo pasaria si saliese el FFVII para PS3. Un saludo | |
|
26-09-2007 / 21:13 h | | Peo si la DS y PSP no se pueden comparar, es como comparar la PSP con la GameBoy Color...porfavoR
GuiGo_ | |
|
27-09-2007 / 05:28 h | | Jajaja a quien se le ocurre comparar psp con ds. mucho mejor la psp. y ke bien que psp slim se venda bien.
y pues con el firmware que trae pues es de esperarse.
un saludo para los dsjajaa ke creen k es mejor su consola:O pero bueno jaja:s | |
|
27-09-2007 / 07:24 h | | Yo estoy interesado en conocer las ventas en Europa... creo que al igual que en Japon, aqui somos muchos los que con la salida de la Slim nos hemos decidido a no seguir esperando  | |
|
27-09-2007 / 16:04 h | | No entiendo como la version SLIM tiene tantas ventas, si es solo un COPIA de la anterior un poco mas pequeña y un poco mas rapida. | |
|
27-09-2007 / 16:31 h | | The-Dominator escribió: | | No entiendo como la version SLIM tiene tantas ventas, si es solo un COPIA de la anterior un poco mas pequeña y un poco mas rapida. |
yo estoy de acuerdo es la misma version xo mas pekeña, es = k la nds y la nds lite, ke es =, admas lo k a exo sony mal es poner las 2 al mismo precio, xk las psp tochas se van a dejar de vender al instante xk la gente se va a comprar la nueva (aunke no tene na d nueva)
un saludo pa los sonyers | |
|
27-09-2007 / 23:03 h | | The-Dominator escribió: | | No entiendo como la version SLIM tiene tantas ventas, si es solo un COPIA de la anterior un poco mas pequeña y un poco mas rapida. |
Te doy la razon, no hay una gran diferencia. En mi caso, y probablemente otros muchos, no terminaba de decirme a comprarla porque esperaba una rebaja de precio (estuve a punto de pillarme la de Banesto). Al salir la slim supone que es poco probable que baje el precio a corto plazo; en su lugar tienes una psp con 32 Mb de RAM mas (para mi lo mas importante, por los juegos), que consume menos (aunque se queda igual con la bateria de 1200) y con una opcion bastante interesante, poder conectarla a la TV... | |
|
|
|
|