Buscar en
Ir al foro
PSP Slim, cerca de 300.000 consolas vendidas en Japón en tres días
  Página: 1  
  26-09-2007 / 10:21 h
3DJuegos 
PSP Slim, cerca de 300.000 consolas vendidas en Japón en tres días
El nuevo rediseño de la portátil de Sony recibe un fuerte empujón en ventas japonesas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 12:57 h
Guigolinho 
Esta es una de las cartas que se guardaba sony, y decir de paso que no debe ser la unica.

SaluDos_

GuiGo_
  26-09-2007 / 15:04 h
Solidus 
Haber si la psp puede acercarse en ventas a ds Sonrisa

un saludo para los sonyers Guiño
  26-09-2007 / 19:36 h
Raizan 
Solidus escribió:
Haber si la psp puede acercarse en ventas a ds Sonrisa

un saludo para los sonyers Guiño

No habra vendido tanto pero esta claro lo que hacen juegos como final fantasy 7 que en 3 dias se venda como churros y lo mismo pasaria si saliese el FFVII para PS3. Un saludo
  26-09-2007 / 21:13 h
Guigolinho 
Peo si la DS y PSP no se pueden comparar, es como comparar la PSP con la GameBoy Color...porfavoR Carcajada

GuiGo_
  27-09-2007 / 05:28 h
Durangofucho 
Jajaja a quien se le ocurre comparar psp con ds. mucho mejor la psp. y ke bien que psp slim se venda bien.
y pues con el firmware que trae pues es de esperarse.
un saludo para los dsjajaa ke creen k es mejor su consola:O pero bueno jaja:s
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 07:24 h
Miguel99 
Yo estoy interesado en conocer las ventas en Europa... creo que al igual que en Japon, aqui somos muchos los que con la salida de la Slim nos hemos decidido a no seguir esperando Conforme
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 16:04 h
The-Dominator 
No entiendo como la version SLIM tiene tantas ventas, si es solo un COPIA de la anterior un poco mas pequeña y un poco mas rapida.
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 16:31 h
Worldemperor 
The-Dominator escribió:
No entiendo como la version SLIM tiene tantas ventas, si es solo un COPIA de la anterior un poco mas pequeña y un poco mas rapida.

yo estoy de acuerdo es la misma version xo mas pekeña, es = k la nds y la nds lite, ke es =, admas lo k a exo sony mal es poner las 2 al mismo precio, xk las psp tochas se van a dejar de vender al instante xk la gente se va a comprar la nueva (aunke no tene na d nueva)
un saludo pa los sonyers
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 23:03 h
Miguel99 
The-Dominator escribió:

Te doy la razon, no hay una gran diferencia. En mi caso, y probablemente otros muchos, no terminaba de decirme a comprarla porque esperaba una rebaja de precio (estuve a punto de pillarme la de Banesto). Al salir la slim supone que es poco probable que baje el precio a corto plazo; en su lugar tienes una psp con 32 Mb de RAM mas (para mi lo mas importante, por los juegos), que consume menos (aunque se queda igual con la bateria de 1200) y con una opcion bastante interesante, poder conectarla a la TV...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > PSP Slim, cerca de 300.000 consolas vendidas en Japón en tres días
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros