Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 361

Nostale - Trucos y guías: Feliz navidad compañeros

Buenas compañeros me gustaría desearos una feliz navidad, hemos compartido buenas y malas experiencias en el foro aun así somos una familia y espero que se os cumplas vuestros sueños, y os regalen muchas cositas

me gustaría saver que os abeis pedido y como os an ido las notas ya que sorteare un regalito ya unas alitas de fuego, hielo o algún pets del evento de navidad suerte ¡¡

FEliz navidad
Nostaliano.
EDITADO EL 20-12-2011 / 23:31 (EDITADO 4 VECES)
Bellver57Hace 12 años1
[u][b]Yo me he pedido una tarjeta R4 3DS para jugar juegos de la 3DS a la DS en 2D jajjajaj Y también un boomerang jajej
Las notas super bien, aprobadas todas(Solo notables y excelentes jeje) jajaj[/b][/u]
Aaronete70Hace 12 años2
Weno pos yo no e salido tan bien como esperaba en las notas e dejao 3 y e pedido un movil  y me compraran una nueva guitarra electrica     
Bellver57Hace 12 años3
[u][b]Me han traído una cosa de ciencia(Hay un truco de una pelota voladora )Un laberinto de esos clásicos de esos que hay dos rueditas que las giras y mueves el tablero para que la bolita no se caiga, después un bolsito,camisetas, auriculares con micro y 30€ para unas botas, haber que traen los reyes D[/b][/u]
Nostaliano336Hace 12 años4
Bueno pues bellver si nadie mas postea seras la ganadora por lo que veo te mereces un premio  
Bellver57Hace 12 años5
[u][b]Jeje Gracias  Pero aún soy nv 6 o por allí porque mi novio está consiguiendo wk pero si antes tengo un traje o lo que sea el premio, Mejor.[/b][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Feliz navidad compañeros

Hay 5 respuestas en Feliz navidad compañeros, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL