Buscar en
Ir al foro
Microsoft reemplazará los discos defectuosos de la Ed. especial de Halo 3
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-09-2007 / 18:13 h
58
20
5562
Nivel 103
Pues a mi me lo abrieron en la tienda y estaba todo perfecto,tuve suerte

Cada vez que veo el juego me entran mas ganas de reirme en la cara de los que dicen que es como el halo 2, que juegazo ...
Última edición: 26-09-2007 / 18:14 h. Por Duffman
Editado 1 vez

26-09-2007 / 19:29 h
6
59
682
Nivel 26
Que? Hacen unas Tostadas??????..........

26-09-2007 / 19:32 h
0
0
384
Nivel 20
The-Dominator escribió:
Que? Hacen unas Tostadas??????..........

y unos huevos fritos si kieres.
1 saludo sonyers

26-09-2007 / 19:44 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 100
Alex 10, yo no soy tonto, tú, no sé... Lo dijo Sony lo de que el Cell curaría el cáncer...

Kratos, no es mi problema que cuando te quedes sin argumentos, tengas que insultar

The-Dominator y el otro "inteligente", sois de "gente con chispa" o vais de graciosos??? Gracia nula...
Nos echamos un Darkness de PS3, es que me encantan sus dientes de sierra...
Bueno, no! Mejor un motorstorm, que sentir el coche vibrando sobre el barro tiene que ser la hostia...
O no, mejor! Un formula uno, que tengo mazo ganas de llevar a Alonso en el McClaren...
O no, aún mejor! vamos a echarnos un Unreal, pero una partida con todos los mapas, que he visto 2 en el PC que se salen...
Bueno, siempre nos quedarán el SC conviction, o el Bioshock, o el Gears... AH! nO! QUE NO LOS TENEIS!
Ni tampoco el más vendido....
Mmmmm bueno, nos echamos unos REFRITOS (que cansan, que rayan, que se repiten (es por si no sabeis que significa)) .... A ver.... MGS 28, Final Fantasy 2000 ( ke de fantasia FINAL, tiene poco), TEKKEN 500, GT 70000, y encima siguen con los mismos fallos...
Por cierto, me voy a comprar la PS3, como en el ascensor no cabe, que me aconsejáis? Creeis que con una grua y derribando la pared y las ventanas de mi cuarto entrara?.... Bueno, es que me lo estoy pensando, pq como en América la ponen bastante más barata que para vosotros los europeos...EH!! Pero nos la venden más cara porque somos mejores! A que sí!?
Bueno, de todas formas el Home me llama mucho, bueno, espera que queda otro año pa que lo saquen...
Bueno, da igual, si con una cuarta parte de los juegos de 360 nos conformamos, a que sí!? colegas sonyers!!!

Venga, un saludo a todos menos a los "sonyers" que solo saludan a los de su panda
Que es la panda del moco.

26-09-2007 / 20:21 h
0
0
384
Nivel 20
Kulungele escribió:
Alex 10, yo no soy tonto, tú, no sé... Lo dijo Sony lo de que el Cell curaría el cáncer...

Kratos, no es mi problema que cuando te quedes sin argumentos, tengas que insultar

The-Dominator y el otro "inteligente", sois de "gente con chispa" o vais de graciosos??? Gracia nula...
Nos echamos un Darkness de PS3, es que me encantan sus dientes de sierra...
Bueno, no! Mejor un motorstorm, que sentir el coche vibrando sobre el barro tiene que ser la hostia...
O no, mejor! Un formula uno, que tengo mazo ganas de llevar a Alonso en el McClaren...
O no, aún mejor! vamos a echarnos un Unreal, pero una partida con todos los mapas, que he visto 2 en el PC que se salen...
Bueno, siempre nos quedarán el SC conviction, o el Bioshock, o el Gears... AH! nO! QUE NO LOS TENEIS!
Ni tampoco el más vendido....
Mmmmm bueno, nos echamos unos REFRITOS (que cansan, que rayan, que se repiten (es por si no sabeis que significa)) .... A ver.... MGS 28, Final Fantasy 2000 ( ke de fantasia FINAL, tiene poco), TEKKEN 500, GT 70000, y encima siguen con los mismos fallos...
Por cierto, me voy a comprar la PS3, como en el ascensor no cabe, que me aconsejáis? Creeis que con una grua y derribando la pared y las ventanas de mi cuarto entrara?.... Bueno, es que me lo estoy pensando, pq como en América la ponen bastante más barata que para vosotros los europeos...EH!! Pero nos la venden más cara porque somos mejores! A que sí!?
Bueno, de todas formas el Home me llama mucho, bueno, espera que queda otro año pa que lo saquen...
Bueno, da igual, si con una cuarta parte de los juegos de 360 nos conformamos, a que sí!? colegas sonyers!!!

Venga, un saludo a todos menos a los "sonyers" que solo saludan a los de su panda

es decir t refieres a mocosoft

26-09-2007 / 20:27 h
Y que leches tendrá que ver la forma y tamaño de una consola...cada vez se buscan las cosas más absurdas para criticar a una consola.
Llamadme lo que querais pero a mi el diseño de la 360 como de la PS3 me parecen bastante elegantes.

Saludos a TODOS.

Psd: Kulungele te metes con los graciosillos de turno y pareces uno de ellos. No trato de discutir.
Última edición: 26-09-2007 / 20:29 h. Por Judas
Editado 1 vez

26-09-2007 / 20:29 h
23
4
5010
Nivel 100
Judas escribió:
Y que leches tendrá que ver la forma y tamaño de una consola...cada vez se buscan las cosas más absurdas para criticar a una consola.
Llamadme lo que querais pero a mi el diseño de la 360 como de la PS3 me parecen bastante elegantes.

Saludos a TODOS.

Yo también amo a todos... Judas te amo, The Dominator te amo, JoanMarc, te amo... OS AMO A TODOS!!!

Peace and love.

26-09-2007 / 20:30 h
23
4
5010
Nivel 100
MEMBRIKING escribió:
Kulungele escribió:
....

es decir t refieres a mocosoft

No, me referia a Sony, pero veo que de donde no hay no se puede sacar

26-09-2007 / 20:33 h
Kulungele no se a que vendrá ese productivo comentario. Pero yo también te amo...bueno dejemoslo en que te aprecio.

Psd: ¿Te he hecho algo para que todo lo que escribo te lo tomes así?
Última edición: 26-09-2007 / 20:43 h. Por Judas
Editado 1 vez

26-09-2007 / 21:00 h
23
4
5010
Nivel 100
Judas escribió:
Kulungele no se a que vendrá ese productivo comentario. Pero yo también te amo...bueno dejemoslo en que te aprecio.

Psd: ¿Te he hecho algo para que todo lo que escribo te lo tomes así?

Ke no tío jeje. Simplemente que me "molesta" que vengas de pacificador... si te parece que he dicho una gran gilipollez, pues dílo sin insultarme y ya está...
Lo de peace and love era una ironía cabrona de las mias

26-09-2007 / 21:18 h
0
0
112
Nivel 3
Mirar estais hablando tonterias los discos se rayaron por el empaquetado de la caja de edicion lejendaria no por defecto del producto la noticia esta mal dicha de todas maneras no pasa nada lo cambian,os voy dar una opinion no soy de escribir en el foro pero hoy me siento con ganas je je .mirar yo tengo una pley3 y una 360 si algo os tengo que decir es mi opinion no voy entrar en debates por que no tengo tiempo lo dire una vez mira tengo las2 es muy importante opinar sabiendo lo que tengo respeto a las consolas en una tengo muchas horas de juego 360 con juegos que siento pena por los que no pueden probarlos por no tenerla y la otra pley3 esta haciendo compañia al ruter osea no la uso y me cos 600 euros si lo se no tengo tanta prisa por tenerla pero como era la pley el nombre me hizo comprarla si lo se ahora no la compro espero por que para cuando salga un juego que me guste seguro que esta mas barata una pena es lo que hay lo siento pero es asi y respeto halo una pàsada tanto el modo campaña como el multijugador .

26-09-2007 / 21:49 h
Primero un saludo a Kulungele, me parto con tus post, hace tiempo que los leo y joer, das una estopa linda jaja.
Pues no se que le escuece tanto a la gente, yo tengo la edicion especial y esta impoluta. Ademas ya me acabe el juego y si estuviese rayao supongo que en algun momento me deberia quedar pillao, pero no. Y a los sonyers envidiosos (que veo q hay bastantes) fastidiaros porque este si que no nos lo robais jeje, y nosotros con el paso del tiempo acabaremos teniendo algun metal gear substance seguro, con lo caro que es programar para estas consolas y la pasta que tiene que estar dejando konami en el juego, pues si no tienen unas ventas minimas o mucha pasta solto sony o acabaran haciendo la version 360 (y tal como esta pasando con estas conversiones, acabaremos teniendo una version mejorada del juego, que no?)
Ah! yo si puedo disfrutar de los buenos juegos de PS3 los disfrutare, no como esos cerraos de mente. Me considero Xboxer pero no tonto. Benga un saludo a los xboxers, sonyers y nintenderos (de donde procedo).

PD: Por favor Kulungele no me corrijas la ortografia, que siempre odie la clase de lengua jeje que es coña, enga

27-09-2007 / 06:26 h
6
59
682
Nivel 26
Kulungele escribió:
Por cierto, me voy a comprar la PS3, como en el ascensor no cabe, que me aconsejáis? Creeis que con una grua y derribando la pared y las ventanas de mi cuarto entrara?....

Lo de comprarte una PS3 SI que es INTELIGENTE. Y si no te cabe en casa ponla donde estaba antes la 360 porque ya se habra derretido, no? Bueno, era una broma, pero en serio, la 360 solo es: una barbacoa pequeñita y un pisapapeles MUY caro, y si encima metes el Halo 3, tambien tienes una fogata!!!!!

27-09-2007 / 07:34 h
The-Dominator escribió:
Kulungele escribió:
Por cierto, me voy a comprar la PS3, como en el ascensor no cabe, que me aconsejáis? Creeis que con una grua y derribando la pared y las ventanas de mi cuarto entrara?....

Lo de comprarte una PS3 SI que es INTELIGENTE. Y si no te cabe en casa ponla donde estaba antes la 360 porque ya se habra derretido, no? Bueno, era una broma, pero en serio, la 360 solo es: una barbacoa pequeñita y un pisapapeles MUY caro, y si encima metes el Halo 3, tambien tienes una fogata!!!!!

Y porque se iba a derretir? a caso crees que la PS3 no se calienta,con esos cuellos de botella que provoca su mala arquitectura deberia calentarse casi el doble y lo de que es muy cara ya es para partirse, como todo lo de sony es mas barato, verdad? comprate cualquier tarjeta de memoria (SD, MMC, CF, ...) de una capacidad y despues pillate una de la misma capacidad pero de sony y me cuentas. Me revientan los fanboys, si quieres criticar a uno del foro criticalo pero con fundamentos y no soltando polladas del estilo. Os debe joder mucho no tener todavia un juegazo un vuestra consola y como nosotros ya tenemos varios.
Como diria Alonso: TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27-09-2007 / 08:42 h
0
0
181
Nivel 8
Estos de sony son mas picados jajajjajajaj psss
un saludo a todos/as
XBOX 360

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft reemplazará los discos defectuosos de la Ed. especial de Halo 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por