Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Santitago1715
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22742

Batman: Arkham City: Ayuda para derrotar a el acertijo

Bueno no es para derrotarlo sino mas bien para encontrarlo ya que ya rescate a los 5 rehenes del acertijo pero como sabran el ultimo rehen no te da la frecuencia (esa cosa que te ayudaba a encontrar al proximo rehen) por lo que despues supuse que debia reunir todos los trofeos y descubrir los acertijos del acertijo   y asi lo hice pero no pasa nada, los unicos desafios q no e echo son lo de catwoman y esos de volar por mas de 30 mtros o vencer a 5 matones con la batgarra o los de depredador. Que estoy haciendo mal o que me falta porfa ayudenme.
Santitago1715Hace 12 años1
Bueno como nadie se dio tiempo para ayudarme lo resolvi yo mismo     pero bueno, para los q no sabian se deben realizar los 400 desafios de ridler incluyendo los de combate, los de catwoman no cuentan, cuando los tengas todos de una te dicen donde esta el acertijo y solo debes ir a darle una paliza 
diablos lo descubri despues de poner la pregunta y olvide revisar esto pero realmente me sorprendio ver vacio el tema  
CRISTIAN-NALIO1Hace 11 años2
Como hago para conseguir el resto de los acertijos tengo solo 380 y en el mapa no me figura nada mas si me pueden brindar una solución desde ya muchas gracias.
Angole4Hace 11 años3
Tuve la misma duda. No busques ya más acertijos, ya  no hay complices de Riddler en la ciudad. Encargate de resolver los desafios físicos, por cada uno q resuelvas te cuenta como un acertijo. AL sumar 400 te dan la ubicación de RIDDLER Y VENCERLO ES MÁS BIEN SENCILLO. Saludos desde Bogotá, Colombia.
Red-shark78Hace 11 años4
Exacto para encontrar el acertijo tienes q hacer todos los acertijos incluyendo los desafios fisicos si no no te dan la ubicacion de el acertijo.
Diegool9916Hace 11 años5
@CRISTIAN-NALIO
Mostrar cita
Como hago para conseguir el resto de los acertijos tengo solo 380 y en el mapa no me figura nada mas si me pueden brindar una solución desde ya muchas gracias.
los qe te faltan supongo qe son los desafios fisicos... espero qe te haya servido
Gaboglez1Hace 10 años6
 Hay algún truco para los desafíos del Acertijo, es que están medio cabrestos!!!

Gracias
Kiktra3077Hace 10 años7
@Gaboglez
Mostrar cita
Hay algún truco para los desafíos del Acertijo, es que están medio cabrestos!!! Gracias
Primero obten todas las mejoras de Batman despues vas por los acertijos ya que algunos de ellos se te facilitarán o no serán accesibles si no tienes estas mejoras. Salu2
Pcag1Hace 8 años8
El desafio es el que aparece como nuevo a un lado de la pestaña antes de comenzar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda para derrotar a el acertijo

Hay 8 respuestas en Ayuda para derrotar a el acertijo, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL