Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego

Sasuke con el sharingan eterno ubiera sido mejor asi

Miren hice esta imagen en photoshop 
Sasuke con el sharingan eterno ubiera sido mejor asi
haci ubiera sido mejor sasuke con el mangekyo eterno para k le ubieran cambiado el traje

3 VOTOS

Hace 4 años1
Me gusta el traje qe has creado a mi tambien me hubiese gustado qe lo cambiaran  
Hace 4 años2
Esta muy guapo, pero no tiene nada que ver con el juego   .

3 VOTOS

Lucasn3407
Hace 4 años3
Mostrar cita
Esta muy guapo, pero no tiene nada que ver con el juego .
Como que no tiene nada que ver con el juego si en la imagen se ve claramente que dice 3Djuegos

1 VOTO

Hace 4 años4
Mostrar cita
Mostrar cita
Esta muy guapo, pero no tiene nada que ver con el juego .
Como que no tiene nada que ver con el juego si en la imagen se ve claramente que dice 3Djuegos
Epic Fail
Hace 4 años5
Jajajaj cuando es algo original como esto no le tiremos mala onda, hay cada bolas que abre temas totalmente inútiles a esta altura como "Quien es mas fuerte Sasuke o Naruto", jajaaj así que no nos quejemos.
Hace 4 años6
Dice 3DJuegos por k la imagen anterior era asi 
pero la otra la eeh creado con photoshop
Hace 4 años7
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Dice 3DJuegos por k la imagen anterior era asi pero la otra la eeh creado con photoshop
Pues me gusta mucho tu versión, crea una sensación de odio absoluto

1 VOTO

Lucasn3407
Hace 4 años8
Mostrar cita
Dice 3DJuegos por k la imagen anterior era asi pero la otra la eeh creado con photoshop
yo solo lo dije en broma ya se que la sacaste de esta gran comunidad
Hace 4 años9
En realidad la busque en google es del naruto inpact algo asi weno si quieren k les enseñe es facil la verdad es k sasuke ahora es tan malo k los colores negros le quedan perferctos ahora k con la blanca igual es buena
EDITADO EL 21-12-2011 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años10
Mostrar cita
Miren hice esta imagen en photoshop [img]http://img842.imageshack.us/img842/626/narutoshippudenultimatef.jpg[/img] haci ubiera sido mejor sasuke con el mangekyo eterno para k le ubieran cambiado el traje
tmb me hubieras cambiado la parte de abajo
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Sasuke con el sharingan eterno ubiera sido mejor asi
Amigos Online
No hay nadie conectado.