Buscar en
Ir al foro
Halo Wars: un fallo técnico de Xbox Live elimina las tablas clasificadoras
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-07-2009 / 08:02 h
0
0
25467
Nivel 111
Se intentará proveer con una actualización para paliar el problema lo antes posible.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

30-07-2009 / 08:12 h
14
8
330
Nivel 18
Borrado
Última edición: 30-07-2009 / 09:58 h. Por REWesker
Editado 3 veces

30-07-2009 / 08:20 h
13
28
174
Nivel 12
Bueno despues de las luces rojas y los lectores que rayaban los juegos, esto es un pelo de la cola de un caballo, aunque el gran servicio tecnico de microsoft en este caso no sirve de mucho.
Aparte, los que tienen este juego son solo fans de la saga, asi que no creo que les moleste jugar mucho mas para recuperar el puntaje que tenian, supongo.

30-07-2009 / 08:22 h
10
14
289
Nivel 13
REWesker escribió:
Jajajajajja, como no tengan backup me voy a reir muchisimo xDDDDD.
Y eso que es de pago, si llega a ser gratis LOOOOOLazo jajajaj.
Parece que no es tan bueno despues de todo

Estos son los comentarios que te dicen si uno es un fanboy (De PS3 por cierto), y tu al parecer lo eres, no solo me baso en este comentario, sino en otros más que has hecho. Si quieres provocar polémica vete a otro foro, aquí no se necesitan más fanboys que comienzen guerras

30-07-2009 / 08:26 h
14
8
330
Nivel 18
Borrado
Última edición: 30-07-2009 / 09:58 h. Por REWesker
Editado 2 veces

30-07-2009 / 08:27 h
303
0
4475
Nivel 96
Comienzan la peleas bien temprano por lo visto.

30-07-2009 / 08:32 h
14
8
330
Nivel 18
NemesisPrime escribió:

No, tranquilo, yo no pienso entrar al trapo, no tengo ganas de juerga a estas horas, y creo que el otro tampoco la tiene. Empezarán mas tarde sin duda, pero no creo que me involucre
Y hemos llegado muy lejos, con esto de "fanboy" porque cada vez que dices algo contra la consola mas querida de alguien te llama fanboy. Mi pregunta es: Es más fanboy el que dice algo contra una consola, o el que se toma cada critica contra una consola como algo personal?
Última edición: 30-07-2009 / 08:52 h. Por REWesker
Editado 1 vez

30-07-2009 / 08:33 h
57
20
5357
Nivel 102
Jajajajaja,que penoso la verdad.
Por mi perfecto,iva a pillarmelo para agosto .

30-07-2009 / 08:54 h
135
29
1694
Nivel 106
REWesker escribió:
No, tranquilo, yo no pienso entrar al trapo, no tengo ganas de juerga a estas horas, y creo que el otro tampoco la tiene. Empezarán mas tarde sin duda, pero no creo que me involucre

Eres un pelín contradictorio. Empiezas trolleando tú con sobradas que hasta tú has considerado oportuno editar (lo mejor que podrías haber hecho, por cierto) y luego saltas con que no quieres entrar al trapo ni involucrarte en las "juergas" de fanboys...
Todo eso sería más creíble si no hubieras puesto la tontería del principio.

REWesker escribió:
Y hemos llegado muy lejos, con esto de "fanboy" porque cada vez que dices algo contra la consola mas querida de alguien te llama fanboy. Mi pregunta es: Es más fanboy el que dice algo contra una consola, o el que se toma cada critica contra una consola como algo personal?

En tus dos ediciones de mensajes has llamado fanboy al resto sólo por si acaso se molestan con tus chorradas. Así que mira quien "ha llegado lejos con esto de fanboy". En cuanto a lo otro en negrita No habría gente molesta si no hubiera nadie que molestara.
Un saludo.
Última edición: 30-07-2009 / 09:01 h. Por Namsel
Editado 2 veces

30-07-2009 / 09:05 h
10
14
289
Nivel 13
REWesker escribió:
NemesisPrime escribió:

Si el primer mensaje que has escrito no es el de un fanboy entonces... Encima tienes la poca decencia de no reconocerlo, además como ya he dicho antes, no solo me baso en este comentario que has puesto, me baso en otros más. Bueno, no pienso postear más en esta noticia para que no se comience una guerra, hasta luego

30-07-2009 / 09:48 h
14
8
330
Nivel 18
Namsel escribió:

Eres un pelín contradictorio. Empiezas trolleando tú con sobradas que hasta tú has considerado oportuno editar (lo mejor que podrías haber hecho, por cierto) y luego saltas con que no quieres entrar al trapo ni involucrarte en las "juergas" de fanboys...
Todo eso sería más creíble si no hubieras puesto la tontería del principio.

En tus dos ediciones de mensajes has llamado fanboy al resto sólo por si acaso se molestan con tus chorradas. Así que mira quien "ha llegado lejos con esto de fanboy". En cuanto a lo otro en negrita No habría gente molesta si no hubiera nadie que molestara.
Un saludo.

SI bueno, ahora tengo dos opciones, o te contesto lo que pienso y dices "troll, fanboy, blah blah" o me cayo y digo "Perdona si te he ofendido, lo siento blah blah" y me quedo como un forero decente. (suspiro) En fin, ahi vamos

Perdona si te he ofendido, no era mi intencion, solo que me hizo gracia que siendo de pago, Xbox Live sufriera este tipo de errores (totalmente fruto de la casualidad y que le pueden pasar a cualquiera) que para muchos de sus usuarios han debido de suponer una molestia y un contratiempo. Y no lo volvere a hacer.
Y no se si borrar la cuenta porque ¿Para que estar en un foro si no puedo ni abrir la boca? Porque hasta donde yo se no he violado ninguna norma, no he faltado al respeto a nadie y no he comentado nada que no tuviera que ver con la noticia. Se me escapa que he hecho mal la verdad.

Sokram02 escribió:
[Si el primer mensaje que has escrito no es el de un fanboy entonces... Encima tienes la poca decencia de no reconocerlo, además como ya he dicho antes, no solo me baso en este comentario que has puesto, me baso en otros más. Bueno, no pienso postear más en esta noticia para que no se comience una guerra, hasta luego

Y tu me hablas de decencia? cuando tienes mi post citado en el tuyo? Y ni siquiera te molestas en editarlo?
ni al ver que yo lo hice? Pues si no quieres postear no postees pero no vayas de buenazo que yo lo he intentado evitar al ver lo que se podia formar (Reconozco que no me pense mucho lo que puse la primera vez, simplemente escribi lo que se me ocurrio y punto) y tu ahí lo tienes para que lo vea todo el mundo...
Última edición: 30-07-2009 / 09:56 h. Por REWesker
Editado 2 veces

30-07-2009 / 10:07 h
Expulsado indefinidamente
Bla bla bla... Por qué la gente se empeña en hablar de otras cosas que no tienen que ver con la noticia??¿¿ En primer lugar no entiendo k hacen x aki los trolls de sony, me imagino k estan resignados x no tener en consola el mejor RTS de lejos...
En segundo lugar y ya como usuario de xbox 360 decir que estoy completamente indignado con Microsoft, que en vez de cuidar + a sus usuarios cada vez nos hace plantearnos + si hicimos bien en comprar su consola. Un servicio como el Xbox Live (que es una de las insignias de nuestra querida xbox 360) que no para de tener problemas y ofrecer un mal servicio. Recuerdo como hace no mucho aparecia una noticia sobre el mantenimiento de Xbox Live que dejaría a sus usuarios sin conexion durante 24h... ¡ Pero qué tomadura de pelo es esa ! Cómo es posible que pague todos los meses y me tenga que quedar 24 horas sin el servicio, en cualquier otra empresa informatica esto nunca hubiese sido posible, xk es impensable que cierren 24 horas un servicio de este tipo... a parte que no te lo compensan con nada... Luego está el tema de la publicidad que se va a implantar en el sistema con la nueva actualizacion(sin palabras, Microsoft sois basura)...Y ahora nos salen con este fallo??¿¿ pero bueno que poca verguenza tienen, cuando casi les falta tiempo para cobrarte lo antes posible el mes de conexion. Que pasa con la gente que ha jugado ya un monton de partidas??¿¿ Personalmente en 1 vs 1 llevaba unas 115-120 partidas con una clasificacion de 26000 en mj y True Skill 24 (parece muy malo, pero cuando lo juegues veras k para bajar en el ranking tienes k jugar la vida). X no hablar del top 100 de jugadores, qué se les puede decir??¿¿ xk para esto no hay ningun tipo de compensación. En fin algo vergonzoso, la política de Microsoft es penosa, espero k se pongan las pilas xk siendo un fan boy de su consola cada vez me entran más ganas de tirarla x la ventana y comprarme una Ps3....JAJAJAJJAJAJA ESO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA

30-07-2009 / 12:32 h
95
26
696
Nivel 19
3DJuegos escribió:
Se intentará proveer con una actualización para paliar el problema lo antes posible.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

ja..ja..ja!
sin comentarios..

30-07-2009 / 13:16 h
Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo
49
43
2035
Nivel 88
Dios se me borro todo?? tengo que revisar que no he jugado al wars desde la semana pasada.

Errores existe en todos lados pero como muchos fanboys de sony dicen para eso pagamos 60 dolares al año, bueno la cosa se empareja y a empezar otra vez una excusa para poder jugarlo nuevamente.

hayq ue ver el vaso medio lleno y no medio vacio

30-07-2009 / 13:44 h
95
26
696
Nivel 19
Mizad09 escribió:

hayq ue ver el vaso medio lleno y no medio vacio

siempre es bueno pensar asi...
que yo sepa no hay nadie que haya criticado a la xbox..
saludos

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars: un fallo técnico de Xbox Live elimina las tablas clasificadoras
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por