Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pedruchee73
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 760

The Elder Scrolls V: Skyrim: Algunas dudas (soy nuevo)

Bueno, me he unido a los imperiales, ¿que ventaja o desventaja tengo al no unirme a los capas de la tormenta?
¿Donde puedo encontrar mejores sets para mi personaje ? (soy nordico) 
¿Es práctico que si tengo un nordico le suba mayormente a "dos manos" y no use magia sino que solo armas de dos manos, es decir, tiene alguna desventaja eso?
¿En la Brújula que es el ícono de una garra de oso? y ¿Como es eso de las mazmorras, es algo asi como el wow que la pasas y te encuentras items lindos  y luego sales a skyrim denuevo ?
Croissant86Hace 12 años1
[spoiler]
@Pedruchee
Mostrar cita
Bueno, me he unido a los imperiales, ¿que ventaja o desventaja tengo al no unirme a los capas de la tormenta? ¿Donde puedo encontrar mejores sets para mi personaje ? (soy nordico) ¿Es práctico que si tengo un nordico le suba mayormente a "dos manos" y no use magia sino que solo armas de dos manos, es decir, tiene alguna desventaja eso? ¿En la Brújula que es el ícono de una garra de oso? y ¿Como es eso de las mazmorras, es algo asi como el wow que la pasas y te encuentras items lindos y luego sales a skyrim denuevo ?
[/spoiler] NO hay ventajas ni desventajas en lo que se refiere privilegios ...solo en cuanto a como afecta al mundo de Skyrim en general , ya veras cosas como Conquistar ciudades para el Imperio o los Capas de la Tormenta Si te refieres a Sets de Armadura (creo) , pues en cofres y misiones que hagas y te ganes recompensas No al contrario , los Nórdicos están pensados para trabajar ese aspecto de Guerreros Natos (también pueden magia) (pero se prefiere la lucha en este caso ) no hay desventaja en eso , solo que hay clases que van mejor a un prototipo de luchador , por ejemplo los Bretones , sirven mas para la Magia y por ejemplo esa parte de Magia es mas explotada , por ejemplo ellos empiezan con magia extra Las Garras de Oso , son campamentos de los Capas de la Tormenta y los que tienen como una especie de Dragón (el símobolo del juego) son de los Imperiales . Si , es como el WoW , generalmente las mazmorras contienen jefes finales y al final un gran tesoro que alberga buenos Items para el personaje
Pedruchee73Hace 12 años2
@Croissant
Mostrar cita
[spoiler]
@Pedruchee
Mostrar cita
Bueno, me he unido a los imperiales, ¿que ventaja o desventaja tengo al no unirme a los capas de la tormenta? ¿Donde puedo encontrar mejores sets para mi personaje ? (soy nordico) ¿Es práctico que si tengo un nordico le suba mayormente a "dos manos" y no use magia sino que solo armas de dos manos, es decir, tiene alguna desventaja eso? ¿En la Brújula que es el ícono de una garra de oso? y ¿Como es eso de las mazmorras, es algo asi como el wow que la pasas y te encuentras items lindos y luego sales a skyrim denuevo ?
[/spoiler] NO hay ventajas ni desventajas en lo que se refiere privilegios ...solo en cuanto a como afecta al mundo de Skyrim en general , ya veras cosas como Conquistar ciudades para el Imperio o los Capas de la Tormenta Si te refieres a Sets de Armadura (creo) , pues en cofres y misiones que hagas y te ganes recompensas No al contrario , los Nórdicos están pensados para trabajar ese aspecto de Guerreros Natos (también pueden magia) (pero se prefiere la lucha en este caso ) no hay desventaja en eso , solo que hay clases que van mejor a un prototipo de luchador , por ejemplo los Bretones , sirven mas para la Magia y por ejemplo esa parte de Magia es mas explotada , por ejemplo ellos empiezan con magia extra Las Garras de Oso , son campamentos de los Capas de la Tormenta y los que tienen como una especie de Dragón (el símobolo del juego) son de los Imperiales . Si , es como el WoW , generalmente las mazmorras contienen jefes finales y al final un gran tesoro que alberga buenos Items para el personaje
Muchisimas gracias =D !, una ultima cosa porfavor, como identifico las mazmorras en la brujula por ejemplo ?
Croissant86Hace 12 años3
[spoiler]
@Pedruchee
Mostrar cita
@Croissant
Mostrar cita
[spoiler]
@Pedruchee
Mostrar cita
Bueno, me he unido a los imperiales, ¿que ventaja o desventaja tengo al no unirme a los capas de la tormenta? ¿Donde puedo encontrar mejores sets para mi personaje ? (soy nordico) ¿Es práctico que si tengo un nordico le suba mayormente a "dos manos" y no use magia sino que solo armas de dos manos, es decir, tiene alguna desventaja eso? ¿En la Brújula que es el ícono de una garra de oso? y ¿Como es eso de las mazmorras, es algo asi como el wow que la pasas y te encuentras items lindos y luego sales a skyrim denuevo ?
[/spoiler] NO hay ventajas ni desventajas en lo que se refiere privilegios ...solo en cuanto a como afecta al mundo de Skyrim en general , ya veras cosas como Conquistar ciudades para el Imperio o los Capas de la Tormenta Si te refieres a Sets de Armadura (creo) , pues en cofres y misiones que hagas y te ganes recompensas No al contrario , los Nórdicos están pensados para trabajar ese aspecto de Guerreros Natos (también pueden magia) (pero se prefiere la lucha en este caso ) no hay desventaja en eso , solo que hay clases que van mejor a un prototipo de luchador , por ejemplo los Bretones , sirven mas para la Magia y por ejemplo esa parte de Magia es mas explotada , por ejemplo ellos empiezan con magia extra Las Garras de Oso , son campamentos de los Capas de la Tormenta y los que tienen como una especie de Dragón (el símobolo del juego) son de los Imperiales . Si , es como el WoW , generalmente las mazmorras contienen jefes finales y al final un gran tesoro que alberga buenos Items para el personaje
Muchisimas gracias =D !, una ultima cosa porfavor, como identifico las mazmorras en la brujula por ejemplo ?
[/spoiler] Haber , el que hay variedad ... por ejemplo en la brújula hay las que salen como unas Cuevas , luego son las que son como un Trípode , otras que son Tripodes pero para abajo ...todas contienen algo interesante que hacer
Mia-Wallace496Hace 12 años4
@Pedruchee
Mostrar cita
Bueno, me he unido a los imperiales, ¿que ventaja o desventaja tengo al no unirme a los capas de la tormenta? ¿Donde puedo encontrar mejores sets para mi personaje ? (soy nordico) ¿Es práctico que si tengo un nordico le suba mayormente a "dos manos" y no use magia sino que solo armas de dos manos, es decir, tiene alguna desventaja eso? ¿En la Brújula que es el ícono de una garra de oso? y ¿Como es eso de las mazmorras, es algo asi como el wow que la pasas y te encuentras items lindos y luego sales a skyrim denuevo ?
Si, lo de las mazmorras es como wow, aunque no esperes encontrarte algún boss gigante y ese tipo de cosas. Pero si, casi siempre al final de cada mazmorra encontrarás cofres con cosas adentro, cosas a veces muy valiosas.
Pedruchee73Hace 12 años5
Ok gracias por todo =), jugando me surgió otra duda, si no es mucha molestia me podrian decir que ventajas me da tener una casa?, en carrera blanca el jar me dijo que hablara con su asistente creo para que consiga una casa en esa cuidad, donde la encuentro ?, gracias =)
Mia-Wallace496Hace 12 años6
@Pedruchee
Mostrar cita
Ok gracias por todo =), jugando me surgió otra duda, si no es mucha molestia me podrian decir que ventajas me da tener una casa?, en carrera blanca el jar me dijo que hablara con su asistente creo para que consiga una casa en esa cuidad, donde la encuentro ?, gracias =)
Si amueblas tu casa tendrás cofres y podrás guardar de manera segura lo que encuentres (armas, armaduras, ingredientes, materiales, etc, etc) además puedes dormir en tu propia cama y te darán la bonificación de Bien descansado, con lo que tendrás 10%+ de habilidad a la hora de preparar tus pociones, armaduras, etc... También te puedes ir a vivir allí con tu esposa/o.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Algunas dudas (soy nuevo)

Hay 6 respuestas en Algunas dudas (soy nuevo), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL