Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1510

Sony afirma tener "un plan firme de lanzamientos para PSVita hasta el 2013"

[b]Sony afirma tener "un plan firme de lanzamientos para PSVita hasta el 2013"[/b]
Tienen en cartera "un suministro constante de excelentes juegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122179/sony-afirma-tener-un-plan-firme-de-lanzamientos-para-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PS Vita
Sergioew4963Hace 12 años1
Me alegro de haber escuchado esta noticia, es para mi una de las mejores que escuche de esta consola saber que no sera otra portatil como PSP. Espero que saquen buenos y entretenidos juegos exclusivos para esta portatil y que adapten sus controles.. Esta consola promete alo grande      Esque cada vez que sacan una noticia me ponen de los nervios quiero que salga ya y tenerla en las manos con Uncharted o Fifa 12 
Y espero que no saquen los mismos juegos para PS3 y PSVita que sean exclusivos para llamar mas la atencion del publico 

PSVita  
EDITADO EL 21-12-2011 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
DarkVaati2223Hace 12 años2
Creo que es importante remarcar que una de las claves es efectivamente tener un suministro constante de juegos, pero igualmente importante será marcar una línea diferenciada entre el software de PSVita y el de PS3. Como juego de lanzamiento queda muy resultón sacar un Uncharted para la portátil, pero sería muy peligroso limitarse a sagas y conversiones presentes ya en la sobremesa, porque entonces una gran parte del mercado no va a encontrar atractivo alguno a la consola.

Aun así, reconozco que a mí ya me tienen medio pillado simplemente con el Little King's Story 2...  
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años3
Muy buena noticia para los que vamos a adquirir la consola, este fue un error de psp y parece que si que los escuchan. Tengo bastantes juegos que me interesan de lanzamiento...me voy a dejar una pasta...Unit 13, little kings, wipeout, uncharted....joder prefiero decidir con un dado....
Sergioew4963Hace 12 años4
Cuando tenga un hijo lo llamare PSVito jajaja      Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon  
EDITADO EL 21-12-2011 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Funecho96Hace 12 años5
Muy buea noticia de parte de Sony, reconocer sus errores y al mismo tiempo tratar no repetirlos con la nueva portatil, como bien dice un comentario de mas arriva, que no vayan a cometer el errorn de pasar los mismos juegos de PS3 a PSVITA porque le quitaria escencia a la portatil, saquen buenos juegos pero que sean solo de la Vita.
Esperemos pues Sony que tus palabras no se las lleve el viento y no queden solo en eso, PALABRAS .
Me encantaria un CRUSH BANDICOOT para PSVITA ( porque en esta nueva generacion lo han desechado totalmente en PS3 Y X 360 ) creo que seria una muy buena experiencia !!! .
Por ultimo Sony , seria bueno que dieras la cara sobre las portatiles que han salido defectuosas, los consumidores que se han visto afectado se merecen como minimo una explciacion y a la vez solucion al problema ( lo dice un usurario de PSVITA )
JuanKo-04327Hace 12 años6
@Sergioew
Mostrar cita
Que alegria saber que bamos a tener buenos juegos para ratos haber si se animan y sacan un Skyrim en PSVita, pero no le durara la bateria a esta consola con el vicio que cojo con ese juego Esta se biene con migo su dia de lanzamiento para mi cuarto y para mi cama
Dudo que Bethesda se meta en terreno portatíl ademas creo que ese tipo de juegos no son para jugarlos en una portatíl
Danieru7155Hace 12 años7
Pues a ver si esta vez es verdad sony, yo no me lo creere hasta que lo vea.
Makurth6505Hace 12 años8
Yo personalmente me esperare un año mas, para ver si vale o no la pena comprar la PsVita. 
Mientras tanto, sigo con la PSP, su catalogo y sus próximos lanzamientos.

@Sergioew
Mostrar cita
Cuando tenga un ijo lo llamare PSVito jajaja Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon
Yo solo espero que mi jubilación no dependa de tu trabajo, porque si trabajas como escribes, madre mía.
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 12 años9
Mientras el "plan firme" no sea hacer ports de todos y cada uno de los juegos... vamos bien.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años10
[i][b]Pues de momento los juegos que me interesan de verdad para la consola son Gravity Rush y Sumiomi, y ninguno de los dos me incita a comprar la consola, que de no ser retrocombatible con PSP (la verdad es que no me informo lo suficiente ) por el momento no me plantearía su compra, paso de ser vilmente enculado por Sony, quiero ver cumplidas esas promesas antes[/b][/i] 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años11
Va a necesitar algo más que un [b]plan firme[/b], si realmente quiere romper el mercado con esta consola. Yo de hecho, iría pensando en una estrategia [b]más flexible[/b]. (Los Japoneses deberían estudiar más, a los filósofos chinos de toda la vida..."[i]be water my friend[/i]")
-Retrocompatibilidad real con juegos de PSP. (Parece que en Sony le tienen manía a esta carazterística)
-Rebaja de precio o modelo económico pero a la voz de ¡¡Ya!!
--Futuro modelo, compatible con 3d. (No entiendo como con lo mucho que han apostado por esta tecnología en todos sus productos, no se hayan decidido a incorporarla a la portátil) Nintendo no ha dudado ni un segundo, en incorporar un periférico a la suya, para incluir un segundo stich analógico.
-¿Solo una Store por consola?...que idea más pésima ¡Joder!.
3 VOTOS
Dragongamer798Hace 12 años12
Esto me huele a PS4 para 2014 porque seguro que para 2013 dejarán la consola muerta
1 VOTO
Sergioew4963Hace 12 años13
@Makurth
Mostrar cita
Yo personalmente me esperare un año mas, para ver si vale o no la pena comprar la PsVita. Mientras tanto, sigo con la PSP, su catalogo y sus próximos lanzamientos.
@Sergioew
Mostrar cita
Cuando tenga un ijo lo llamare PSVito jajaja Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon
Yo solo espero que mi jubilación no dependa de tu trabajo, porque si trabajas como escribes, madre mía.
Si te refiere a lo de PSVito es porque lo puse en masculino
Elviss11627Hace 12 años14
@Sergioew
Mostrar cita
Cuando tenga un hijo lo llamare PSVito jajaja Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon
jajajjaja, me hiciste reir tio, y si es mujer me imagino que se llamara "PSVita" =D
Sergioew4963Hace 12 años15
@Elviss116
Mostrar cita
@Sergioew
Mostrar cita
Cuando tenga un hijo lo llamare PSVito jajaja Enga hombre que salga yaa que me jubilo y todabia esta en Japon
jajajjaja, me hiciste reir tio, y si es mujer me imagino que se llamara "PSVita" =D
Claro claro jejeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony afirma tener "un plan firme de lanzamientos para PSVita hasta el 2013"

Hay 45 respuestas en Sony afirma tener "un plan firme de lanzamientos para PSVita hasta el 2013", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL