Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim

Matias03x1278Hace 12 años144
Malditos de BioWare , una de mis compañías favoritas, en el juego que deberían fijarse es en Dragon Age: Origin   !!!!!!!!!!!!!
Chonny1186Hace 12 años145
Una demostración de humildad y clase de parte de Bioware, una actitud que lamentablemente se ve muy poco.
Dragon Age nunca me gustó ni me va a gustar, más alla de eso debo reconocer que es un gran juego.
Vamos a ver que "toman" de Skyrim (juego que amo).
L0B0xXx1527Hace 12 años146
@Noble-1
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
QUE LES QEDE CLARO A LOS DE [b]BIOWARE[/b] JAMAS EN LA VIDA, SUS JUEGOS SE ACERCARAN A LOS QUE ES Y SERA SKYRIM.... Que sigan soñando...
¿Has probado Mass Effect?
Sii, lo eh probado y no se le acerca ni poco a lo Grande y bueno que es Skyrim...
Puff...porfavor que estupidez mas grande Skyrim y mass effect son platoformas totalmente distintas,no hay comparación. ademas con los bug de texturas.. ni hablar
Bug de texturas... Puff. qn necesita buenas graficas para divertirse con un juego de RPG ? Conoces Minecraft ? buscalo por Google si no sabes qe es eso y luego vienes a qejarte de las texturas, qe el problema no es acerca de las Graficas, estamos hablando de lo amplio qe es el juego. Y acerca de lo que dijiste de qe son completamente plataformas distintas, Claro qe lo son, no dije qe Mass Effect sea de la era medieval, es un RPG y es amplio pero no tanto como lo es skyrim y por ser 1 RPG los comparo.
Truco66636Hace 12 años147
@C0rvus
Mostrar cita
Entre la paja mental que se están montando estos de Bioware y lo que eh tenido la desgracia de leer en forma de comentarios, casi me eh quedado sin palabras….casi. Me parecería fatal que Bioware volviera a convertir el nuevo Dragon Age en un “experimento”, no me entra en la cabeza… el primero fue aclamado por critica y publico (excepto los cortos de mira para los que los juegos de rol son “[i]lentos y aburridos[/i]”…pero bueno, para esta gente ya están los shooters clónicos de 5 horas “[i]frenéticas[/i]”). Pero a los que nos gusta este genero, nos gusto lo que hicisteis en un primer momento…intentar ampliar el publico al que va dirigido? que conseguisteis…menos ventas aun. Volver a los putos orígenes coño, no me parece tan complicado. Y si lo convierten en un “Open World” al estilo Bethesda, van a perder fuerza narrativa, no van a poder trabajarse de igual manera el carácter de un pequeño puñado de personajes,…en resumen, van a perder en todo aquello en lo destacan como estudio. En una década no eh encontrado ningún juego abierto que desbancara a la saga Elder Scrolls…así que utilizar la cabeza y centraros en lo que [tachado]haceis[/tachado] [i]hacíais[/i] bien, hace unos años.
Amen cuanta razón en tan pocas lineas. +1
Inferuz1953Hace 12 años148
Un mundo enorme y libre y la posibilidad de seguir jugando una vez terminada la campaña es todo lo que necesita este juego.
Josedgb602Hace 12 años149
@L0B0xXx
Mostrar cita
QUE LES QEDE CLARO A LOS DE [b]BIOWARE[/b] JAMAS EN LA VIDA, SUS JUEGOS SE ACERCARAN A LOS QUE ES Y SERA SKYRIM.... Que sigan soñando...
Mass Effect 2 amigo, Mass Effect 2 ...
Toxicomaster4Hace 12 años150
Pues yo espero que no, y un no rotundo.
El skirym es un juego sin una historia buena un sistema de combate mediocre y muy pero que muy parado. para mi si tienen que tomar ejemplo que lo agan del gothic 4 o el risen. Pero para mi el DAO es la perfeccion
EDITADO EL 22-12-2011 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
J14cyr560Hace 12 años151
Para jugar a un juego inspirado en skyrim, juego a skyrim. No sólo es importante hacer un gran juego, si no hacerlo con personalidad, diferente.
Demo962961Hace 12 años152
@Farfeith
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
¿Cómo se puede llamar rol a lo que hace Bioware ahora? Han casualizado sus juegos. Y hablar de RPGs casualizados....Es como hablar de pistolas sin pólvora.
De Mass Effect no voy a hablar porque lo considero un shooter TPS con toques RPG. Mucho comentario populista veo yo aqui. Dragon Age (I y II) tienen el mismo derecho a ser géneros de rol que Skyrim.,Lo único que cambia es lo grande que es cada uno, y la forma de jugar. No entiendo el porque de la corriente anti-Dragon Age II.Supongo que la inicio un fan descontento y todos los demas lo siguieron como ovejas al ver que no estaban a la moda de criticar un juego. Evidentemente es peor que el primero, pero de ninguna manera es un mal juego.Para mi es un juego excelente, con sus pros y sus contras, como todos. Ya quisiera Skyrim (que no por ello es peor) tener el argumento y la inmersión que posee Dragon Age II. La verdad es que me encanta la hipocresía de la gente.Cuando les gusta un juego, Bioware es dios y demas chorradas.Cuando les desagrada [b]un solo juego de todos los que ha desarrollado[/b], ya es una basura que solo merece que lo crucifiquen en una sórdida colina. PD: No seais tan melodramáticos que el romanticismo ya no se lleva.
Yo en ningún momento he dicho que Dragon Age 2 fuera un mal juego, únicamente que no estaba a la altura de su primera parte, y que los componentes roleros quedaban bastante de lado. Sí, supongo que lo que está de moda es el capitalismo, ¿no?
Demo962961Hace 12 años153
@DarkGod
Mostrar cita
@Farfeith
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
¿Cómo se puede llamar rol a lo que hace Bioware ahora? Han casualizado sus juegos. Y hablar de RPGs casualizados....Es como hablar de pistolas sin pólvora.
De Mass Effect no voy a hablar porque lo considero un shooter TPS con toques RPG. Mucho comentario populista veo yo aqui. Dragon Age (I y II) tienen el mismo derecho a ser géneros de rol que Skyrim.,Lo único que cambia es lo grande que es cada uno, y la forma de jugar. No entiendo el porque de la corriente anti-Dragon Age II.Supongo que la inicio un fan descontento y todos los demas lo siguieron como ovejas al ver que no estaban a la moda de criticar un juego. Evidentemente es peor que el primero, pero de ninguna manera es un mal juego.Para mi es un juego excelente, con sus pros y sus contras, como todos. Ya quisiera Skyrim (que no por ello es peor) tener el argumento y la inmersión que posee Dragon Age II. La verdad es que me encanta la hipocresía de la gente.Cuando les gusta un juego, Bioware es dios y demas chorradas.Cuando les desagrada [b]un solo juego de todos los que ha desarrollado[/b], ya es una basura que solo merece que lo crucifiquen en una sórdida colina. PD: No seais tan melodramáticos que el romanticismo ya no se lleva.
sabes que pasa? que no es "el dragon age 2 en si" ,es la propia bioware. la estela creativa de una desarrolladora se mide por su trayectoria,y en la trayectoria de bioware solo te podias encontrar juegos de rol jodidamente bien hechos a todos los niveles,pero ahora lo que te encuentras son juegos de actua mucho y piensa poco,de dialogos rapidos y superfluos,de personajes stereotopicos,de accion por encima de la estrategia,de complejidad menguante....es como si ahora kojima se dedicase a hacer juegos sin argumento y personajes complejos,como si nughty dog hiciese un juego con grafica y jugabilidad de ps2,como si bathesda crease un juego a lo ff13 o como si miyamoto hiciese un juego supergore y ezpeluznante. Bioware en los ultimos tiempos esta muy "cambiadita" y se lleva reflejando no solo desde DA2 sino desde el mismo ME2.sus juegos ya no son como los de antes y poco o nada tienen que ver ya con lo que siempre fueron y lo que les a llevado hasta donde estan. Y que nadie se engañe,que bioware diga esto solo significa que se quedaron sin imaginacion algua para crear juegos.mass effect pasado a gears of war y dragon age pasado a elders scroll...lo que me faltaba.
Amén.
Demo962961Hace 12 años154
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Dragon Age 2 y Mass Effect 2 son poco más que juegos de acción pasilleros. Prácticamente lo único que no caparon de entregas anteriores fue la toma de decisiones. De ME 3 no hablo,porque todavía no ha salido, pero personalmente opino que va por el mismo camino. ¿Cómo se puede llamar rol a lo que hace Bioware ahora? Han casualizado sus juegos. Y hablar de RPGs casualizados....Es como hablar de pistolas sin pólvora.
En cuanto oigo el término "casualizado", "casual", "casualización" en una discusión sobre videojuegos se me levanta la ceja con mi mejor gesto irónico, [i]no offence[/i], ante tamaña manipulación absurda del lenguaje, la definición de casual no tiene nada que ver con lo que pretendes defender. Podríamos estar hasta que el Sol se convierta en Supernova discutiendo si BioWare ha buscado en sus últimos juegos [b]simplificar o pulir[/b], como ya llevamos haciendolo desde hace años, con lo cual paso olímpicamente de esa discusión a.k.a. diálogo de besugos. Lo que está claro es que mundo abierto no es algo definitorio en un juego de rol aunque muchos sean de mundo abierto, y Dragon Age y Mass Effect [b]no son pasilleros[/b], esto es incuestionable así que ni te molestes en defender lo contrario, no son Skyrim, por supuesto, pero tienen escenarios no lineales por donde movernos y no estamos obligados a cumplir las misiones con un orden prefijado.
ME y DA tienen una historia plenamente interactiva, pero yo diría que en un sentido meramente espacial, son bastante lineales. Tanto Bethesda como Bioware han ido simplificando un tanto sus juegos. Eso no me gusta nada, venga de quien venga. Como tú dices, el pulido es algo distinto. Pero yo no veo a Bioware pulir sus estatuas, solo cortar con ansia viva siguiendo la beta de mármol. Felices Fiestas, Lobo.
Demo962961Hace 12 años155
@Farfeith
Mostrar cita
es mucho más fácil dejarse llevar por las corrientes sociales que tener una opinion propia.
De la misma manera, dejarse llevar por el humo de EA también es de oveja.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 12 años156
@L0B0xXx
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
QUE LES QEDE CLARO A LOS DE [b]BIOWARE[/b] JAMAS EN LA VIDA, SUS JUEGOS SE ACERCARAN A LOS QUE ES Y SERA SKYRIM.... Que sigan soñando...
¿Has probado Mass Effect?
Sii, lo eh probado y no se le acerca ni poco a lo Grande y bueno que es Skyrim...
Tú mismo te dejas en evidencia... es cierto que Skyrim ofrece un mundo inmenso, pero debo decirte que Dragon Age Origins ofrece una historia principal mucho más elaborada, nada lineal, mayor capacidad de decisión en los diálogos, personajes realmente carismáticos (algunos más ingeniosos que muchos seres humanos de carne y hueso) y así podríamos seguir... En conjunto, no podemos compararlos pues ambos son obras maestras. Pero yo sigo prefiriendo una buena historia, y eso es algo que Skyrim no ofrece. Eso no quiere decir que no me guste, es más, sigo pensando que es el indiscutible GOTY del año, como se ha demostrado. Una pena que no volveremos a ver ningún juego con una historia convincente hasta que salga el Episodio 3 de Half Life 2, los de Valve sí son unos artistas y tienen una mente creativa. Ellos no recurren al plagio, a diferencia de estos de Bioware que se están rebajando últimamente. Que vuelvan a los orígenes, a la esencia Baldur's Gate y se dejen de chorradas. De lo contrario, ya pueden despedirse de un servidor y millones de fans. Ni el regreso de Morrigan les salvará... así que ya pueden currárselo más allá de hacer cameos pésimos y escenarios refritos.
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 12 años157
Un Dragon Age en un mundo abierto bastante grande que podamos deleitarnos por los caminos seria un fantastico juego.
Barbulina465Hace 12 años158
@Jormundgander
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
QUE LES QEDE CLARO A LOS DE [b]BIOWARE[/b] JAMAS EN LA VIDA, SUS JUEGOS SE ACERCARAN A LOS QUE ES Y SERA SKYRIM.... Que sigan soñando...
¿Has probado Mass Effect?
Sii, lo eh probado y no se le acerca ni poco a lo Grande y bueno que es Skyrim...
Tú mismo te dejas en evidencia... es cierto que Skyrim ofrece un mundo inmenso, pero debo decirte que Dragon Age Origins ofrece una historia principal mucho más elaborada, nada lineal, mayor capacidad de decisión en los diálogos, personajes realmente carismáticos (algunos más ingeniosos que muchos seres humanos de carne y hueso) y así podríamos seguir... En conjunto, no podemos compararlos pues ambos son obras maestras. Pero yo sigo prefiriendo una buena historia, y eso es algo que Skyrim no ofrece. Eso no quiere decir que no me guste, es más, sigo pensando que es el indiscutible GOTY del año, como se ha demostrado. Una pena que no volveremos a ver ningún juego con una historia convincente hasta que salga el Episodio 3 de Half Life 2, los de Valve sí son unos artistas y tienen una mente creativa. Ellos no recurren al plagio, a diferencia de estos de Bioware que se están rebajando últimamente. Que vuelvan a los orígenes, a la esencia Baldur's Gate y se dejen de chorradas. De lo contrario, ya pueden despedirse de un servidor y millones de fans. Ni el regreso de Morrigan les salvará... así que ya pueden currárselo más allá de hacer cameos pésimos y escenarios refritos.
Tu lo has dicho, que se inspiren en Baldur´s Gate y Planet Scape que eso si eran juegos de rol con buena historia y son los juegos de rol que a ellos se les daba bien hacer. ¿Imaginais lo que podria ser un juego a la altura de Baldur´s Gate 2 con los recursos de la tecnologia actual?, pues eso es lo que los señores de Bioware nos prometieron con Dragon Age Origin. ¿Lo consiguieron?, pues desde mi punto de vista no, pero iban muy bien encaminados. Ahora cogen en Dragon Age 2 y pegan un cambio de direccion radical y no contento con esto dicen ahora que se van a inspirar en Skyrin. La verdad es que creo que no saben que hacer para seguir sacandono los cuartos de mala manera, con mis euros que no cuenten.
EDITADO EL 29-12-2011 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luismoraleja8Hace 12 años159
Pues como se inspire en The Elder Scrolls V........que no esperen que lo compre yo,por que estamos hablando de jugabilidad = 0
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 183 respuestas en Bioware intentará que el próximo Dragon Age se inspire en The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL