Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por Ahturo60
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4248

Heavenly Sword: Heavenly sword

 alguien se a pasado el puente cuando defiendes al padre,hay algun truco,si es cuestion de pulso llevo desde q salio el juego y no consigo matar a todos los soldados con el arco,sobre todo a los q salen por arriba.  
XXPelorraXx212Hace 16 años1
Intenta acer todos los diparos a camara lenta y uno tras otro para ralentizar el tiempo y evitar que se acerquen a Sheen  y elige siempre el objetivo mas cercano a el, tardaras bastante en realizar la mision pero para mi es la mejor forma de acerlo.
Ahturo60Hace 16 años2
Gracias pelorra,hoy lo intentare,lo tenia abandonado:)
Gatalunes2Hace 16 años3
   Arthuro es increible pero hace mas de un mes que no puedo pasarme lo del viejo,a ver si consiges saber como hacerlo.hasta pronto-
Ahturo60Hace 16 años4
Manten cuadrado,y dirige,es cuestion de practica:p.
RADULIN7126Hace 16 años5
Yo tambien no sabia que hacer lo que pasa es que el truco es que tienes que cargarte a todos los soldados a camara lenta intenta cargarte los que esten mes lejos....ns vemos.
Macoy111Hace 16 años6
Tengo que cargarme a zorro en la jaula y hay tres jarrones de vida uno en la base y dos entre los barrotes y no se como acceder a ellos.
Juantktita29Hace 16 años7
COMO HACES PARA ,MATARLOS EN CAMARA LENTA , NO PUEDO PASARLO , TUVE QUE COMPRAR OTRO JUEGO , HABER SI ME AYUDAN.
Playmaniaco21Hace 16 años8
No se como pasarme lo de la mision 1 que tienes que usar un cañon y disparar a las tres catapultas.POR FAVOR NECESITO AYUDA.I NEDD , Y NEDDD

un saludo a todos los que juegan a este juego y a todo el mundo            
Ahturo60Hace 16 años9
Plaimaniaco,hay si que no hay truco,intenta una y otra vez hasta mejorar punteria.
Alex10454Hace 16 años10
@Macoy11
Mostrar cita
Tengo que cargarme a zorro en la jaula y hay tres jarrones de vida uno en la base y dos entre los barrotes y no se como acceder a ellos.
La verdad es que hay es donde me quedé del juego, los dos jarrones esos de los barrotes no se como conseguirlos, solo conseguí cargarme uno cuando esquivé las dagas que te lanza el zorro, no sé si será así o fue suerte. Suerte, a ver si te lo pasas pronto. Salu2
Alex10454Hace 16 años11
@Juantktita
Mostrar cita
COMO HACES PARA ,MATARLOS EN CAMARA LENTA , NO PUEDO PASARLO , TUVE QUE COMPRAR OTRO JUEGO , HABER SI ME AYUDAN
Es fácil, disparas y mantenienes pulsado el cuadrado y mediante el sixaxis mueves el mando en la direccion que quieres que vaya. Suerte. Salu2
Alex10454Hace 16 años12
@Playmaniaco2
Mostrar cita
No se como pasarme lo de la mision 1 que tienes que usar un cañon y disparar a las tres catapultas.POR FAVOR NECESITO AYUDA.I NEDD , Y NEDDD un saludo a todos los que juegan a este juego y a todo el mundo
Al disparar el cañón dejas pulsado cuadrado y se te pondrá la cámara lenta, con el sixaxis dirijes la bola hacia los escudos de cada catapulta. Suerte.
Nariko21Hace 15 años13
Hola soy nariko2 yo pues te recomiendo usar las cadenas para cojer los jarrones y sin perder de vista a flain fox                                       


suerte.
Dixie11212Hace 15 años14
Alguien sabe como pasarse eso de tirar cañones para destruir tres catapultas al principio porque yo no porfa decirme algun truco gracias.
Dixie11212Hace 15 años15
¿Qué tal? Iré al grano cuando te enfrentas al zorro por segunda vez hay algún truco para pasárselo porque los jarrones no llegas a ellos y no puedes recuperarte y otra cosa, ¿Aunque llegues rápido mata a kai de todos modos o no? Gracias.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heavenly Sword > Heavenly sword

Hay 19 respuestas en Heavenly sword, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL