Heavenly Sword
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Ninja Theory    A la venta: 14 de septiembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Ninja Theory    A la venta: 14 de septiembre de 2007
Heavenly sword
Tema: Heavenly sword
  Página:  << Anterior | 12  
  10-02-2008 / 21:25 h
Alex10 
Macoy11 escribió:
Tengo que cargarme a zorro en la jaula y hay tres jarrones de vida uno en la base y dos entre los barrotes y no se como acceder a ellos.

La verdad es que hay es donde me quedé del juego, los dos jarrones esos de los barrotes no se como conseguirlos, solo conseguí cargarme uno cuando esquivé las dagas que te lanza el zorro, no sé si será así o fue suerte. Suerte, a ver si te lo pasas pronto.

Salu2
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 21:26 h
Alex10 
Juantktita escribió:
COMO HACES PARA ,MATARLOS EN CAMARA LENTA , NO PUEDO PASARLO , TUVE QUE COMPRAR OTRO JUEGO , HABER SI ME AYUDAN

Es fácil, disparas y mantenienes pulsado el cuadrado y mediante el sixaxis mueves el mando en la direccion que quieres que vaya. Suerte.

Salu2
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 21:29 h
Alex10 
Playmaniaco2 escribió:
No se como pasarme lo de la mision 1 que tienes que usar un cañon y disparar a las tres catapultas.POR FAVOR NECESITO AYUDA.I NEDD , Y NEDDD

un saludo a todos los que juegan a este juego y a todo el mundo Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Babas

Al disparar el cañón dejas pulsado cuadrado y se te pondrá la cámara lenta, con el sixaxis dirijes la bola hacia los escudos de cada catapulta. Suerte.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:47 h
Nariko2 
Hola soy nariko2 yo pues te recomiendo usar las cadenas para cojer los jarrones y sin perder de vista a flain fox

suerte
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 12:48 h
Dixie112 
Alguien sabe como pasarse eso de tirar cañones para destruir tres catapultas al principio porque yo no porfa decirme algun truco gracias.
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 20:09 h
Dixie112 
¿Qué tal? Iré al grano cuando te enfrentas al zorro por segunda vez hay algún truco para pasárselo porque los jarrones no llegas a ellos y no puedes recuperarte y otra cosa, ¿Aunque llegues rápido mata a kai de todos modos o no? Gracias. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Heavenly Sword > Heavenly sword
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por