Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 718

FIFA Street ofrecerá contenidos especiales para los que reserven el juego

[b]FIFA Street ofrecerá contenidos especiales para los que reserven el juego[/b]
Dará acceso al equipo Adidas All-Star y a un escenario ambientado en Barcelona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122198/fifa-street-ofrecera-contenidos-especiales-para-los-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y Fifa Street
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años1
Es demasiado pronto como para saber si quiero comprarme este juego cuando me estan diciendo de reservarlo y no hay ni gameplays ni nada.
2 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años2
Que novedad...
Panda-LoKo5907Hace 12 años3
Yo me compro 2 juegos de fútbol, un FIFA o PES (depende de cual sea mejor) y un FIFA Street (si me gusta claro, el FIFA Street 3 es una porquería).

Si la jugabilidad es como la del 2 me doy por satisfecho, aunque parece que los nuevos campos son algo más grandes.
EDITADO EL 21-12-2011 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Parlenho52Hace 12 años4
Anda que menuda mierda por reservar el juego... este tipo de sistema no debería existir...
EDITADO EL 21-12-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 12 años5
@Parlenho
Mostrar cita
Anda que menuda mierda por reservar el juego... este tipo de sistema no debería existir...
Si luego lo van a poner en PSN y XBL. Que más te da. Yo creo que es un contenido bastante interesante. Tengo ganas de ver el campo de la Plaça Cataluña y ver como "rula" ese equipo formado por los mejores jugadores de fútbol del momento.
AhreKeNoMori946Hace 12 años6
[i]con la mano en el corazón.... [b]alguien de aqui lo va a reservar?[/b][/i]
PFerreira126Hace 12 años7
[b]No puedo creer como critican este juego, si ya con lo que se ve de ingame es impresionante!. Ademas a los que nos gusta el futbol, nos gusta en cancha de 5 u 11. 

Pero lo que mas bronca me da es que no lo saquen para PC sabiendo que un juego que es de futbol vende en cualquier plataforma, ya que es [u]FUTBOL[/u],[/b]
Jhonnatan3921080Hace 12 años8
Jjaaa muy bonito 
Pero los mejores serian 
Casillas,xavi alonso,xavi,iniesta,messi,,cr7,ibra,etc...
Letouquet157Hace 12 años9
Ver el video me hace acordar al 2    si es asi saldra algo bueno de todo esto.
Oshop129Hace 12 años10
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]con la mano en el corazón.... [b]alguien de aqui lo va a reservar?[/b][/i]
Yo
1 VOTO
Keimporta964Hace 12 años11
Esta bien.. pero ¡¡¡que salga a precio reducido de nada serviría si lo sacan al mismo precio que el fifa 12 no?  
de todas formas yo creo que casi todo el mundo se lo comprará cuando ya lo hayan bajado de precio o lo pongan de segunda mano
Yokker145Hace 12 años12
Este Fifa Strett 3 si tiene la esencia del 2  pero con mas graficas y mejora de movimientos etc..ya que el 3 me gustaba menos que los Teletubies.
Sikario215Hace 12 años13
[b]si a alguien le interesa una liga sin fichaje 
le dejo mi msn 
sikario-rd@hotmail.com[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Street ofrecerá contenidos especiales para los que reserven el juego

Hay 13 respuestas en FIFA Street ofrecerá contenidos especiales para los que reserven el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL