Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por FuriousPig5622
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4092

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: AC2, 100% completado, trofeo de platino. Preguntenme si necesitan ayuda.

Hola amigos, he creado este foro como ayuda para todo aquel que lo necesite. Yo recién me he pasado el juego, así que ando fresco de todo, si necesitan ayuda sobre alguna misión, trofeos u otro tema del juego, no duden en preguntar, les ayudaré lo mejor que pueda, un saludo 
1 VOTO
Megaviciao55Hace 12 años1
Hola,he sido un bruto y me he saltado todos los codices,entonces los he cogido y he ido a villa auditore.Mario me ha dicho que le de sentido a los codices y que los lleve a leonardo da vinci.Se supone que despues de encontrarle,tengo que ordenar la pared del codice.Estoy por el final del juego.El problema es que no encuentro a leonardo.Me he recorrido todas las ciudades y no lo encuentro.He escalado atalayas hasta hartarme,y en el mapa no aparece nada.Me puedes decir donde estaaaaaaaaaaaaa?????????????????Si me solucionas el problema te lo agradezco porque espero la hemandar para el 25       Gracias.
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años2
@Megaviciao
Mostrar cita
Hola,he sido un bruto y me he saltado todos los codices,entonces los he cogido y he ido a villa auditore.Mario me ha dicho que le de sentido a los codices y que los lleve a leonardo da vinci.Se supone que despues de encontrarle,tengo que ordenar la pared del codice.Estoy por el final del juego.El problema es que no encuentro a leonardo.Me he recorrido todas las ciudades y no lo encuentro.He escalado atalayas hasta hartarme,y en el mapa no aparece nada.Me puedes decir donde estaaaaaaaaaaaaa?????????????????Si me solucionas el problema te lo agradezco porque espero la hemandar para el 25 Gracias.
Amigo, a Leonardo si no lo encuentras en Florencia o en Venecia, lo puedes encontrar en la Villa Auditore, justo donde está la hermana de Ezio llevando las cuentas y el albañil al que le pagas para que reforme la villa. Pues ahí, junto a una pizarra, está Leonardo. En cuando a ordenar las páginas del códice, las tienes que ordenar de tal manera que formes un mapamundi (no sé si lo sabías, pero por si acaso). Espero haberte ayudado amigo
2 VOTOS
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años3
@Megaviciao
Mostrar cita
Hola,he sido un bruto y me he saltado todos los codices,entonces los he cogido y he ido a villa auditore.Mario me ha dicho que le de sentido a los codices y que los lleve a leonardo da vinci.Se supone que despues de encontrarle,tengo que ordenar la pared del codice.Estoy por el final del juego.El problema es que no encuentro a leonardo.Me he recorrido todas las ciudades y no lo encuentro.He escalado atalayas hasta hartarme,y en el mapa no aparece nada.Me puedes decir donde estaaaaaaaaaaaaa?????????????????Si me solucionas el problema te lo agradezco porque espero la hemandar para el 25 Gracias.
Por cierto, yo estoy empezando el Assasin's Creed La Hermandad, lo empecé justo ayer también, jeje
Megaviciao55Hace 12 años4
Gracias tio.Te lo agradezco mogollon.Me voy a poner ahora a mirar.Eres un crack 
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años5
@Megaviciao
Mostrar cita
Gracias tio.Te lo agradezco mogollon.Me voy a poner ahora a mirar.Eres un crack
De nada colega, para eso creé el foro, hay que ayudar. Si tienes algún problema más me lo dices
Megaviciao55Hace 12 años6
Hola de nuevo,he encontrado a leonardo y me he pasado el juego.Pero ahora he vuelto con Ezio sin ningun objetivo.Ya me habian salido los creditos y todo.Eso es para recoger glifos y plumas nooooo?Gracias por adelantado.
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años7
@Megaviciao
Mostrar cita
Hola de nuevo,he encontrado a leonardo y me he pasado el juego.Pero ahora he vuelto con Ezio sin ningun objetivo.Ya me habian salido los creditos y todo.Eso es para recoger glifos y plumas nooooo?Gracias por adelantado
¿Ya "acabaste" con Rodrigo de Borgia alias el Papa y entraste en la cripta? Si ya has hecho eso, entonces como bien dices te aparecerán los créditos mientras manejas a Desmond y vas huyendo de ese lugar. Ya no hay más misiones, ahora sólo queda encontrar las plumas, descifrar los glifos, hacer misiones secundarias para completar todas las memorias, restaurar del todo la Villa Auditore y abrir todos los cofres del tesoro. Eso hice yo, jejeje ¡mucha suerte y a por el platino!
EDITADO EL 21-12-2011 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
JohnyK12917Hace 12 años8
@Megaviciao
Mostrar cita
Hola,he sido un bruto y me he saltado todos los codices,entonces los he cogido y he ido a villa auditore.Mario me ha dicho que le de sentido a los codices y que los lleve a leonardo da vinci.Se supone que despues de encontrarle,tengo que ordenar la pared del codice.Estoy por el final del juego.El problema es que no encuentro a leonardo.Me he recorrido todas las ciudades y no lo encuentro.He escalado atalayas hasta hartarme,y en el mapa no aparece nada.Me puedes decir donde estaaaaaaaaaaaaa?????????????????Si me solucionas el problema te lo agradezco porque espero la hemandar para el 25 Gracias.
[i]Alomejor estoy equivocad, pero tras conseguir las 30 paginas del codice, pasar a la sala y ordenar los codices.... recuerdo que tienes que usar la vista del aguila para girar las paginas para que formen un mapamundi, aqui la imagen que has de formar:[/i]
JohnyK12917Hace 12 años9
@Megaviciao
Mostrar cita
Hola de nuevo,he encontrado a leonardo y me he pasado el juego.Pero ahora he vuelto con Ezio sin ningun objetivo.Ya me habian salido los creditos y todo.Eso es para recoger glifos y plumas nooooo?Gracias por adelantado
[i]Eso es lo que se llama "modo libre". AC2 es un juego Snadbox (juego con libertad para explorar, como GTA). Lo que puedes hacer ahora es buscar los coleccinables (plamas, glifos, estatuillas, etc), misiones secundarias (asesinato, correo, etc), atalayas, tesoros... y lo mejor, ir libremente por las 5 ciudades del juego!! [/i]
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años10
@JohnyK
Mostrar cita
@Megaviciao
Mostrar cita
Hola de nuevo,he encontrado a leonardo y me he pasado el juego.Pero ahora he vuelto con Ezio sin ningun objetivo.Ya me habian salido los creditos y todo.Eso es para recoger glifos y plumas nooooo?Gracias por adelantado
[i]Eso es lo que se llama "modo libre". AC2 es un juego Snadbox (juego con libertad para explorar, como GTA). Lo que puedes hacer ahora es buscar los coleccinables (plamas, glifos, estatuillas, etc), misiones secundarias (asesinato, correo, etc), atalayas, tesoros... y lo mejor, ir libremente por las 5 ciudades del juego!! [/i]
Llegas tarde, ya se lo ha pasado. Además le has contestado exactamente a lo que yo le había contestado antes, y encima no has aportado nada nuevo. Bueno si, que AC2 es un juego de exploración libre, pero eso no es nada difícil de entender mientras lo juegas. Ah, y también lo de la imágen del mapamundi, pero bueno, no es nada difícil hacer el puzzle, son mucho peores los glifos. Por cierto, ¿por qué no creas un foro propio donde ayudes a la gente, y dejas de acoplarte al mío?
EDITADO EL 22-12-2011 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 12 años11
[i]Ok, te hare caso. Pero de todas formas, cuando vea que te equivocas... hablare. No te lo tomes ha mal va? es que no me sienta bien que alguien de ayuda incierta... por eso seguire aqui, aunque este callado. 

Un saludo y feliz navidad. [/i]
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años12
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Ok, te hare caso. Pero de todas formas, cuando vea que te equivocas... hablare. No te lo tomes ha mal va? es que no me sienta bien que alguien de ayuda incierta... por eso seguire aqui, aunque este callado. Un saludo y feliz navidad. [/i]
¿Ayuda incierta dices? , ahora dime, ¿qué ayuda incierta le he dado al muchacho?, explícame que quiero saberlo. Porque que yo sepa, el pibe ha resuelto sus dudas, se ha pasado el juego y le he dicho lo que hay que hacer una vez pasado, que ya es opcional y depende de él. Y claro que me lo tomo mal, porque a parte de no haberme equivocado en absoluto (aunque tú lo afirmes), vienes aquí y haces una intromisión en mi foro para chulear y hacer gala de pedantería, y lo único novedoso que aportaste fué una imágen y ya está. Por eso te digo, que si quieres hacer gala de tus conocimientos 100 % certeros, mejor te creas tu propio foro en donde ayudes a la gente, y dejas así de inmiscuirte en los demás. Seguro que así consigues los votos que tanto anhelas
1 VOTO
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años13
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Ok, te hare caso. Pero de todas formas, cuando vea que te equivocas... hablare. No te lo tomes ha mal va? es que no me sienta bien que alguien de ayuda incierta... por eso seguire aqui, aunque este callado. Un saludo y feliz navidad. [/i]
En fin, veo que no contestas. El que permanezcas callado, deja ver que no tienes razones con las cueles defender lo que citaste en tu anterior comentario, eso de que he dado "ayuda incierta". Con lo cual, soy yo el que tengo razón y no tú. Anda, créate tu propio foro y si quieres trollear, te has equivocado de persona
JohnyK12917Hace 12 años14
[i]Si he contestado es porque tengo mas cosas que hacer que estar delante de un ordenado chaval . 
Con ayuda incierta me refiero a ayuda incompleta o a ayuda que vea que te has equivocado ¿Quien ha dicho que te has equivocado? Yo no he dicho eso. Ademas, que si quieres pensar eso, a mi me resvala. Solo es que tu lo acabas de hacer y yo me he pasado el juego 7 veces y vamos, alguna ayuda extra seguro que puedo aportar. 

Resumiendo, haz lo que te de la gana, tu a mi desde luego no me vas ha decir lo que tengo que hacer. [/i]
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años15
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Si he contestado es porque tengo mas cosas que hacer que estar delante de un ordenado chaval . Con ayuda incierta me refiero a ayuda incompleta o a ayuda que vea que te has equivocado ¿Quien ha dicho que te has equivocado? Yo no he dicho eso. Ademas, que si quieres pensar eso, a mi me resvala. Solo es que tu lo acabas de hacer y yo me he pasado el juego 7 veces y vamos, alguna ayuda extra seguro que puedo aportar. Resumiendo, haz lo que te de la gana, tu a mi desde luego no me vas ha decir lo que tengo que hacer. [/i]
"Ok, te hare caso. Pero de todas formas, cuando vea que te equivocas... hablare. No te lo tomes ha mal va? [b]es que no me sienta bien que alguien de ayuda incierta[/b]... por eso seguire aqui, aunque este callado" Vale, he copiado y he pegado, ceo que esa es prueba suficiente de que con eso te refieres a mí, es decir, que insinuas que me he equivocado, a no ser que tengas un amigo imaginario claro (y de ser así, deberías ir a un psiquiatra porque no creo que sea nada bueno). Y tranquilo campeón, que no eres el único que tiene que hacer cosas a parte de estar delante del ordenador Y da igual cuantas veces te lo hayas pasado, que dos está bien, incluso tres como mucho, ¿pero siete? joder... es una botada, debiste aburrirte mucho me imagino. Yo no he dicho que tengas que hacer una cosa u otra, no inventes. Simplemente, te he sugerido que está feo el acoplarse a foros ajenos, como has hecho aquí, y que deberías crearte uno propio donde hagas gala de tu pedantería, eso es todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > AC2, 100% completado, trofeo de platino. Preguntenme si necesitan ayuda.

Hay 43 respuestas en AC2, 100% completado, trofeo de platino. Preguntenme si necesitan ayuda., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL