Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por Realmadridcga6
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 713

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Atascado en la mision14 como conseguir la llave para abrir la puerta con candado

POR FAVOR MUCHOAYUDA LLEVO  TIEMPO HACIENDO MIL COSAS Y NO CONSIGO LA LLAVE.
Manuuw1461Hace 14 años1
Tenes q segir adelantes con las siguientes missiones ya despues podras.
Realmadridcga6Hace 14 años2
Por favor que alguien me responda estoy atascado en las misión 14 y no se donde esta la llave de la puerta con candado que tengo que hacer  donde esta la llave he intentado mil cosas he buscado en todos los sitios y no la encuentro por favor AAAAAAAAAAyyyuuuuuddddddddddddAAAAAAAAAAA MANUWW RESPONDE.
EDITADO EL 24-08-2009 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Manuuw1461Hace 14 años3
Pero vs no tenes q buscar en todos lados tenes q primero con las siguientes missiones , no desesperes , haseme caso y ya veras , q consegiras la llave , olvidate de esa puerta por un rato.
Realmadridcga6Hace 14 años4
Que alguien me ayudeeeee por favooooorvoy a la aldea de los rinorrodantes y me dicen que tengo que ir a chatarralandia para matar a los puas y los tiradores y no encuentro el camino tampoco encuentro ninguna llave  manuww  respondeme y dime donde está la asquerosa llave o a donde esta el camino para ir a chatarralandia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Atascado en la mision14 como conseguir la llave para abrir la puerta con candado

Hay 4 respuestas en Atascado en la mision14 como conseguir la llave para abrir la puerta con candado, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL