Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 751

Sony permite disfrutar del paquete Premium de Music Unlimited para PS3 y PSP durante sesenta días

[b]Sony permite disfrutar del paquete Premium de Music Unlimited para PS3 y PSP durante sesenta días[/b]
"Tendrás acceso a millones de canciones a petición y sin publicidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122204/sony-permite-disfrutar-del-paquete-premium-de-music/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y Sony
1 VOTO
Caiser141542Hace 12 años1
1 VOTO
Andreke1342Hace 12 años2
Y yo q nunca he usao esto....
1 VOTO
Javidemiranda705Hace 12 años3
¿Y es solo escuchar o también se pueden descargar?
1 VOTO
Moreno152911465Hace 12 años4
¿Alguien que sepa cómo y cuándo acceder al paquete?

Gracias.
Javidemiranda705Hace 12 años5
@Moreno15291
Mostrar cita
¿Alguien que sepa cómo y cuándo acceder al paquete? Gracias.
Para empezar tienes que tener internet en la play (supongo que lo tendrás) y de ahí simplemente en el menú te vas a la zona de "música" y por ahí está, supongo que no habrá que descargar nada.
1 VOTO
Mariano82922543Hace 12 años6
Me parece una buena iniciativa, todo lo que sea gratis es bienvenido, más si es la música que quieras y por 2 meses. Así no tienes que andarla buscando por ahí, o ver donde dejaste los discos ni nada de eso, nada más enciende el PS3, busca la canción y dale play. Sirve también por si no tienes algún disco que quieres escuchar o si te falta música que no tienes idea de donde conseguir.
Además de todo eso, como dijeron en el primer mensaje, [i]It's Free[/i] y regalado hasta veneno.
1 VOTO
Javidemiranda705Hace 12 años7
Pues una cosa chicos, hoy lo he probado pero en ningún lado me dice lo del paquete premium de 60 días, lo he instalado con la versión normal gratis de 180 días, pero eso no es, además de que solo se pueden escuchar como 30 segundos de canción...

¿Alguna ayuda?
Gontho175Hace 12 años8
Umm, acabo de mirar si tenia espacio en la Memory Stick y me quedaban 12 MB , hacen falta 13, cuando me llegue la de 16GB lo pruebo
Una pregunta, es a partir del dia de la noticia o a partir de cuando la instalas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony permite disfrutar del paquete Premium de Music Unlimited para PS3 y PSP durante sesenta días

Hay 8 respuestas en Sony permite disfrutar del paquete Premium de Music Unlimited para PS3 y PSP durante sesenta días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL