Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por RD-Unite10589
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1336

Patapon 3 - Trucos y guías: Atencion!!!!!!!

[b]Este es un truco para subir de +32.[/b]
El truco es muy sencillo, solo teneis que jugar a enfretamientos pero este truco no funciona si no participais al menos el 50% de los jugadores ya que pocquisimos juegan a enfretamientos.
Por eso juegen a enfretamientos con [b]Heroes malvados y Heroes[/b]
                                  
                                  
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años1
Llo aun no tengo el juego pero para el 24 por la noche lo tendre ademas pienso crear una pagina web donde podamos retarnos o incluso hacer eventos como luchas 4vs4 entre clanes o torneos pd para los torneos tendreis k ser sinceros diciendo quien ha ganado el duelo.
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años2
Comenten k os parece.
LovelyBlanch206Hace 12 años3
Sería muy útil pero de algún modo los usuarios de este foro no se lo toman muy en serio .
2 VOTOS
Ptpn25Hace 12 años4
Yo me apunto, el único problema serían los horarios ya que soy de México pero los fines de semana sin problemas...
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años5
Hay que pagar 10 euros para jugar online???? es k ptpn dijo en mi post que se habia comprado el acceso en psn store.
RD-Unite10589Hace 12 años6
@Dr4g0nSlayer
Mostrar cita
Hay que pagar 10 euros para jugar online???? es k ptpn dijo en mi post que se habia comprado el acceso en psn store
Te el codigo en la caja para descargar el online. Aki os dejo mi grupo https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=666752
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años7
No entendi bien lo que has dicho ¿dices k el codigo te sale en la caja?
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años8
@Ptpn
Mostrar cita
Yo me apunto, el único problema serían los horarios ya que soy de México pero los fines de semana sin problemas...
con saver la diferencia de la hora sirve para calcular el horario
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años9
Lla he echo la pagina web por ahora he echo la pagina principal y un chat aki os mando el link http://pon-pon-pata-pon.creatupropiaweb.com/
RD-Unite10589Hace 12 años10
@Dr4g0nSlayer
Mostrar cita
No entendi bien lo que has dicho ¿dices k el codigo te sale en la caja?
El codigo para jugar online esta en el interior de la caja y lo tienes que canjearlo en PSN
LovelyBlanch206Hace 12 años11
¿Veo visiones o está hablándose de lo mismo en tres temas diferentes? .
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años12
@RD-Unite
Mostrar cita
@Dr4g0nSlayer
Mostrar cita
No entendi bien lo que has dicho ¿dices k el codigo te sale en la caja?
El codigo para jugar online esta en el interior de la caja y lo tienes que canjearlo en PSN
a ok gracias
Master13003Hace 12 años13
Oigan me gustaria saber como puedo consegir la licecia de autentificacion para jugar en infra estructura porque ya tengo los heroes malvados y no los puedo jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Atencion!!!!!!!

Hay 13 respuestas en Atencion!!!!!!!, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL