Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 6296

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Features Trailer

3 VOTOS
Semaj392Hace 12 años1
Ya no aguanto las ganas de tener el juego en mis manos y empezar a jugarlo   
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años2
NARUTO CON EL CHAKRA DE NUEVE COLAS ¡WOAH!¡HUMMMMMFF!¡IAIAIAIA!

Exageraciones aparte: No pinta nada mal xDDD.
3DCharaf4469Hace 12 años3
Yo paré el video al minuto 00:09, 00:15 para ver todos los personajes jugables   , y ya os cuento...
EDITADO EL 21-12-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Shayer12927Hace 12 años4
Sy lo reservo me dan ese disco con las canciones?  
esa promocion tambien es valida en mexico?
Metalic27576
Expulsado
Hace 12 años5
Solamente hay una palabra que puede expresar lo que veo en este juego: INCREIBLE     me voy a comprar este juego de una vez que salga a las tiendas!!!!
Pokero-22cm1198Hace 12 años6
[b]Esto si q es un juego de anime como dios manda !! con todos los personajes de ambas series !! y no como los q hacen de Dragon Ball Z[/b]
EDITADO EL 21-12-2011 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Machio3097Hace 12 años7
-> Tenemos ante nosotros el juego de Naruto definitivo, y si ciberconecct 2 se lo ha currado tanto como en sus dos anteriores entregas, tenemos horas y horas de entretenimiento. Que ganas de que salga ya!!!
Ridersdx47Hace 12 años8
                que puedo decir........ es compra segura      
1 VOTO
OBECHITO848Hace 12 años9
Dios Naruto con el chakra del Kyubi está super chetado   , el que se lo coja va a apalizar a todo dios creo yo ...
Hellorhell1093Hace 12 años10
Yo he visto el shippuden hasta que[spoiler] muere pain, justo ahi fue donde termina el ultimate ninja storm 2[/spoiler]

lo que me pregunto es si despues de eso en el anime se enfrentan las generaciones del shippuden con las del primer naruto o que? o eso es un modo aparte y el modo historia sigue a partir de lo antes mencionado?
BlackOpsMarine951Hace 12 años11

Tiene que ser mio!!
5 VOTOS
SUNKENROCK4Hace 12 años12
Que ganas tengo de ponerle las manos en cima y probar a los 5 kages          
1 VOTO
DrakeSolid295Hace 12 años13
Me lo pillare seguro. 
pd: haber si se acaba ya el relleno del anime q ya hay ganas de que continuen con la historia  
Busujima176Hace 12 años14
Este cae seguro para mi xbox  
2 VOTOS
KeZeF27Hace 12 años15
No entiendo, nunca mostraron a Tobi [spoiler]Tobi/Madara con el sharingan y el rinengan[/spoiler] pero si a Naruto con el chackra del Kyubi? O.o
Ya veo que pasara lo mismo que la anterior, Naruto overpowered... aunque por lo demas, pinta bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Features Trailer

Hay 82 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Features Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL