Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Geniales Mods para Skyrim!
Tema: Geniales Mods para Skyrim!

Responder / Comentar

21-12-2011 / 19:51 h#1
Nivel 66
2298
0
82
90

Pedir moderación

Sludos GamerZone!! Esta Vez les traigo unos fantasticos Mods de Skyrim! Les recomiendo ver los videos de cada mods u para mayor informacion del mods visiten la pagina de descarga, esta en ingles pero si usan google Chrome para navegar se les va a traducir muy bien! 

Sludos y espero que les guste!

.............................................SkyUI 

.............................................>>> DESCARGAR <<< .............................................Realistic Water Textures
.............................................>>> DESCARGAR <<< .............................................Serious HD Retexture Landscape
.............................................>>> DESCARGAR <<< .............................................Skyrim HD
.............................................>>> DESCARGAR <<< .............................................Enhanced Blood Textures
.............................................>>> DESCARGAR <<< .............................................Enhanced Night Skyrim
.............................................>>> DESCARGAR <<< .............................................FXAA Post Process Injector
.............................................>>> DESCARGAR <<< .............................................World Map 3d
.............................................>>> DESCARGAR <<<
21-12-2011 / 20:01 h#2

Nivel 21
963
0
36
19

Pedir moderación

Buenas, sabes tengo un problema, hace días baje el que mejora las texturas del agua de los ríos, resulta que copie los archivos como e hecho con los aproximadamente 10 mods que tengo y el agua se queda estanca es decir no se mueve, no fluye, asi que opte por desintalarlo.No sabes a que se podra deber esto?? 
Saludos
21-12-2011 / 20:50 h#3
Nivel 66
2298
0
82
90

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas, sabes tengo un problema, hace días baje el que mejora las texturas del agua de los ríos, resulta que copie los archivos como e hecho con los aproximadamente 10 mods que tengo y el agua se queda estanca es decir no se mueve, no fluye, asi que opte por desintalarlo.No sabes a que se podra deber esto?? Saludos
Ni idea men!! intenta con el mod que puse arriva haber si funka! Sludos!
22-12-2011 / 01:42 h#4
Nivel 35
1993
0
41
25

Pedir moderación

Porque no pones una pequeña descripccion de c/u   

Bueno hasta cuantos mods puedo tener? El de la sangre y la noche(este noce que hara) me gustaron.
22-12-2011 / 02:00 h#5
Nivel 66
2298
0
82
90

Pedir moderación

Mostrar cita
Porque no pones una pequeña descripccion de c/u Bueno hasta cuantos mods puedo tener? El de la sangre y la noche(este noce que hara) me gustaron.
En la pagina donde se descarga el mods hay bastante info Puedes tener todos los que quieras!!
10-01-2013 / 03:45 h#6
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo tener mods en mi juego y aparte poder poner comandos(trucos) , en el mismo.
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Geniales Mods para Skyrim!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.