| 30-07-2009 / 16:33 h | | |
| | Hombre no venga que los fanboys de sonic son los que hacen mal a sus juegos, porque si el sonic adventure 2 era una joya pero no me vengan con que el sonic the hedgehog para ps3 y xbox 360 es bueno porque apesta a kilometros, para mi desgracia me lo compre esperando jugar un fabuloso sonic al estilo dreamcast, al final la decepcion a sido tan grande que es uno de los peores juegos que he jugado en esta generacion. | |
|
 | 30-07-2009 / 16:34 h | | |
| | NemesisPrime escribió: | | SEGA se merece un premio,el de peor compañia,por trato de culo a sus clientes y destrozo de sagas,asi de claro. | tambien se merece el premio de ser la compañia en la que domino durante 2 generaciones. | |
|
 | 30-07-2009 / 16:35 h | | |
| | Para mi kon un unleashed 2 sin wherehog de los kojones ya me iria bien....
aunke si kieren acer uno puro 2d en 3d.... k se fijen en Trine  aun seria mejor
y si fuera un remake de los 2 originales la ostia ya Última edición: 30-07-2009 / 16:36 h. Por -N3oK- Editado 1 vez | |
|
 | 30-07-2009 / 16:45 h | | |
| | PCGAMES escribió: | NemesisPrime escribió: | | SEGA se merece un premio,el de peor compañia,por trato de culo a sus clientes y destrozo de sagas,asi de claro. | tambien se merece el premio de ser la compañia en la que domino durante 2 generaciones. |
Pero hablo de ahora,no de sus mejores dias.
Y si,el ultimo juego es penoso.  Última edición: 30-07-2009 / 16:45 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 30-07-2009 / 17:06 h | | |
| | Definitivamente me gustaria un juego estilo sonic aventura 2 para mi ese es el mejor juego en 3d de sonic nunca me cansaba de jugarlo en mi sega dreamcast, tenia aventura demasiados mundos espectaculares, carreras, los chaos .
espectacular  | |
|
 | 30-07-2009 / 17:27 h | | |
| | No saben apreciar un buen Sonic en 3D, los sonic en 2D eran muy divertidos, pero siempre era en linea recta y llegan a repetirse, la verdad a sonic le cuesta la nueva generacion pero siempre hay una 2 o 3 oportunidad.
uno de sus mejores juegos son los Adventure (como el adventure DX como el adventure 2)
Saludos  | |
|
 | 30-07-2009 / 17:28 h | | |
| | Lo que pasa es que sonic empeoro en las 3D, empezo con el pie izquierdo, Sonic 3D Blast y los de la Sega Saturn eran un desastre, pero Sega debe mejorar a Sonic, es de mis franquicias preferidas, a pesar de que no encajó bien en tres dimensiones en la Dreamcast Sonic volvio mejor que nunca, los Sonic Adventure son juegazos, de lo mejor que he jugado, podrian volver a sus inicios, si, me imagino un titulo en dos dimensiones pero con graficos 3D, algo parecido a Sonic Rush, pero no es necesario, el problema es que desde que Sega es una licencia ha sobreexplotado mucho al erizo para mal, que hagan un juegazo como lo fue Sonic Adventure y es una compra asegurada, no nos vuelvas a decepcionar Sega. | |
|
 | 30-07-2009 / 17:39 h | | |
| | 3djuegos escribió: | SEGA: La calidad en Sonic es algo que debe mejorarse con el tiempo
La compañía no descarta volver a los orígenes de la serie.
Parece que Sonic perdió sus señas de identidad hace tiempo, y sus juegos, en términos de calidad, distan mucho de sus primeras obras clásicas. El último ejemplo es Sonic Unleashed, un juego castigado por la crítica y por los usuarios en cada una de sus versiones.... |
no es por ofender 3djuegos pero menuda la ignoracia. el ultimo juego de sonic es sonic y el caballero oscuro exclusivo de wii asi que no digais que el ultimo es el unleashed

Última edición: 30-07-2009 / 18:19 h. Por PlayerNintendero Editado 1 vez | |
|
 | 30-07-2009 / 17:41 h | | |
| | Segaa  , por que no vuelves a la época de la Dreamcast  , me has decepcionado mucho últimamente y por favor, saca un panzer dragoon  .. | |
|
 | 30-07-2009 / 17:50 h | Expulsado indefinidamente | |
| | NemesisPrime escribió: | PCGAMES escribió: | NemesisPrime escribió: | | SEGA se merece un premio,el de peor compañia,por trato de culo a sus clientes y destrozo de sagas,asi de claro. | tambien se merece el premio de ser la compañia en la que domino durante 2 generaciones. |
Y si,el ultimo juego es penoso.  |
dominar sega? cuando? cuando supernintendo se comio mas del60% del mercado siendo españa y japon practicamente los unicos territorios donde hizo algo? o cuando psx llego y en 1997 3 años despues d salir ya le habia comido mas de la mitad del terreno..algo asi como un 65% del mercado que tenia nintendo...y la saturn cayo en 2 años? | |
|
 | 30-07-2009 / 17:53 h | | |
| | Los juegos de sonic que an salido ultimamente son exageradamente faciles y cortos  porfavor sega vuelve hacer juegos como el sonic adventure 2 | |
|
 | 30-07-2009 / 18:12 h | | |
| | PlayerNintendero escribió: | 3djuegos escribió: | SEGA: La calidad en Sonic es algo que debe mejorarse con el tiempo
La compañía no descarta volver a los orígenes de la serie.
Parece que Sonic perdió sus señas de identidad hace tiempo, y sus juegos, en términos de calidad, distan mucho de sus primeras obras clásicas. El último ejemplo es Sonic Unleashed, un juego castigado por la crítica y por los usuarios en cada una de sus versiones.... |
no es por ofender 3djuegos pero menuda la ignoracia. el ultimo juego de sonic es sonic y el caballero oscuro exclusivo de wii asi que no digais que el ultimo es el unleashed | un sonic exclusivo para nintendo.quien lo iba a decir hace 10 años. | |
|
 | 30-07-2009 / 18:51 h | | |
| | Joer pos sinceramente, con la mierda del Sonic:the hedgheog d por medio, el unleashed a sio weno, a mi me encantaban las fases de dia, las d noxe eran mu lentas y la musika..... pa matarlos!! jajajja. pero kizas ah sio un atisbo a lo q se puede llegar a hacer con sonic en un futuro. Sonic adventure 3 a lo pepino y, ya q pedimos, pq no un Shenmue 3!!! dios esa saga tiene q reaparecer!!! | |
|
 | 30-07-2009 / 19:11 h | | |
| | | |
|
 | 30-07-2009 / 19:17 h | | |
| | DarthNivax escribió: | NemesisPrime escribió: | PCGAMES escribió: | NemesisPrime escribió: | | SEGA se merece un premio,el de peor compañia,por trato de culo a sus clientes y destrozo de sagas,asi de claro. | tambien se merece el premio de ser la compañia en la que domino durante 2 generaciones. |
Y si,el ultimo juego es penoso.  |
dominar sega? cuando? cuando supernintendo se comio mas del60% del mercado siendo españa y japon practicamente los unicos territorios donde hizo algo? o cuando psx llego y en 1997 3 años despues d salir ya le habia comido mas de la mitad del terreno..algo asi como un 65% del mercado que tenia nintendo...y la saturn cayo en 2 años? | La Saturn no cayó en 2 años lo hizo en 2 segundos. | |
|
|
|
|