Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Josep19965934
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4787

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Combinaciones explosivas

Hola a todos, mientras estaba jugando a este juego, me aburría y empecé a combinar partes de karts con otras. Y algunas combinaciones salieron explosivas y os las quiero revelar aqui y ahora:

Rapidísimo: Rayo GTI + liso + superala
Robusto y elegante: Lazo GTI + pequeño + parasol Peach
Campeón de los pesos pesados: Kartplatano + todoterreno + parapente
Ligero como una pluma: Turbonu B + esponja + Ala Flor

Espero que os funcione  
9 VOTOS
Macase4138Hace 12 años1
Seguro que no lo has sacado de esta pagina?  

http://mariokart7.nintendo.com/es/karts/
5 VOTOS
Josep19965934Hace 12 años2
@Macase4
Mostrar cita
Seguro que no lo has sacado de esta pagina? http://mariokart7.nintendo.com/es/karts/
No, yo no tenia ni idea de esa página, los hacía todo tipo de combinaciones y luego miré más sobre ese juego y me apareció esa página y de ahí saqué el nombre y por ahora tengo más pero ahora los estoy pensando como llamarlas
Aniol437Hace 12 años3
Si lo has sacado, mentiroso 
Alex1468244Hace 12 años4
@Josep1996
Mostrar cita
@Macase4
Mostrar cita
Seguro que no lo has sacado de esta pagina? http://mariokart7.nintendo.com/es/karts/
No, yo no tenia ni idea de esa página, los hacía todo tipo de combinaciones y luego miré más sobre ese juego y me apareció esa página y de ahí saqué el nombre y por ahora tengo más pero ahora los estoy pensando como llamarlas
Que no? Reconoce que te hemos pillado.
Jordi-Ray902Hace 12 años5
@Alex1468
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
@Macase4
Mostrar cita
Seguro que no lo has sacado de esta pagina? http://mariokart7.nintendo.com/es/karts/
No, yo no tenia ni idea de esa página, los hacía todo tipo de combinaciones y luego miré más sobre ese juego y me apareció esa página y de ahí saqué el nombre y por ahora tengo más pero ahora los estoy pensando como llamarlas
Que no? Reconoce que te hemos pillado.
Los has sacado de la pagina y encima el nombre de cada combinacion es el mismo
Macase4138Hace 12 años6
Bueno, no importa porque querias ayudar  
Josep19965934Hace 12 años7
Bueno, no me crean, si quieren diganle a un mod que cierre el tema de paso vale, solo pretendía ayudar pero bueno, cierren este tema que para muchos no les ha servido para nada. CIERRÉNLO.
2 VOTOS
Macase4138Hace 12 años8
Solo tienes que decir de donde has sacado la informacion 
Alex1468244Hace 12 años9
Déjenlo ya, que mas dará de donde haya sacado esa info.
BENOTOX3161Hace 12 años10
Jajaja ya dejenlo, solo queria ayudar, pero al primer comentario le llueven relampagos,
no he visto ninuguno en el que se le agradesca.
gracias por ponerlo aqui, (tan siquiera eso)
Her-kristian5026Hace 12 años11
Pues k kereis k os diga yo te doy las GRACIAS x ponerlo aki y intentar ayudarnos 
Alex-ZX1Hace 12 años12
-Primero q nada gracias por poner la inf de las combinaciones   
 - y, no creen q lo masacraron (en sentido figurado) 
 Como sea si buscan todas las piezas de los karts hay una pagina de nombre Wiki ( casi como wikipedia, pero de mario bros), hay estan todos los estats de los karts, y personajes. Y lo unico que tienes q realizar para saber los estats finales es sumar y restar LOL, muy facil
 ( Mario kart 7 Wiki)
O bien si saben un poco de ingles hay una pagina de nombre -gamefaqs- donde pueden encontrar guias de videojuegos, videos, fotos, etc....
   Espero estas paginas les gusten 
Elektromaximo202Hace 12 años13
Yo me se una combinasion k tiene toda la velocidad menos dos rayitas y k tiene todisimo el peso solo k...en manejo no tiene casi nha 
Alvi-guay553Hace 11 años14
Pero porque tanto enfadarse? Puede que muchos no conocieran esa pagina, y es bueno ponerlo aqui.

Pero deberías poner la fuente.
Diego-experto57Hace 11 años15
Hola yo tengo 3 autos con sus personajes:

1:lakitu ,  tubiturbo , ruedas madera y parapente
2:metal mario ,  rayo gt , ruedas oro , parapente
3:daisi o shi guy , huevo movil , pequeñas ,parapente

segun yo soy muy buenos, pruebenlos (aunque a mi no me gusta eso de elegante)yo solo lo hago porque son rapidos
ah y soy muy bueno jugando , mandenme solisitudes de amistad , y nos damos los codigos de amigo ok?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Combinaciones explosivas

Hay 23 respuestas en Combinaciones explosivas, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL