Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Edy-henriquez188
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 556

Need For Speed Shift V/s Race Driver Grid

Hola a todos, quiero saber si el Shift es mejor que el Grid, yo tengo el Race Driver Grid y me gusto mucho y quiero saber si es mejor Shift o peor. Desde luego les estare agradeciendo.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años1
Los tengo los dos,los 2 y sinceramente,me lo pasé mejor con Grid,tiene mejores fisicas a mi parecer en lo que a juegos arcade se refiere,además tiene más variedad de vehiculos y competiciones,aunque el Shift tiene el aspecto de las cabinas más realista y poco más,además,este ultimo es infumable con volante.
Bertoven2455Hace 12 años2
Si tienes la PS3, te recomiendo que Compres el Gran Turismo 5, una obra de arte en la simulacion de autos. Y si tienes xbox 360 te recomiendo el Forza 4 otra obra de arte 
Montalivet472
Expulsado
Hace 12 años3
Si si la verdad, yo te recomiendo muchi mas el Forza 4, es el mas completo en todo el mercado, y tenes asegurada muchisimas horas de diversion!
Cratero3601Hace 12 años4
Shift es un juego mucho más realista que Grid,aparte de superarlo en apartado gráfico.Por arriba han dicho que es infumable el control con volante en el primero,pero para mi es completamente al revés;Grid es una verdadera locura si lo juegas con volante (demasiados derrapes,deslizamientos y resbalones tremendamente exagerados aún en el modo fácil).Shift te permite adaptar los controles según tu experiencia,con lo que no encontrarás muchas dificultades para hacerte con su manejo (aunque carece de asignación de botones,un defecto importante).Grid es más completo en opciones y puede resultar más divertido si consigues dominarlo con un volante,pero yo me quedo con Shift.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Need For Speed Shift V/s Race Driver Grid

Hay 4 respuestas en Need For Speed Shift V/s Race Driver Grid, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL