Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AMOLAPS31842
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 55725

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Todos los Gritos, y sus utilidades (completas) (Faltan localizaciones)

Lo primero que debeis saber es que una vez has cogido un grito, no lo podras usar a no ser que tengas un alma de dragon (se consiguen matandolos) para desbloquearlo, para desbloquear un grito ves al inventario, magia, gritos y seleccionas el grito, el juego te preguntara si deseas usar un ALMA de dragon para desbloquear el grito, una vez desbloquedao se podra utilizar continuamente.
Tambien debeis saber que cada grito esta compuesto de 3 palabras que se van consiguiendo por separado en el mundo de skyrim, una vez tienes una palabra puedes utilizar el grito, pero con las 3 sera mucho mas poderoso. Para cada nueva palabra se necesita un alma de dragon, es decir un grito completo requiere 3 almas de dragon.

LISTADO DE GRITOS:
 
[b]Aliento de Escarcha[/b]: Tu aliento es el invierno, tu thu`um una ventisca.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Podemos encontrar una de las palabras de este grito en "folgunthur" situada un poco al sur de soledad, yo personalmente tuve que ir para la mision "leyenda prohibida".
2- Otra palabra de este grito la podemos encontrar en "altar de cuna celeste" esta detras de la capilla de mehrunes dagon, yo viaje rapido a la capilla de dagon y despues rodee la montaña, tened cuidado porque aparecera un dragon.
3- Otra palabra de este grito la podemos encontrar en "cresta del osario" que esta en el centro de la cienaga o pantano que se encuentra al sur de ventalia.[/spoiler]
Para que sirve: 
Yo me imagino que debe ser como el Aliento de Fuego, pero hecho con Hielo 

[b]Aliento de Fuego[/b]: Inhala el aire, exhala el fuego y contempla el thu`um como a un infierno.
Donde encontrarlo: 
[spoiler]1- Una de las palabras de este grito la podemos encontrar haciendo la cadena de misiones de los compañeros que se encuentran en carrera blanca, mas o menos a mitad de la cadena de misiones en la mision "Muestra de honor" en la mazmorra a la que debemos ir, no tiene perdida.[/spoiler]
Para que sirve: 
Lanza una "honda" de fuego que, obviamente, le resta vida al rival 

[b]Desarmar[/b]: Gritar desafia al acero, mientras arrancas el arma de la mirada del rival
Donde encontrarlo::
[spoiler]1- Una de las palabras de este grito la podemos encontrar en Pico de la Sangre de los Antiguos, al Sur de Morthal, es una tumba de dragón.
2- Otra de las palabras de este grito la podemos encontrar en "guarida de marea argenta. al sur oeste del tumulo de la cuaderna argenta
3- Y la ultima de las palabras de este grito la podemos encontrar en "santuario del velo de la nieve", es una mazmorra a la que tenemos que ir con el gremio de ladrones, no tiene perdida.[/spoiler]
Para que sirve: 
Desarma al enemigo y lo deja sin arma por un rato.

[b]Desasosiego[/b]: Y los debiles temeran al thu`um, y huiran aterrorizados.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Una de las palabras de este grito la podemos encontrar en roca de La Bruja Muerta, al oeste de Markarth. Está subiendo una montaña, en la mazmorra que se encuentra más al oeste de todo el mapa.[/spoiler]
Para que sirve: No encontré nada que lo diga  Pero por lo que dice la descripción hace que el enemigo se escape   

[b]Desgarro de dragones[/b]: Si le lanzas el grito a un Dragón que este volando, le obligas a posarse en tierra.
Donde encontrarlo:
[spoiler]Se consigue haciendo la historia principal[/spoiler]
Para que sirve:
Hace que el Dragón se vea obligado a ir al suelo. Muy útil 

[b]Despejar los cielos[/b]: La niebla de cierta parte de la historia desaparece y te permite seguir avanzando.
Donde encontrarlo:
[spoiler]Te la enseñan los Barbas Grises[/spoiler]
Para que sirve:
Hace que la niebla desparezca por un tiempo para poder pasar y que no te haga daño. Por el tiempo que juge, solo la use en la misión de los Barbas Grises.

[b]Forma de hielo[/b]: El thu`um congela a un oponente solido.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Una de las palabras la encontramos en la mazmorra de saarthal, solo podemos coger el grito haciendo la cadena de misiones del colegio de magos de hibernalia, no tiene perdida, la mision es "en las entrañas de saarthal, es de las primeras misiones.[/spoiler]
Para que sirve:
Congela al enemigo por un rato dejándolo inmóvil por un rato. 

[b]Fuerza implacable[/b]: Tu voz es puro poder, apartando todo y a todos los que se interpongan.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- La primera palabra la encontramos haciendo la primera misión de la historia "La Garra Dorada". El grito se encuentra en la mazmorra a la que necesitamos ir para encontrar la Garra Dorada.
2- y 3- Te las enseñan los Barbas Grises[/spoiler]

[b]Furia elemental[/b]: El thu`um imbuye a tus armas con la velocidad del viento, permitiendo ataques mas rapidos con ellas.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Esta en el Cráter del Diente de Dragón, situada al Noreste de Markarth.
2- Otra de las palabras de este grito la podemos encontrar al lado de La Estatua De Meridia al oeste de Soledad y al este de Lago Pino Claro, a una distancia media entre las dos.[/spoiler]

[b]Invocacion de tormenta[/b]: Un grito a los cielos, un grito a las nubes, que despierta la fuerza destructiva del relampago de Skyrim.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Una palabra de este grito la podemos encontrar en las "ruinas de puerta alta" al este de soledad al norte de ustengrav y al noroeste de la choza abandonada de la hermandad oscura.
2- Otra de las palabras de este grito la podemos encontrar en "hueste de forel" en la montaña que hay al sureste de riften, cuidado porque ademas encontraremos uno de los sacerdotes dragon.[/spoiler]
Para que sirve:
Hace que aparezca una tormenta que "ataca" a los enemigos. Ejemplo: Una tormenta eléctrica con los Rayos que van directamente al enemigo.

[b]Invocar dragon[/b]: (Me falta la descripción)
Donde encontrarlo:
[spoiler]Se consigue en las últimas misiones de la Historia[/spoiler]
Para que sirve: 
Llama un Dragón que luchara por ti. No es muy útil contra otros Dragones 

[b]Lealtad animal[/b]: Un grito que pide ayuda de las bestias salvajes, que vendran a luchar en tu defensa.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Una de las palabras de este grito la encontramos en la ultima mision de los compañeros, en la tumba de ysgramor, al finalizar la mision salimos a la primera sala donde se encuentra la estatua, miramos de frente a la estatua y a continuacion a nuestra izquiera, veremos un pasillo, lo seguimos y saldremos afuera de la montaña, subimos el camino y al final encontraremos el grito.[/spoiler]
Para que sirve:
No lo use nunca, pero me imagino que una Bestia salvaje vendrá a ayudarte atacando a los enemigos. 

[b]Llamada al valor[/b]: Invoca a un heroe de Svongarde.
Donde encontrarlo:
[spoiler]Se consigue al finalizar la última misión de la Historia Principal[/spoiler]
Para que sirve:
Invoca 1 de los tres personajes que te ayudan en Svongarde. 

[b]Marca de la muerte[/b]: Habla y deja que tu voz anuncie la muerte mientras que la armadura y la fuerza vital de tu rival se debilitan.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Una de las palabras de este grito lo encontramos en el santuario de la hermandad oscura, para acceder a este santuario debemos unirnos a la hermandad oscura.[/spoiler]
Para que sirve:
No lo use nunca, pero creo que debilita al rival en todos los aspectos (Magia, Salud y Energía)

[b]Paz de Kayne[/b]: La voz amansa a las bestias salvajes.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Una de las palabras de este grito la podemos encontrar en "ragnvald" tras matar al sacerdote dragon que se encuentra dentro podremos acceder a el, esta mazmorra se encuentra al noreste de markarth[/spoiler]
Para que sirve:
Creo que hace que a las Bestias Salvajes, se les pierdan las ganas de combatir, o directamente huyen.

[b]Proyectar voz[/b]: El thu`um se oye, pero se desconoce su fuente, engañando a aquellos que le buscan.
Donde encontrarlo:
[spoiler]Encontraremos las tres palabras de este grito juntas en "punta mellada" que esta al oeste deraldbthar y un poco al norte del bastion del brillo tenue. Tenemos que tener cuidado ya que hay un dragon y un sacerdote dragon.[/spoiler]
Para que sirve:
Leí que dicen que se puede insultar a los demás  Y que sirve para que un enemigo se mueva hacia el lugar en que lanzaste el grito (no donde estás tú si no donde "supuestamente" sonó) y así tenderle una emboscada, pasar sin ser visto, etc...

[b]Realentizar el tiempo[/b]: Grita al tiempo y ordenale que obedezca, mientras el mundo que te rodea permanece inmóvil.
Donde encontrarlo: 
[spoiler]1- Una de estas palabras la podemos encontrar en la mazmorra de laberintia, para entrar es necesario estar haciendo la mision "el baston de magnus del colegio de magos de hibernalia, no tiene perdida, te la encuentras mientras vas a tu objetivo.
2- Otra palabra de este grito la podemos encontrar en la mazmorra Reducto Del Bosque Sombrio al oeste de Soledad, personalmente me mandaron a esta mazmorra despues de que me leyera El Futuro Olava con el obsequio que te dan en la hermandad oscura. Pero se puede ir a la mazmorra sin la necesidad de la misión.
3- La última palabra de este Grito la podemos encontrar en Korvanjund, iremos alli haciendo las misiones de la guerra civil[/spoiler]
Para que sirve:
Hace el tiempo más lento por unos segundos y tener ventaja y atacar mas rápido contras los enemigos (en realidad atacas un poco más lento, pero es más rápido comparado al enemigo)

[b]Susurro del aura[/b]: Tu voz no es un grito, sino un susurro, que revela las fuerzas vitales de todos y cada uno.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Este grito lo encontramos en la mazmorra de Volunruud, yo lo encontre al explorar una mazmorra a la cual tenia que ir por una mision de La hermandad oscura, en esa mazmorra debemos buscar una "espada ceremonial" y un "hacha ceremonial" son faciles de encontrar, cuando las tengamos se iniciara una mision, "lenguas silenciadas" debemos ir al tumulo de los antiguos que esta en esa misma mazmorra, y abrir la puerta con las armas ceremoniales(solo hay que activar la puerta una vez tengamos las armas) dentro debemos matar a un tal kvenel, es un espiritu bastante dificil de matar, en esa misma sala encontraremos el grito.
2- Otra palabra de este grito la podemos encontrar en "Valthume" nada mas entrar veremos un fantasma que nos da una mision, al encontrar la 3ª poción veremos el grito, no tiene perdida, la mazmorra esta al sureste de markarth y cerca de Dushnikh Yal.[/spoiler]
Para que sirve: 
No se exactamente para que sirve.

[b]Torbellino arrollador[/b]: El thu`um se apresura a avanzar, llevandote a su paso con la velocidad de una tempestad.
Donde encontrarlo:
[spoiler]1- Una palabra de la enseñan los barbas grises al conocerlos.
2- En la mision "El Verso Del Rey Olaf" de Los Bardos te envian a la mazmorra "El Respiro Del Muerto" para recuperar dicho verso, tanto si tienes la mision como si no, encontraras el grito en dicha mazmorra.
3- En la mazmorra de Volskygge al norte de Reducto De Bosque Profundo y de Punta De Arpia, encontraremos la 3ª palabra de este grito. Al final de la mazmorra encontraremos una salida a la cima de la montaña afuera encontraremos el grito y tened cuidado porque tambien hay un sacerdote dragon que aparecera despues de coger el grito.[/spoiler]
Para que sirve: 
Yo lo uso cuando estoy cargado de cosas  Hace que avances rápidamente.

[b]Volverse etereo[/b]: El thu`um llega al vacio, cambiando tu forma a una que no puede dañar o ser dañada.
Donde se encuentra:
[spoiler]1- Una de las palabras la podemos encontrar en la mazmorra de ustengrav, podemos ir por cuenta propia o para cumplira la mision de la cadena principal de misiones "cuerno de jurgen llamador del viento"
2- Otra de las palabaras de este grito la podemos encontrar en el "tumulo de la cuaderna del hierro" en las montañas al sur de hibernalia, concretamente un poco al norte de otro lugar llamado posada el portal nocturno.[/spoiler]
Para que sirve:
Por lo que leí te hace alguien al que no le afectan las cosas por cierto tiempo 

[b]TENGO QUE COMPLETAR ALGUNAS LOCALIZACIONES [/b]
EDITADO EL 22-12-2011 / 22:44 (EDITADO 8 VECES)
34 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años1
Buen post, a ver si le meten chincheta.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años2
[b]Y yo que creía que tenía casi todos  [/b]
1 VOTO
Wiwi2780Hace 12 años3
Que no se pierda este post, haganlo permanente 
Chedy2412Hace 12 años4
[b]puesto en mis favoritos,votado y nse q mas hacer. D genial post [/b]
1 VOTO
Josalbert339Hace 12 años5
Esta perfe el post 

Yo tengo todos menos 1 lo que me faltan en algunos es rellenarlos para tenerlosa a tope.

Si quieres podemos ir diciendote el efecto de algunos para que vaya editando y dejandolo perfe!!

Voy a probar el susurro de aura y cuando lo pruebe te digo que tal!

El de acerte etero, los golpes te afectan, pero muy poco al menos a mi!

Me lo pongo de favorito para ir perfeccionando este post que creo que es bastante importante! 
1 VOTO
Chedy2412Hace 12 años6
[b]el susurro de aura revela los enemigos aunq esten detras de una pared (se ven manchas rojas tras usar el grito,cada mancha es una persona viva)[/b]
1 VOTO
Lord-Okes59Hace 12 años7
El segundo thu'um de Aliento de fuego se consigue cuando vas a ver por primera vez a Paarthurnax 
1 VOTO
DARKCOD89Hace 12 años8
Buen post me ha resultado muy util  ademas de saber k gritos se desbloquean en las ultimas misiones  y las 2º o 3º palabras de un grito gracias.
Alien5880Hace 12 años9
Yo tengo todos uajajajajajaja 
Ragulemus2Hace 12 años10
El grito de "Marca de Muerte" debilita al enemigo hasta matarlo poco a poco, si alguien es muy dificil para ti, avientale el grito y escondete, en un par de minutos estara muerto, creo que sirve con dragones... no lo se bien.
1 VOTO
Sousniper2207Hace 12 años11
El grito de susurro del aura sierve para detectar enemigos que esten escondidos tras paredes.
Kaki3603Hace 12 años12
  yo tengo  un problema  con dos gritos me hacerco y no aparecen  las letras se escucha como sí estuvieran valla Peazo  de fallo
EDITADO EL 16-01-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Zidane101Hace 12 años13
@Kaki360
Mostrar cita
yo tengo un problema con dos gritos me hacerco y no aparecen las letras se escucha como sí estuvieran valla Peazo de fallo
yo tambien tengo un problema con un grito y es el que esta en la [b]guarida de marea argenta[/b] se escucha pero no se ve la palabra.!
1 VOTO
Kaki3603Hace 12 años14
  un colega me dijo que le pasó lo mismo ,y me dijo que al tiempo fue y le aparecieron yo lo  intenté y no aparece nada   prueba tú cuando avances más en el juego  a lo mejor tienes suerte
Pipe23985Hace 11 años15
Puede q sea por q para aprender la palabra es requerido un nivel  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Todos los Gritos, y sus utilidades (completas) (Faltan localizaciones)

Hay 22 respuestas en [Guía] Todos los Gritos, y sus utilidades (completas) (Faltan localizaciones) , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL