Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 2
Marvel vs. Capcom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 888

Marvel vs. Capcom 2: Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 2

[size=14][b]Pureza, técnica, tesón y mucho nervio, la madre de todas las batallas cuerpo a cuerpo.[/b][/size]
Ryu, Cíclope, Akuma, Iron Man, Guile, Venom, Ken, Magneto, Chun-Li, Gámbito, Megaman, Spiderman, Dhalsim, Tormenta, Zangief, Hulk, Cammy, Lobezno, Jill Valentine, Capitán América, Mister Bison, Doctor Muerte, Strider, Iceman, Capitán Comando...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5612/0/marvel-vs-capcom-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mzen1854
Hace 14 años1
Me voy arruinar con el Xbox Live Arcade, hace nada salio el Splosion Men y ahora otro juegazo!!  
3 VOTOS
Balu164281Hace 14 años2
No...esto no puede ser, sabia que por ser un jodido street fighter,porque eso es lo que es, iba a tener minimo un 9.
como puede tener eso un 8 en graficos? y el duke nukem 3d un 10 no te jode....
Namsel13580Hace 14 años3
@Balu16
Mostrar cita
No...esto no puede ser, sabia que por ser un jodido street fighter,porque eso es lo que es, iba a tener minimo un 9. como puede tener eso un 8 en graficos? y el duke nukem 3d un 10 no te jode....
Es que si lo comparas con Killzone 2 no hay color. Tienes que pensar de otra forma: es un juego Arcade, del año la polca y encima está remasterizado y en alta resolución. Es que hay que ponerse en cada situación. Porque por ejemplo, un 8 en gráficos en Wii o en PSP no es lo mismo que un 8 en gráficos en PS3... Un saludo.
7 VOTOS
NiGHTS219Hace 14 años4
Yo este lo jugué en la querida Dreamcast y creo que es uno de los mejores videojuegos de lucha que existen, adictivo a más no poder. Lo probaré en el bazar. Juegazo 
Noname304Hace 14 años5
@NiGHTS
Mostrar cita
Yo este lo jugué en la querida Dreamcast y creo que es uno de los mejores videojuegos de lucha que existen, adictivo a más no poder. Lo probaré en el bazar. Juegazo
Yo también Tenía dudas de sí comprarme este o no, pero acabo de dejarme unos points Por mucho que uno se empeñe siempre vuelve al redil
Smashbrother3607Hace 14 años6
Adquisicion segura!
Vikun107Hace 14 años7
@Mzen
Mostrar cita
Me voy arruinar con el Xbox Live Arcade, hace nada salio el Splosion Men y ahora otro juegazo!!
Y que lo digas, hace dos días por fín me descargué el Battlefield 1943 (tremendo) y la otra opción era este MvsC2, que caerá porque quiero tener uno de esos juegos para dos que huelen a máquina de 25pts Luego el Trials que tiene muy buena pinta y parece un desfase de juego con tanto salto y físicas por doquier .
1 VOTO
Vedi323Hace 14 años8
Me dejaba las perras en los salones recreativos con este juego 
RICK-BLAZE3335Hace 14 años9
Creo que necesito un control nuevo...
Vlady55552Hace 14 años10
Muy bien tio pero deja de soñar con la dreamcast
Elaleakel6Hace 14 años11
Yo pienso que es el mejor juego de combos y peleas a pesar de su falta de graficos modernos  ,nadamas que odio mucho jugar con los controles del xbox360   ahi me defiendo masomenos,,estoy esperando a que salga para pley 3 y asi jugarlo con fightstick  espero encontrarlos por aya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 2 > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 2

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 2, del foro de Marvel vs. Capcom 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL