Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Blaster2311
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 73423

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudaaaaa para comprar la casa de soledad skyrim

Hola bueno quiero comprarme la casa de soledad pero resulta tengo que hablar con el ayudante del jarl, yo le hablo y solo me da una opcion que es la de si el comandante tulio respeta a la tipa y no me da otra opcion

Pueden decirme que estoy haciendo mal? O si tengo que hacer algo antes de eso?
Razzien224Hace 12 años1
Tienes que esperar a que el tio que esta en la corte hable con la jarl y sus thanes,habla con el administrador barba de fuego,haz la mision de la cueva del lobo,cuando la acabes habla con la jarl,que te pedira un favor personal,cuando lo cumplas vuelve a hablar con la jarl y preguntale si necesita algo mas,te dira de hacerte thane y que ya puedes comprar la casa hablando con el barba de fuego,espero haberte sido de ayuda^^
LuisEscobar19Hace 12 años2
Donde esta el jarld e soledad?
Sfkayn129Hace 12 años3
En palacio azul, dentro de la ciudad.
JACO8167Hace 12 años4
Una pregunta yo ya estoy en la parte que el jarl te pide el favor pero no se donde esta el templo de Talos       alguien me podría ayudar
Tyriel10Hace 12 años5
Muy buenas,

El Templo de Talos está al noreste de Carrera Blanca, muy cerca de Cueva de la Niebla Trémula. De todos modos, si seleccionas la misión en el listado de misiones te aparecerá el lugar exacto.

Saludos, y suerte.
Blood2243Hace 12 años6
Yo,hasta que la ciudad no sea de Capas de la Tormenta o que el dominio de atmer se valla a freir esparragos,me cargo a los guardias como me insulten..Y la casa la comprare cuando no este la nenita dolida.
Icesoul17126Hace 12 años7
Como te dijeron , cumple las misiones del administrador  y de paso recuerda que en soledad no hay Jarl , es donde reside la reina,saludos ice.
Tyriel10Hace 12 años8
@Icesoul17
Mostrar cita
Como te dijeron , cumple las misiones del administrador y de paso recuerda que en soledad no hay Jarl , es donde reside la reina,saludos ice
En verdad Elisif es la Jarl de Soledad, pero aún no ha "subido" al trono, porque según ella, sigue llorando la muerte de Torygg. Pero sí, será la reina de Skyrim
Icesoul17126Hace 12 años9
Ulfric mata al rey de un grito en desafio,su consorte por ende era reina, que debido a la rebelion de Ulfric no haya podido ejercer su pocision , no la descalifica como tal, pero bueno , esto no es como para agarrarnos de los pelos ahora, es una cuestion de interpretacion y tu punto de vista tambien es correcto,saludos ice.
Davidmcf163041Hace 11 años10
Muy buenas

Yo tengo un problema y es que acabo de completar la mision del despertar de la reina loba pero no me dice la jarl de Soledad nada de un favor. ¿Que hago?

Gracias de antemano  
Jackmarston1251Hace 11 años11
Simplemente pasa todas las misiones de los Capas de la tormenta y la ciudad ya sera capa de la tormenta y no necesitaras ser thane asi yo le hize en Markhart o si no pasate todas las misiones encargadas y despues comprala con el ayudante del Jarl fin suerte   .
Carlitox222Hace 11 años12
Hola,yo compre la casa de Soledead y todo pero el problema es que cuando pongo algo en las mesas aparese tirado en el suelo y pase dos dias tratando de arreglar estas cosas pero no funciona ,AYUDENME!! 
Sandtrooper714Hace 11 años13
Yo tengo un fantasma en mi casa de Carrera Blanca que hace que aparezcan dos trozos de carne de conejo cruda en el suelo, delante de la puerta del laboratirio de alquimia, asi que no se que sera peor, o lo tuyo o lo mio, almenos tengo algo que darle de comer a Lydia y ma sale gratis...

No le des mas vueltas, seguramente sera uno de los infinitos bugs del juego, sino puede que sea cosa de algun mod que tengas instalado. ¿Tienes mods que mejoren las ciudades o te eviten la pantalla de carga al entrar en las ciudades?
EDITADO EL 16-02-2013 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Malc9741Hace 10 años14
Si la ciudad es destruida mi casa seguirá bien o tendré que irme?
Dovahkiin567016Hace 10 años15
@Malc97
Mostrar cita
Si la ciudad es destruida mi casa seguirá bien o tendré que irme?
Ninguna ciudad queda destruida con la guerra, no te tienes que ir a ningún lado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudaaaaa para comprar la casa de soledad skyrim

Hay 25 respuestas en Ayudaaaaa para comprar la casa de soledad skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL