Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gunz-m103
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1172

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda no puedo entrar a markath...!!!!!!

Ps eso omplete la quest de este lugar sali de la carseel y todo pero ahora me aserco y los guardias me disen...has  cometido crimenes con tra skyrim y su pueblo.......bla bla bla bla...
me da opciones pagar xxxx(soy del gremio)
llevre a la carsel 
nni murto
a la que sea k lede me regressa a seleccionar d nuevo y asi infinitamente .......y si me slgo de la conversasion me matan....
hay alguna forma de arreglar esto 
..............lastima de juego con tantos bugs...
Kebote6148Hace 12 años1
Justamente lo que has dicho: lástima de juego con tantos bugs.

PD: no hay nada que hacer.
Kiddon1279Hace 12 años2
@Kebote
Mostrar cita
Justamente lo que has dicho: lástima de juego con tantos bugs. PD: no hay nada que hacer.
Skyrim es la utopia perfecta...pero en absoluto es una realidad como juego de calidad.
Akantotiano704Hace 12 años3
@Gunz-m
Mostrar cita
Ps eso omplete la quest de este lugar sali de la carseel y todo pero ahora me aserco y los guardias me disen...has cometido crimenes con tra skyrim y su pueblo.......bla bla bla bla... me da opciones pagar xxxx(soy del gremio) llevre a la carsel nni murto a la que sea k lede me regressa a seleccionar d nuevo y asi infinitamente .......y si me slgo de la conversasion me matan.... hay alguna forma de arreglar esto ..............lastima de juego con tantos bugs...
Puedes probar a que te lleven a la carcel,aver si asi te dejan de atacar.O prueba a matar a algun guardia y a pagar la nueva recompensa,a lo mejor es que te ha salido un bug con esa recompensa y al alterarla se te quita.
Stuu1506Hace 12 años4
Tecleas dando cabezazos al teclado?
Chichocartagena76Hace 12 años5
Jajajaja fumaisimo jajajaja q wena mzcla la hierba con skyrin  aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrtgttttttttttttttttvrdt6dvbdutr bdrdrtxdrexer ztzexytiug guignb.
Gunz-m103Hace 12 años6
@Akantotiano
Mostrar cita
@Gunz-m
Mostrar cita
Ps eso omplete la quest de este lugar sali de la carseel y todo pero ahora me aserco y los guardias me disen...has cometido crimenes con tra skyrim y su pueblo.......bla bla bla bla... me da opciones pagar xxxx(soy del gremio) llevre a la carsel nni murto a la que sea k lede me regressa a seleccionar d nuevo y asi infinitamente .......y si me slgo de la conversasion me matan.... hay alguna forma de arreglar esto ..............lastima de juego con tantos bugs...
Puedes probar a que te lleven a la carcel,aver si asi te dejan de atacar.O prueba a matar a algun guardia y a pagar la nueva recompensa,a lo mejor es que te ha salido un bug con esa recompensa y al alterarla se te quita.
cuando selecciono la opcion de ir a la carcel me icen te pudriras en las mazmorras.........luego de eso salen denuevo las pciones de ir a la carcel y las otras por otra parte probare la segunda opcion aunque dudo que sirva
Gunz-m103Hace 12 años7
@Chichocartagena
Mostrar cita
Jajajaja fumaisimo jajajaja q wena mzcla la hierba con skyrin aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrtgttttttttttttttttvrdt6dvbdutr bdrdrtxdrexer ztzexytiug guignb
\ ..................????????????????????????????????????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda no puedo entrar a markath...!!!!!!

Hay 7 respuestas en Ayuda no puedo entrar a markath...!!!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL