Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3798

Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011

[b]Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011[/b]
"En otoño se lanzaron Dead Island y Rage, y no recuerdo muchas más nuevas IPs, pero sí montones de grandes secuelas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122218/para-techland-su-dead-island-es-la-nueva-ip-mejor-vendida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island
Visari9221389Hace 12 años1
Para ser una nueva Ip no estaba nada mal, pero les falto quitar los numerosos bugs y un poco mas de profundidad en la historia
con esos 2 detalles hubiera sido un juegazo
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años2
La verdad es que Dead island fue una buena compra, no me arrepiento en absoluto.
1 VOTO
JuanKo-04327Hace 12 años3
@Visari922
Mostrar cita
Para ser una nueva Ip no estaba nada mal, pero les falto quitar los numerosos bugs y un poco mas de profundidad en la historia con esos 2 detalles hubiera sido un juegazo
corrección si hubiera sido como el [b]trailer[/b] hubiera sido un JUEGAZO de los que no se ven cada par de años....
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años4
Rage si me interesa  comprarlo , pero de Dead Island no estoy tan convencido, despues de oir cosas negativas sobre el me esta echando hacia atras para adquirirlo.
EDITADO EL 22-12-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hloert3459Hace 12 años5
@JuanKo-04
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
Para ser una nueva Ip no estaba nada mal, pero les falto quitar los numerosos bugs y un poco mas de profundidad en la historia con esos 2 detalles hubiera sido un juegazo
corrección si hubiera sido como el [b]trailer[/b] hubiera sido un JUEGAZO de los que no se ven cada par de años....
¿Pero que le pasaba al trailer? si gano un globo de oro. Contaba la historia de una de las familias que fallecio en la isla, era un buen trailer para un juego. ¿Pero que pensabas, que tendria esos graficos? si era una animacion.
11 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 12 años6
[b]bien por el...  [/b]

[b]aunk hay juegos muchisisisisismo mejores k han salido este año....ya sean IPs nuevas o grandes secuelas   [/b]
Olonam601225Hace 12 años7
@Hloert
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
Para ser una nueva Ip no estaba nada mal, pero les falto quitar los numerosos bugs y un poco mas de profundidad en la historia con esos 2 detalles hubiera sido un juegazo
corrección si hubiera sido como el [b]trailer[/b] hubiera sido un JUEGAZO de los que no se ven cada par de años....
¿Pero que le pasaba al trailer? si gano un globo de oro. Contaba la historia de una de las familias que fallecio en la isla, era un buen trailer para un juego. ¿Pero que pensabas, que tendria esos graficos? si era una animacion.
se pensaba que seria mas dramatico y mas duro.
16 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años8
@Belere
Mostrar cita
Rage si me interesa comprarlo , pero de Dead Island no estoy tan convencido, despues de oir cosas negativas sobre el me esta echando hacia atras para adquirirlo.
hola Belere, yo jugué Rage y te lo recomiendo plenamente.....quizás un poco corto, pero es un gran juego, gráficos excelentes y una enorme jugabilidad...un saludo
1 VOTO
Colorwar4886Hace 12 años9
@Belere
Mostrar cita
Rage si me interesa comprarlo , pero de Dead Island no estoy tan convencido, despues de oir cosas negativas sobre el me esta echando hacia atras para adquirirlo.
Pues después de alquilar Rage...se me quitaron las ganas de acabarlo, menuda doblada , yo [b]me quedaría sin dudarlo con Dead Island[/b]
Fabiancitos8710Hace 12 años10
Compañía fundada en 1991...es más que valorable lo que han hecho, considerando el contexto en el que crece la compañía y han producido o desarrollado más de 20 juegos. Obviamente, no todos del mismo calibre ni repercusión...estos son sólo algunos:

Crime cities (2000)

Chrome (2003)

XPand Rally (2004)

Call of Juárez (2006)

Dead Island (2001)....
1 VOTO
GeReE880Hace 12 años11
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]bien por el... [/b] [b]aunk hay juegos muchisisisisismo mejores k han salido este año....ya sean IPs nuevas o grandes secuelas [/b]
LO que ha querido decir es que ahora nadie se arriesga hacer nuevas IPs, todos tiran de secuelas. Unos pueden innovar mucho, otros no tanto pero sigue siendo lo mismo, y yo me alegro que aun aya gente dispuesta hacer nuevas IPs perque terminariamos con battlefield 8 assassins cred 6, batman... y ya no te digo los cod.
2 VOTOS
Jucafersu497Hace 12 años12
@Belere
Mostrar cita
Rage si me interesa comprarlo , pero de Dead Island no estoy tan convencido, despues de oir cosas negativas sobre el me esta echando hacia atras para adquirirlo.
Acabaré comprando dead island para jugarlo cooperativo. Pero te puedo decir que el rage lo disfrutarás. Es cierto que puede que no sea la superjoya que parecía que sería, pero merece la pena, tiene unos gráficos buenos y de un estilo muy personal, violencia de la buena, de esa que disparas a diferentes partes de los enemigos para ver como reaccionan, duración alta y una mecánica de disparo muy adictiva a pesar de su simpleza. La única pega es el multijugador que es de carreritas chorras. (Por cierto en zavvi.es tienes la anarchy edition por 17.95)
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 12 años13
@Hloert
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
Para ser una nueva Ip no estaba nada mal, pero les falto quitar los numerosos bugs y un poco mas de profundidad en la historia con esos 2 detalles hubiera sido un juegazo
corrección si hubiera sido como el [b]trailer[/b] hubiera sido un JUEGAZO de los que no se ven cada par de años....
¿Pero que le pasaba al trailer? si gano un globo de oro. Contaba la historia de una de las familias que fallecio en la isla, era un buen trailer para un juego. ¿Pero que pensabas, que tendria esos graficos? si era una animacion.
No lo decimos por lo graficos, lo decimos por la historia, es decir un juego de zombies que te haga llorar, y no el que te asusta y despues van caminando diciendo "cerebros" para comerlos, si fuera como lo reflejaba el trailer sería un juegazo, es más hasta se imaginarían GOTY, pero depues al ver el juego sigue siendo la misma tematica siendo un FPS, igual felicito a la compañia, no esta nada mal para una compañia como esta vender 3 millones de copias para una empresa como esta.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años14
@Jucafersu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Rage si me interesa comprarlo , pero de Dead Island no estoy tan convencido, despues de oir cosas negativas sobre el me esta echando hacia atras para adquirirlo.
Acabaré comprando dead island para jugarlo cooperativo. Pero te puedo decir que el rage lo disfrutarás. Es cierto que puede que no sea la superjoya que parecía que sería, pero merece la pena, tiene unos gráficos buenos y de un estilo muy personal, violencia de la buena, de esa que disparas a diferentes partes de los enemigos para ver como reaccionan, duración alta y una mecánica de disparo muy adictiva a pesar de su simpleza. La única pega es el multijugador que es de carreritas chorras. (Por cierto en zavvi.es tienes la anarchy edition por 17.95)
Gracias por la informacion. Pues estoy entre ese y Deus Ex Human Revolution, ambos son grandes juegos y estoy indeciso
DiabuluZ375Hace 12 años15
Pues a mi realmente me Decepciono  

Edito : De Hecho tambien Rage me Decepciono  
EDITADO EL 22-12-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011

Hay 69 respuestas en Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL