Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por FedeMati9538
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1355

PES 2012: PES 2013 podría tener nuevo motor gráfico de última generación (Rumor).

Adam, administrador de la web WENB, dio a conocer una noticia muy gratificante para todos los seguidores de PES.
Segun parece, PES2013 tendra un nuevo motor grafico. Por el momento no hay nada oficial, solo es un rumor asi que hay que tomarlo con cautela.

[img]http://www.pesoccerworld.com/images/pes2013/rumor_pes2013.jpg[/img]

Tambien segun parece Konami empezara a ofrecer noticias sobre PES2013 pronto, con PES2012 no empezaron a dar noticias oficiales hasta mayo, esta vez esperamos que sea mucho antes.

Como he dicho, lo del nuevo motor grafico es un rumor, hay que tomarlo con cautela pero lo tenemos en cuenta para cuando Konami empiece a dar noticias oficiales.
EDITADO EL 22-12-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años1
Debe tener nuevo motor grafico "SI" o "SI" si no creeme que los pocos que ya compramos PES ( por que en el mundo el 70% lo tiene FIFA, el 30% lo tienes pes, cosa de marketing ).

Si Konami, Seabbas o quien quiera llamarle, si no ponen nuevo motor, se acabaran las esperanzas de todos, todo mundo quiere saber como seria PES con un motor nuevo, no cabe duda que seria el mejor, pero no podemos estar imaginandolo toda la vida, queremos verlo, sentirlo y sobre todo jugarlo.

Un año se va volando esperemos =)
EDITADO EL 23-12-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 12 años2
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Debe tener nuevo motor grafico "SI" o "SI" si no creeme que los pocos que ya compramos PES ( por que en el mundo el 70% lo tiene FIFA, el 30% lo tienes pes, cosa de marketing ). Si Konami, Seabbas o quien quiera llamarle, si no ponen nuevo motor, se acabaran las esperanzas de todos, todo mundo quiere saber como seria PES con un motor nuevo, no cabe duda que seria el mejor, pero no podemos estar imaginandolo toda la vida, queremos verlo, sentirlo y sobre todo jugarlo. Un año se va volando esperemos =)
Perdona pero mientras el PES siga teniendo esa fisica del balon superior a Fifa y esa aletoriedad de jugadas y goles y esos disparos a puerta que los sientes mas que Fifa , no seremos pocos los que lo compremos. Eso si , en el 2013 motor grafico nuevo SI o SI.
Dvdamian377Hace 12 años3
La fisica la tiene en la ps2 para el caso me lo pago a 10 pesos para la ps2 q tiene la misma fisica y casi el mismo motor grafico... KONAMI ponete con el motor para el 2013 por q vas a perder un año mas gente fiel a tu juego.
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años4
Perdonad mi ignorancia, pero que cambiaria el motor grafico? no entiendo mucho de esto.
Caldas2736Hace 12 años5
@Lokon
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, pero que cambiaria el motor grafico? no entiendo mucho de esto
pues mejores graficos y nuevas animaciones ,a ver si es verdad
GolfoGTImk2221Hace 12 años6
Para mi este pro, el 2012, es "casi" perfecto. yo para el nuevo pro pido mejores animaciones, que el balon no parezca una sandia (da una sensacion de k es un balon medicinal, pesa muchisimo), que le quiten ese sonido al balon o lo pongan mas agudo, mejor conseguidas las equipaciones, y sobre todo NIEVE.

Por lo demas yo lo dejaria como esta, las licencias a mi me da igual al dia siguiente con el magnifico editor tengo chelsea, arsenal y city verdaderos, total son solo esos los ekipos k nos cojemos siempre y los femas ekipazos europeos ya vienen licenciados.
Fred21135Hace 12 años7
Yo creo que konami tiene k ponerse de ejem a su juego en ps2... os acordais de los juegos pes 2005 ?? el mejor juego de la historia de un videojuego.. bueno era poca cosa.. pero convensia a muchos.. pos creo k en el 13 tienen k aser lo mismo.. poner un motor grafico mas real... cambiar esa manera de juego.. que no es mui real.. mejoras a los porteros... porke eso es ya una puta mierda... i sobre todo ganarse las licensias... eso es lo que ara a pes un gran juego... este año el juego a sido bueno... pero... debe mejoras aun mas.. i al dia de oi teer de ejem a fifa es gratis.. asin ke.. yo si soy el chino este borracho. copiara algunas cosillas de ese juego.. i mantener un fiel estilo alos juego k en la ps2 tubo... cosa k en p23 lo a perdio.. por no desir k nunca lo a tenido... i sobre todo una cosa.. el menu ese de mojones k tienes.. eso a k se debe ? es un cachondeo ? kieres dejar a los usuarios loco? no se debe ser un poco mejor de forma de "lista".. i para terminar.. las estadistica cuando empiesas un partido.. k pinta la flechita esa a lo pc ? no se.. es keree marearnos... yo digo que antiguos juegos de la ps2.. son mejores i mas vendidos ke stos... como digo.. mantener la fiel de juegos antiguos de ps2 ara lideral a esta empresa ! abrazos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > PES 2013 podría tener nuevo motor gráfico de última generación (Rumor).

Hay 7 respuestas en PES 2013 podría tener nuevo motor gráfico de última generación (Rumor)., del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL