Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Bobobo755
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 997

Saint's Row: The Third: Gente para cooperativo saints row the third

Me llamo toni busco gente para jugar al saints row the third,,siempre me salen americanos y usando trucos y quiero gente que no los use y quiera jugar en cooperativo,,si alguien esta interesado mi nik es lajulio90       
GTworld3717Hace 12 años1
@Bobobo75
Mostrar cita
Me llamo toni busco gente para jugar al saints row the third,,siempre me salen americanos y usando trucos y quiero gente que no los use y quiera jugar en cooperativo,,si alguien esta interesado mi nik es lajulio90
a qui te dejo el mio si quiere agregarme mi ID GTAVSAINT3...
Jorge12193Hace 12 años2
Yo juego saint row siempre solo mandame una invitación mi id es JorgeZeon y soy mexicano solo mandalo y jugaremos.
Juankito19962Hace 12 años3
Mi nick es juanki96 agregame si quieres, tengo micro, asi podremos hacer el gans mejor jajaja cuando quieras me mandas una peticion diciendome que eres tu y te agrego ok? 
Frankichu84Hace 11 años4
Yo me llamo franichu98 si quereis agregarme.
Tito13marviin2Hace 11 años5
Agregenme tito_131
AngelGarHerWill2Hace 11 años6
Agregenme!! mi gamertag es   Angel 100mex.
NinjaRev3Hace 11 años7
Hola colega he leido hoy recien el mensaje este y me agradaria jugar en coop contigo ya que soy español y trucos no uso ya que, bueno, no se ninguno jajajaaj  si quieres contactar conmigo buscame por facebook o Skype. Aviso: soy muy cuidadoso asi que manda un mensaje para avisarme si me buscas en facebook o skype

Facebook: https://www.facebook.com/ninja1964nivelx

Skype: NinjaRevolution
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Gente para cooperativo saints row the third

Hay 7 respuestas en Gente para cooperativo saints row the third, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL