Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Tema: Creen que les va a gustar?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-09-2007 / 18:56 h
Danielschkzamian 
A mi me paso con el nfs carbon, pensé que cuando saliera iba a ser mejor que el most wanted, pero me re desepcionó, por el solo hecho que todo transcurre de noche y no se pueden lusir los detalles y los efectos.
a ustedes que les parese, este juego va a ser tan bueno como dicen?????
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 06:26 h
MEDDLE 
Yo creo que si Daniel, por solo ver los videos te das cuenta. Con respecto al CARBON para mi es una BASURA.
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 11:52 h
Fantasmita 
Pues yo pienso que va ha ser el mejor Need for Speed hasta la fecha. Muchísimo mejor gráficamente que el Carbon y con ideas más fresca. ¡Que ganas tengo de que salga!
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 22:05 h
Elfabi 
Yo como meddle conisido en q va a estar bueno como el dice por los videos en cuanto al carbon conicido con daniel pq me parecio una cagada todo de noche sacron las picadas y esas cosas yo creo q este va a estar muy bueno saludos
Última edición: 06-10-2007 / 22:08 h. Por Elfabi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2007 / 00:11 h
Enverfs 
Me gusto la modalidad de carbon solo eso el hecho de conqueistar la ciudad es perfecto enfrentarse al jefe supremo lo maximo pero el resto malo aunque dejenme decirles que las imagenes fueron buenas
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 17:43 h
Choforo 
Hola kamarasdas Carcajada!! , la verdad estoy ancioso me a llenado en el ojo en muchos aspectos:) pero lo eke no he visto y me tiene kon pendiente es ... la intervencion de la policiaaa:_( ojala y salgan para hacerlo aun mas emocionante, saludoss
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 02:41 h
Jmbm995 
Choforo escribió:
Hola kamarasdas Carcajada!! , la verdad estoy ancioso me a llenado en el ojo en muchos aspectos:) pero lo eke no he visto y me tiene kon pendiente es ... la intervencion de la policiaaa:_( ojala y salgan para hacerlo aun mas emocionante, saludoss

No habra interbención de la policia ya que ahora va a ser sobre carreras legales por si no lo sabias.

En cuanto al tema del foro me parece que el prostreet ba estar muy bueno ,aunque sigua el tuniado voy a estrañar las carreras callejeras no se porque. hablando deltunead o no me gusta que afecte el rendimiento del auto y que alla que hacerlle la prueba de viento.
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 02:21 h
Pakolinho 
Va a estar wapisimo.. lo malo eske an kambiao lo de la poli.. pero weno en el most wanted ya te kansabas de tanta poli.. a ver si esta wapa esta modalidad de carreras legales..
estoy ansioso de ke salga...!!!
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 02:19 h
Jo0ony-PS2 
Bueno yo creo que lo de la poli no es un detalle tan grande... aparte llegaba un momento qe te cansaba como ya dijeron...

y como tambien ya han dicho arriba creo que va a ser el mejor Need For Speed hasta la fecha Guay

y tengo muchas ansias de que salga ya... (no se bien las fechas de salida en el mundo, pero por lo que tengo entendido en europa y estados unidos ya salio) aca en ARGENTINA todavia no...

pero sale en los primeros dias de este mes Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 18:49 h
More-speed 
Hola, ni en Europa ni en EEUU salió. En esta página dice que recién sale el 22 de noviembre pero en el demo dice que sale el 14 de noviembre. Yo confiaría más en lo que dice el demo pero no se ustedes que es lo que piensan.

Saludos.

PD: muy buen juego parece Sonrisa

¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Need for Speed ProStreet > Creen que les va a gustar?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por