Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Tema: Creen que les va a gustar?
  Página:  << Anterior | 12  
  07-11-2007 / 00:15 h
Jo0ony-PS2 
La verdad que se dicen muchas fechas... se dijeron:

EE.UU 31 de octubre
Europa 1 de Noviembre
Resto de america 7 de noviembre
en la pagina oficial 14 de noviembre
en otras paginas de juegos el 21 de noviembre
aca el 22 de noviembre

al final no se cuando sale Triste Llorar
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 05:30 h
BASSMASTER 
Bueno nose ustedes pero para mi el need for speed prostreet tiene muchas mejores cosas que sus antecesores por ejemplo, en el need for speed carbon la calidad grafica no es demaciado buena y despues el tema del enemigo final lo hace parecer un poco mejor, pero la mejor modabilidad es la del autosculpt, porque poder modificar los accesorios del auto a tu gusto es demaciado bueno;) y tambien que la vieja serie need for speed most wanted, fue buena sobretodo el tema de la policia que desde hace mucho tiempo habia desaparecido, pero el tema de no poder modificar el auto eligiendo el accesorio o poner mas de un vinilo ya dejo mucho que desear, lo unico muy muy bueno era el tema de la TARGETA ROSA que podias llevarte el auto de tu rival para que hagas lo que quieras con el, pero creo que este nuevo need for speed sera el que la saga sea bien reconocida.
¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 22:52 h
Peke El usuario está conectado
Pufff,yo e jugado a la demo en casa de un amigo y esta...ay ay,,,No me a convencido del todo,y lo que menos me gusta es que los coches se destruyan,se hace muy raro esto ultimo..
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 18:44 h
ALESS 
BASSMASTER PARECE QUE TRABAJAS EN LA EMPRESA NEED FOR SPEED CASI TODO EL MUNDO TIENE UN MAL CONCETO DEL JUEGO Y TU LO DESCRIBES COMO SI FURAS UN REPRESENTANTE DE VENTA NO SE RECIBES ALGUNA COMISION
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 20:34 h
ALESS 
Vendo juego original para PC NEED PROSTREET EN 30 AURELIOS €
interesados :
sandro_pertini@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 20:39 h
Kesada 
Yo estoy de acuerdop con el bamster, ami me parece muy bueno. me e tirao 2 semanas jugando
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 18:59 h
Kupa 
Para mi el mejor need for speed ha sido el porshe!!!!! (por la modalidad) pq en graficas es obvio!!! pero este me moló la ostia!!!!!

ahora q lo tengo pfff bueno me gusta no me quejo pero aun faltan algunos detallitos!!!!

como por ejemplo cunado aparecen en algunos videos el carro rodando y q los rines no se muevan!!1 Sacando la lengua Sacando la lengua pienso q si se esforzaron tanto en las graficas eso es algo insignificante pero molesto para la vista!!! Sonrisa Sonrisa

y otra cosa es lo del TC!!! no se si es a mi solo o tmb le ha pasado a alguien!!!... lo e desactivado todo en los modos de jugabilidad lo pongo en piloto y cuando hago las carrearas de speed siempre se activa!!!! (y supuestamente lo tengo desactivado) y jode la ostia q vallas a todo lo q da el carro 403 k/h y de repentes agarres una curvita insignificante y te baja la velocidad a 200 k/h ¿como pretenden q les gane a esos tipos? q cuando se me activa el TC y me pasa la maquina pff es como si me dejara parado:] Conforme Conforme !!!!! la unica forma es poniendolo en king y es como q algo xungo!!!!

salu2s...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Need for Speed ProStreet > Creen que les va a gustar?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por