Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Juanlu982897
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3151

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Qué habilidad necesito para mejorar mis dagas?

Hola, soy asesino sigiloso y actualmente uso la cuchilla de Mehrunes Dagon(Superior) y la daga de la Aflicción(Perfecto), si las intyento mejorar más, me dice que no tengo la habilidad necesaria, ¿qué habilidad es esa, la de armas y armaduras de ébano, élficas o cuáles  ?, tengo la herrería al 61, por si tiene algo que ver.

Gracias  .
GamerJavi961Hace 12 años1
Creo que referira a subir en a una mano, supongo.
Caguendiez43Hace 12 años2
Buenas,

Si no me equivoco en el caso de armas especiales, como es el caso, no puedes mejorarlas hasta el nivel de armas que tu abitualmente puedas mejorar, sino que te quedaras uno o dos niveles por debajo, aunque lo que marca el nivel de mejora de las armas es tu nivel de herreria, así que sube niveles, tómate una pocion del herrero, compra o encanta atuendo que mejore la habilidad y a desbarrar por Skyrim.

Saludos.
-AlucarD-3776Hace 12 años3
Tienes que subir herreria, ¿la daga de aflicion en categoria esta?, orca, ebano, si por ejemplo desbloques lo de armaduras y armas de ebano, estas las podras mejorar el doble, con lo cual sin estas habilidades no podras mejorar al maximo las armas y armaduras, la daga de mehrunes al ser un arma "especial" no depende de esto al mejorarlas pero al ser un arma encantada (como ya las mejorado, veo que has adquirido el la habilidad de de mejorar armas encantadas) tienes que tener mucho mas nivel de herreria para poder mejorrla al maximo, como se consegui teniendo herreria al 100 y equiparte con guantes, anillos, collares... con encantamientos que te den XX% mas de herreria y usando pociones que te mejoren la herreria, de este modo podras mejorar las armas encantadas al maximo.
1 VOTO
Juanlu982897Hace 12 años4
Ya he conseguido subir la hoja de la aflicción a De leyenda, pero no la de Mehrunes Dagon, ya soy lv100 en herrería, me he hecho un arco y una daga daédricas y toda la armadura de dragón excepto los guanteletes y las botas, que las llevo etéreas antiguas, ¿alguien sabe si la armadura etérea antigua puede subirse a De LLeyenda con pociones o algo?

Gracias 
EDITADO EL 22-12-2011 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Canon1539Hace 9 años5
Me podéis explicar como mejoro la hoja de la aflicción?   
Erbarme1601Hace 9 años6
@Canon15
Mostrar cita
Me podéis explicar como mejoro la hoja de la aflicción?
Mira, cuando fui a la piedra afilar para mejorar algunas armas, me daba la opcion de mejorar la Hoja de Afliccion pero no me salia ningun requisito (lingotes de hierro, acero, ebano, malaquita, coridon o lo que fuera), simplemente le daba a X para seleccionarla y se mejoraba al doble Asi que lo que hice fue cargarme con todo tipo de lingotes y tomar una pocion para mejorar herreria un 1002% y ahora la tengo con un daño de 450 aproximadamente (hubiera subido mas, pero no use mis atuendos encantados con mejora de herreria), pero sigo sin saber que material se uso ya que al ver mi inventario todos los materiales estaban como los deje..
Canon1539Hace 9 años7
Como se hace esa poción?
Drazien398Hace 9 años8
@Canon15
Mostrar cita
Me podéis explicar como mejoro la hoja de la aflicción?
Tienes que tener la perk de herreria "Herreria Arcana" Te pedira un lingote de ebano si no me equivoco. Pocion del 1002% no existen al menos que yo sepa lo maximo es el 28% o aproximado.
EDITADO EL 30-08-2014 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años9
La clave para subir rapido de nivel es la Alquimia, en esta conversacion veras las mejoras que le hice  a mi armadura de Dragon con una pocion de mejorar herreria de +980% (aproximadamente, como lo hice hace tiempo no recuerdo el valor exacto, pero anda por ahi     ):


https://www.3djuegos.com/foros/tema/31164104/0/cual-es-su-equipamiento-favorito/


Tengo un mandoble de hueso de dragon con mas de 800 de daño, un arco de dragon con mas de 900, dos espadas de dragon con 600 cada una, etc.


Aca deje indicado como elaborar las pociones que necesitan para mejorar su equipo, el limite lo ponen ustedes:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/31080814/0/genial-gameplay-en-dificultad-legendario/  


 
Drazien398Hace 9 años10
@Erbarme
Mostrar cita
La clave para subir rapido de nivel es la Alquimia, en esta conversacion veras las mejoras que le hice a mi armadura de Dragon con una pocion de mejorar herreria de +980% (aproximadamente, como lo hice hace tiempo no recuerdo el valor exacto, pero anda por ahi ): https://www.3djuegos.com/foros/tema/31164104/0/cual-es-su-equipamiento-favorito/ Tengo un mandoble de hueso de dragon con mas de 800 de daño, un arco de dragon con mas de 900, dos espadas de dragon con 600 cada una, etc. Aca deje indicado como elaborar las pociones que necesitan para mejorar su equipo, el limite lo ponen ustedes: https://www.3djuegos.com/foros/tema/31080814/0/genial-gameplay-en-dificultad-legendario/
Si de verdad existe esa pocion me pillo una triste daga de Acero y acaba siendo mejor que una recien forjada daedrica o de Dragon. Un consejo para que no os pase como a mi, no os paseis con los encantamientos y mejoras de herreria que luego matas a los dragones y todo ser viviente con sola mirarlos. PD: Por lo visto tenemos los mismos gustos en PJ Dunmer/Vampiro
EDITADO EL 30-08-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años11
@Drazien
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
La clave para subir rapido de nivel es la Alquimia, en esta conversacion veras las mejoras que le hice a mi armadura de Dragon con una pocion de mejorar herreria de +980% (aproximadamente, como lo hice hace tiempo no recuerdo el valor exacto, pero anda por ahi ): https://www.3djuegos.com/foros/tema/31164104/0/cual-es-su-equipamiento-favorito/ Tengo un mandoble de hueso de dragon con mas de 800 de daño, un arco de dragon con mas de 900, dos espadas de dragon con 600 cada una, etc. Aca deje indicado como elaborar las pociones que necesitan para mejorar su equipo, el limite lo ponen ustedes: https://www.3djuegos.com/foros/tema/31080814/0/genial-gameplay-en-dificultad-legendario/
Si de verdad existe esa pocion me pillo una triste daga de Acero y acaba siendo mejor que una recien forjada daedrica o de Dragon. Un consejo para que no os pase como a mi, no os paseis con los encantamientos y mejoras de herreria que luego matas a los dragones y todo ser viviente con sola mirarlos. PD: Por lo visto tenemos los mismos gustos en PJ Dunmer/Vampiro
Y eso que no has mencionado las flechas que con solo pasar cerca del adversario quitan vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Qué habilidad necesito para mejorar mis dagas?

Hay 11 respuestas en ¿Qué habilidad necesito para mejorar mis dagas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL