Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Nouster2
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1505

Call of Duty: Modern Warfare 3: Problema multijugador online pantalla dividida.

Acabo de comprar el juego mw3.

Tengo xbox y suscripción xbox live gold. Quiero jugar con mi colega como hacia con el black ops. Inicio sesión con mi id, añado el mando para pantalla dividida y pulso A para iniciar sesión y jugar los dos y me salen 4 opciones: otro perfil que tengo creado, invitado ( que es lo que seleccionaba en black ops) y crear perfil y descargar perfil.

Le doy a Invitado y me sale "No se puede iniciar sesion en xbox live. Utiliza un perfil con una suscripción valida"

Estoy haciendo algo mal para poder juegar online, pantalla dividida o es que hay que pagar doble suscripción para jugar así en mw3?

He buscado información y tutoriales pero no encuentro nada por ninguna parte.

Gracias.
Trular47Hace 12 años1
El problema es que para xbox hay un pequeño problema con el modo on line pantalla dividida. Tu amigo tendrá que hacerse un nuevo id para poder jugar. Si te gusto vota   ok? 
1 VOTO
Nouster2Hace 12 años2
Gracias tio  
Trular47Hace 12 años3
DE NA
Voltageee3Hace 12 años4
Haber a mi me pasa lo mismo pero no he entendido bien, te tienes que crear una cuenta nueva como la del jugador uno, o se puede jugar con el perfil de invitado, yo tengo xbox y muchos amigos mios juegan con el perfil de invitado, nose resolver el problema, por favor una ayudita gracias.
Voltageee3Hace 12 años5
Nada ya esta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problema multijugador online pantalla dividida.

Hay 5 respuestas en Problema multijugador online pantalla dividida., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL