3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Llego casi sin vidas al final del capitulo 6
Tema: Llego casi sin vidas al final del capitulo 6
  Página: 1  
  26-09-2007 / 19:04 h
Karateca 
Por favor decirme algun truco o algo para intentar con mas vidas al final del capitulo 6 llego con 10 vidas en la ke yo creo ke es la ultima pantalla del capitulo 6.me salen cuatro ninjas de blanco con dos motos y despues tres dragones que echan fuego y despues y monstruo con tentaculos por favor consejos o trucos para poderme poasar este capitulo .gracias
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 17:47 h
Hayabuza 
Pues trucos no hay, nomas es averiguar los movimientos de los enemigos, para empezar los de las motos no te deberian hacer mucho daño, contra los dragones nunca te les pongas atras, y ten cuidado con la mordida, el resto de sus ataques se cubren y el de los tentaculos es de los enemigos mas faciles, usa el combo 4x cuadrado saltando y le cortas el tentaculo, cada tentaculo da un poco de vida, si estas lleno usala para hacer la ultimate technique.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Llego casi sin vidas al final del capitulo 6
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por