Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Darkpablo97
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 45676

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Truco para saltarse una mision?

¿Existe algun comando para autocompletar una mision?, es que se me ha bugeado la mision...
Inferuz1953Hace 12 años1
Yo conozco uno pero te completa TODAS las misiones primarias y secundarias que esten pendientes.
Darkpablo97Hace 12 años2
@Inferuz
Mostrar cita
Yo conozco uno pero te completa TODAS las misiones primarias y secundarias que esten pendientes.
Pues vaya... Ese no me sirve
Pemaj8Hace 12 años3
@Darkpablo
Mostrar cita
¿Existe algun comando para autocompletar una mision?, es que se me ha bugeado la mision...
que mision se te ha bugeado , principal , secundaria o de algun gremio? pon algo mas de informacion
Darkpablo97Hace 12 años4
@Pemaj
Mostrar cita
@Darkpablo
Mostrar cita
¿Existe algun comando para autocompletar una mision?, es que se me ha bugeado la mision...
que mision se te ha bugeado , principal , secundaria o de algun gremio? pon algo mas de informacion
Una de los Compañeros que va de matar a un dientes de sable, pero ya lo habia matado...
Pemaj8Hace 12 años5
@Darkpablo
Mostrar cita
@Pemaj
Mostrar cita
@Darkpablo
Mostrar cita
¿Existe algun comando para autocompletar una mision?, es que se me ha bugeado la mision...
que mision se te ha bugeado , principal , secundaria o de algun gremio? pon algo mas de informacion
Una de los Compañeros que va de matar a un dientes de sable, pero ya lo habia matado...
Supongo que te refieres a la de exterminion de animales ... En ese caso pon esto en la consola [b]setstage cr02 20 [/b] con ese codigo te pondra que has matado al animal y ya podras hablar con la aela para completar la mision.
1 VOTO
Darkpablo97Hace 12 años6
@Pemaj
Mostrar cita
@Darkpablo
Mostrar cita
@Pemaj
Mostrar cita
@Darkpablo
Mostrar cita
¿Existe algun comando para autocompletar una mision?, es que se me ha bugeado la mision...
que mision se te ha bugeado , principal , secundaria o de algun gremio? pon algo mas de informacion
Una de los Compañeros que va de matar a un dientes de sable, pero ya lo habia matado...
Supongo que te refieres a la de exterminion de animales ... En ese caso pon esto en la consola [b]setstage cr02 20 [/b] con ese codigo te pondra que has matado al animal y ya podras hablar con la aela para completar la mision.
Funciono!! Gracias
Minguibcn872Hace 12 años7
Hola! estoy en una mision que he suplantado al gastrónomo, he de hablar con una chica cocinando, y se queda cocinando, he de preparar una comida envenenada y tal... alguien me dice que hacer? llevo el gorro, el traje del gastronomo, tengo los ingredientes... y no puedo salir del castillo porque he de cocinar! mierdaa que estaba muy avanzado ya de level U_U hay algun command parecido para saltarse la escena de cocinar??? gracias!
LuisEscobar19Hace 12 años8
Ami se me bugeo la penultima misión de los capas de la tormenta el fuerte haggsgard o algo asi, cuado voy al fuerte no hay nadie y dice que tengo que matar a los soldados imperiales y q queda un 100%  ¿alguien me puede dar el codigo para saltarmela? como el de setstage (codigo)
por favor!!!!
Lican-tropo5Hace 11 años9
A mi tambien me pasa lo mismo, estoy bloqueado en la mision de garganta del mundo, donde luego de  aprender  el grito de poder despejar los cielos, tengo que usarlo, pero no puedo seguir caminando o corriendo   y no me deja ir hasta la cima   
gracias de antemano
Deivid99199Hace 11 años10
@Minguibcn87
Mostrar cita
Hola! estoy en una mision que he suplantado al gastrónomo, he de hablar con una chica cocinando, y se queda cocinando, he de preparar una comida envenenada y tal... alguien me dice que hacer? llevo el gorro, el traje del gastronomo, tengo los ingredientes... y no puedo salir del castillo porque he de cocinar! mierdaa que estaba muy avanzado ya de level U_U hay algun command parecido para saltarse la escena de cocinar??? gracias!
tienes q hablar con la cocinera e ir diciendole ingredientes haste q al final deices q eche la raiz esa y ya sta,.
DeathShadowxD1Hace 11 años11
Hola yo tengo otro problema aver si alguien me ayuda porfis    estoy en la mision de de enfocar el oculario y ya enfoque el oculario y todo pero me marca que todavia lo tengo y no me deja avansar      si alguien tiene algun codigo o algo para pasar eso qe me diga porfa  
Gflorezl1Hace 11 años12
Ayuda!

estoy en la mision principal acabo de descubrir el muro de alduin y termino diciendo que ire donde los barbas grises a que me enseñen el grito para poder derrotar a alduin... el tema es que voy donde los barbas y no me aparece la opción para poder aprender dicho grito (que enrealidad revisando gameplays y cosas por el estilo se que me enseñan como sacar la ventisca para llegar a la cima de la garganta del mundo donde el maestro etc etc...

otra cosa es que al desarrollar la mision que me dan los barbas grises en busca de las palabras de poder... en "Altar de Cuna Celeste", maté al dragón, absorvi el alma... me posicioné para aprender la palabra pero no pasa nada... no me aparece la plabra... revisando gameplay y demases, supe que es la tercera palabra de "aliento de escarcha" y yo ya tengo las dos anteriores... entonces no se que es lo que esta produciendo este problema...

lo que busco como para dar una solucion rápida es poder dar por aprendida esa palabra para que no me la pida en la mision y asi continuar con el juego (tambien por medio de la consola hice que mi personaje la aprendiera con el fin de saltarla pero me la pió de todas maneras)

Ayuda Porfa!!!
Themicael141Hace 11 años13
Tengo un problema hago la mision de azura y cuando llego al diluvio de linalta y encuentro el esqueleto y la piedra rota no pasa nada ¿que hago?
Tirateuntofu1Hace 11 años14
A mi me pasa que en la mision de lograr el tratado de paz entre imperiales y capas de la tormenta, cuando estan todos sentados en la mesa me piden opinion d ela elfa oscura, la doy, opinion de que pedir por riften, la doy, se amenazan tulio y el jarl capa d ela tormenta (no recuerdo si nombre) y el jarl y su ayudante (galmar, creo) se levantan para irse. se quedan parados ahi sin hacer nada y no avanza mas la mision. alguien sabe que debo ahcer para completarla?
DavidX238Hace 11 años15
Hola estoy en la mision estacion sin fin y se me bugeo porque al hablar con ulfric me dice que haga una mision con galmar y galmar me dice que como convenci a ulfric de la tregua pero la mision me pide que hable con ulfric ayuda pls llevo con este bug 1 semana  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Truco para saltarse una mision?

Hay 24 respuestas en ¿Truco para saltarse una mision?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL