Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por MiniMarinita1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 911

Los Sims 3: Sims 3 Vaya Fauna problema al desinstalar

Bueno resulta que hace unos días mi hermana menor no se que tocó y cuando queria jugar a los sims 3 vaya fauna me decia como que las partidas guardadas no se podian cargar porque pertenecian a una expansion que no se encontraba ya instalada, pero si yo iba al launcher me aparecia como que si, entonces decidi desinstalarla al querer desinstalarla me aparecía como que me iba a actualizar simplemente la versión instalada 8.00.152 a la 10.0.96 pero sin embargo cuando doy siguiente y termina de instalarla me aparece el siguiente cartel. Se ha producido un error [-5012: 0x80070005] al ejecutar el programa de instalación. Compruebe que se ha completado cualquier instalación anterior y cierre el resto de aplicaciones. Si el error persiste póngase en contacto con el proveedor.

Es decir que no puedo ni instalar ni desinstalar nada, osea no me deja jugar con estos sims y hasta hace unos días andaba no se que hacer si alguien me puede ayudar ya instale y desinstale todos los sims 3 veces y no se soluciona. Gracias.
Angymargonca1Hace 10 años1
Hola me preguntaba si lograste solucionar el problema yo tengo el mismo y no hallo q hacer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sims 3 Vaya Fauna problema al desinstalar

Hay 1 respuestas en Sims 3 Vaya Fauna problema al desinstalar, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL