| 31-07-2009 / 07:29 h #1 | | |
| | id: Actualmente Rage va el doble de rápido en Xbox 360 y PC que en PS3
Las versiones de PC y Xbox 360 corren a 60 fps, mientras que la de PS3 está en 20-30 fps
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 31-07-2009 / 07:43 h #2 | | |
| | Que mal que carmack siendo un apasionado de los avances de los graficos y la programacion no pueda con la ps3.
Aun es un poco comprencible porque es el primer juego que programado para ps3 y se aleja muchisimo a lo que el siempre estaba acostumbrado, que era la programacion de juegos solo para PC con todos sus motores grafico usando la libreria Opengl.
Veremos el resultado final porque siempre todos los que programan para la consola de sony descubren algo nuevo que puede mejor el resultado final. | |
|
 | 31-07-2009 / 07:46 h #3 | | |
| | Solidgorrion escribió: | | Aqui viene mas carnaza para los troll |
Lo más inquietante del tema es que solo hay 3 comentarios....
Respecto a la noticia pues hay dice que ahora van con esos frames, quizá para cuando salga estrá lo mismo en la versión ps3, quizá....por que ejemplos como COD4....Última edición: 31-07-2009 / 07:51 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 31-07-2009 / 07:48 h #4 | | |
| | Solidgorrion escribió: | | Aqui viene mas carnaza para los troll |
Tampoco es eso, a ver si ahora va haber temas tabú de los que no se puede hablar...  | |
|
 | 31-07-2009 / 07:48 h #5 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Solidgorrion escribió: | | Aqui viene mas carnaza para los troll |
Lo más inquietante del tema es que solo hay 3 comentarios.... |
Jajaja, es cierto, pero esperate que se vayan levantando o viniendo de la playa.
Es una noticia muy Freak, la verdad, lo mejor es poder cotejar versiones, si es necesario mediante CSI, y elegir la que mejor se adapte. | |
|
 | 31-07-2009 / 08:05 h #6 | | |
| | Yo creo q siempre, con la nueva tecnologia pasa lo mismo, con ps2 tardaron en asimilar su arquitectura pero q paso?¿ q a sido una de las mejores consolas jamas creadas...supongo q con ps3 sera algo similar, xbox se asemeja mas a un ordenador, por lo tanto no esq la consola sea mas lenta, porq eso si q no me lo creo ps3 es superior a xbox en todos los sentidos (y que conste q no estamos hablando de catalogos ni nada q no qiero polemicas...)
lo q pasa es eso q como no estan acostumbrados van a tardar mas en sacarlo para ps3 y veo q los "frames" van a ser una de las escusas tontas q van a dar, cuando la verdad es que no saben programar aun para ps3... | |
|
 | 31-07-2009 / 08:07 h #7 | | |
| | Si va a 30 fps constante no pasaria nada ya que el ojo humano creo que era 24fps lo maximo que detectaba el ojo humano pero si decae a 20 en momentos si que podia haber bastante diferencia  ya veremos en que acaba todo esto  | |
|
 | 31-07-2009 / 08:10 h #8 | | |
| | Hagan como dijo Sobrevivire 360,
PAZ Y AMOR HERMANOS,PAZ Y AMOR,y que la paz del señor nos acompañe en estos foros para no peder los estribos.  | |
|
 | 31-07-2009 / 08:11 h #9 | | |
| | Estos de microsoft ya me tienen las bolas llenas | |
|
 | 31-07-2009 / 08:14 h #10 | | |
| | Bueno, todo tiene sus puntos buenos y malos.
Los usuarios de 360 tendremos que cambiar de disco un mínimo de 4 veces, lo que no me importa la verdad, pero hay que reconocer que será mas cómodo no hacerlo. Eso si hace poco pensaba en pillar el disco duro de 120 gb y me parece que me están empujando progresivamente a hacerlo. | |
|
 | 31-07-2009 / 08:15 h #11 | | |
| | LAs versiones de Xbox 360 y PC 4 DVDs!!! eso es demasie no? pero doble capa? unos 24 gb. Eso va a ser la version PC pork yo oi k iban a ser 3 DVD-DL pa la Xbox pero si es asi juer k pasote.
Y respecto la noticia puede dar mal ententendidos, a los trols k ya salgan diciendo k es un vago, k no sabe programar yk esto esta pagado por Microsoft, ahorraoslo este señor es un crack y todo un veterano en esto de la programacion (en pc claro esta) y la noticia dice claramente ACTUALMENTE osea , ahora k esta en fase de desarrollo aun no lo han conseguido optimizar el juego en Ps3 que lo mas seguro a la hora de la salida a la venta no seran 30 sino mas acercandose o igualandose a la versiones de PC y xbox
saludooos | |
|
 | 31-07-2009 / 08:16 h #12 | | |
| | Fernadomuniesa escribió: | | Estos de microsoft ya me tienen las bolas llenas |
Pero que culpa tienen ellos. Culpa a la desarrolladora que es la que tiene que encargarse de dar lo mejor para que pueda llegar perfectamente a las dos consolas. | |
|
 | 31-07-2009 / 08:20 h #13 | | |
| | Fernadomuniesa escribió: | | Estos de microsoft ya me tienen las bolas llenas |
¿De causalidad siquiera leiste el titulo o entendiste de que hiba?
ID Sofware no sabia que fuera Microsoft ahora,y que los problemas que tienen con la version de PS3 sean tambien culpa de Microsoft,en fin.  | |
|
 | 31-07-2009 / 08:25 h #14 | | |
| | Gendohikari escribió: | LAs versiones de Xbox 360 y PC 4 DVDs!!! eso es demasie no? pero doble capa? unos 24 gb. Eso va a ser la version PC pork yo oi k iban a ser 3 DVD-DL pa la Xbox pero si es asi juer k pasote.
Y respecto la noticia puede dar mal ententendidos, a los trols k ya salgan diciendo k es un vago, k no sabe programar yk esto esta pagado por Microsoft, ahorraoslo este señor es un crack y todo un veterano en esto de la programacion (en pc claro esta) y la noticia dice claramente ACTUALMENTE osea , ahora k esta en fase de desarrollo aun no lo han conseguido optimizar el juego en Ps3 que lo mas seguro a la hora de la salida a la venta no seran 30 sino mas acercandose o igualandose a la versiones de PC y xbox
saludooos |
ese tio es un vago que TODAVÍA no sabe programar en ps3  | |
|
 | 31-07-2009 / 08:29 h #15 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Gendohikari escribió: | LAs versiones de Xbox 360 y PC 4 DVDs!!! eso es demasie no? pero doble capa? unos 24 gb. Eso va a ser la version PC pork yo oi k iban a ser 3 DVD-DL pa la Xbox pero si es asi juer k pasote.
saludooos |
ese tio es un vago que TODAVÍA no sabe programar en ps3  |
Bueno el hombre ya aprendera , nunca es tarde y por cierto tienes el MEJOR AVATAR del mundo! HOLY DIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! | |
|
|
|
|