Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Sendin58
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 496

Battlefield 3: Problema trofeo Pistolero

Pues eso, que tengo las 10 armas con las 10 muertes y no me lo da, he hecho hasta la T88 por si acaso pero nada.
¿Podríais decirme si tenéis el mismo problema o como lo podría solucionar?
Yeray69343Hace 12 años1
Hace un tiempo alguien hizo un tema con la solucion a este problema, buscalo por el foro.
Calvin28273Hace 12 años2
@Sendin
Mostrar cita
Pues eso, que tengo las 10 armas con las 10 muertes y no me lo da, he hecho hasta la T88 por si acaso pero nada. ¿Podríais decirme si tenéis el mismo problema o como lo podría solucionar?
según vi por el foro , una vez hechas las 10 muertes con cada arma, (normalmente la famas es la primera en desbloquear y con la primera que haces las 10 muertes). Debes repetir las 10 muertes con la Famas, ya que por un error en el juego no te cuentan hasta que no completas las otras. Prueba y nos cuentas.
2 VOTOS
Sendin58Hace 12 años3
@Calvin28
Mostrar cita
@Sendin
Mostrar cita
Pues eso, que tengo las 10 armas con las 10 muertes y no me lo da, he hecho hasta la T88 por si acaso pero nada. ¿Podríais decirme si tenéis el mismo problema o como lo podría solucionar?
según vi por el foro , una vez hechas las 10 muertes con cada arma, (normalmente la famas es la primera en desbloquear y con la primera que haces las 10 muertes). Debes repetir las 10 muertes con la Famas, ya que por un error en el juego no te cuentan hasta que no completas las otras. Prueba y nos cuentas.
Era la famas, muchas gracias por contestar.
Calvin28273Hace 12 años4
@Sendin
Mostrar cita
@Calvin28
Mostrar cita
@Sendin
Mostrar cita
Pues eso, que tengo las 10 armas con las 10 muertes y no me lo da, he hecho hasta la T88 por si acaso pero nada. ¿Podríais decirme si tenéis el mismo problema o como lo podría solucionar?
según vi por el foro , una vez hechas las 10 muertes con cada arma, (normalmente la famas es la primera en desbloquear y con la primera que haces las 10 muertes). Debes repetir las 10 muertes con la Famas, ya que por un error en el juego no te cuentan hasta que no completas las otras. Prueba y nos cuentas.
Era la famas, muchas gracias por contestar.
pa eso estamos , saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problema trofeo Pistolero

Hay 4 respuestas en Problema trofeo Pistolero, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL