Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 20243

Comentarios del análisis de Star Wars: The Old Republic

[size=14][b]Inmenso, épico y memorable. Una aventura fascinante en el imprevisible y rico universo del Imperio y la República.[/b][/size]
BioWare pone ante ti el vasto universo de Star Wars para que disfrutes, en compañía de miles de usuarios más, del que es uno de los mejores y más completos juegos de rol multijugador masivos en línea del mercado; pero también un digno sucesor a nivel argumental del genial Knights of the Old Republic.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4519/0/star-wars-the-old-republic/]Pulsa aquí para leer el análisis de Star Wars: The Old Republic[/url]
Reimpresion4325Hace 12 años1
Yoda ha ganado a Chuck Norris  
30 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años2
@3djuegos "Hasta el momento parecía que las grandes historias estaban muy al margen del género de los juegos de rol multijugador masivos en línea, que se habían limitado a sumergir a los jugadores en fastuosos mundos de fantasía y ciencia ficción sin conceder demasiado trasfondo a las acciones que se debían acometer ni darle importancia al argumento mismo. Algo que estamos seguros cambiará a partir de ahora gracias al genial Star Wars: The Old Republic, un título en el que por primera vez sentiremos ser alguien que realiza acciones útiles y con sentido dentro de un vasto universo compuesto por miles de jugadores con la misma impresión."

No estoy nada de acuerdo con estas palabras.

La historia de WoW ( que en realidad es la de Warcraft pero bueno ), es LEGEN....DARIA, es una de las mejores historias de todos los tiempos, y es un MMO.

Es cierto que la mayoría de la gente que juega MMO queda tan cegado por el vicio de hacer misiones y ganar dinero que ni se leen las misiones, pero yo soy uno de ese 1% de gente que se lee las misiones, y hay miles y miles y miles de historias increibles.

Otro ejemplo de gran historia es Guild Wars, no tan tan buena como Warcraft, pero bueno si a Warcraft le doy un 10 y GW le doy un 9.
EDITADO EL 23-12-2011 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
WillScott292Hace 12 años3
Y después de este análisis este juego se añade en mi lista para navidades!
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años4
Lo mejor es que el juego solo acaba de empezar y como por todos es sabido en este género un MMO puede crecer de muchísimas formas diferentes, tiempo al tiempo.
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Perezoso27720Hace 12 años6
Juegazo en toda regla, llevo desde ates de que salio viciadisimo y no paro 
JStars1506Hace 12 años7
Yo sigo pensando que es penoso que ni lo subtitulen en Castellano, ya no hablo de doblar, que les costaría una verdadera pasta, sino de SUBTITULAR, hasta entonces Star Wars se puede quedar en las tiendas esperando porque yo desde luego no pienso mirarlo, espero que se den un buen batacazo con el mercado español y sudamericano.
16 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años8
Llamadme lo que queráis, pero a estas alturas de la película me parece insultante que el juego no llegue traducido al castellano. Y me importan un pimiento las leyes de cada país al respecto de los productos de ocio digital y sus idiomas. 

Soy un gran amante de los MMORPGs y he jugado a decenas de ellos, pero desde luego no estoy dispuesto a pasar por el aro como ya hice con World of Warcraft en su lanzamiento. Hasta que no tengan la decencia de localizarlo a nuestro idioma que se olviden del menda, por mucho que me atraiga (que lo hace) la propuesta de BioWare.
50 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 12 años9
El tema sera a la hora de equipamiento, y de como sera realmente el juego, x q yo creo q soy uno de los muchisimos usuarios que dejo el wow porque empezaron a joder la esencia de ese juego con The Lich King  y bueno ya con los Pandarian.....y busca algo q representa la esencia del rol como el wow lo hacia al principio, que el que era tank, lo era porque esa era su clase,como el que era dps o heal, no como hara q ya puedes hacerte 3 spec si no entendi mal....o sea que te haces un pala y se acabo no tiene mas.......entonces los q hayais jugado a esto encontraremos esto en este juego?o sea otra fantasmada como fue AION?gracias
Ray-021540Hace 12 años10
@Beliar Totalmente de acuerdo contigo. Yo empecé jugando al WoW en inglés, y seguí en castellano, pero es un insulto que a estas alturas de la pelicula no se traigan a españa todos los juegos traducidos, y mas un MMORPG. Que sí, que hay gente que le gusta más jugar en el idioma original, pero aún así, no tiene sentido.

Me parece que seguiré esperando tranquilamente al GW2, y si eso en un añito o así igual le doy una oportunidad al Old Republic.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años11
@Beliar
Mostrar cita
Llamadme lo que queráis, pero a estas alturas de la película me parece insultante que el juego no llegue traducido al castellano. Y me importan un pimiento las leyes de cada país al respecto de los productos de ocio digital y sus idiomas. Soy un gran amante de los MMORPGs y he jugado a decenas de ellos, pero desde luego no estoy dispuesto a pasar por el aro como ya hice con World of Warcraft en su lanzamiento. Hasta que no tengan la decencia de localizarlo a nuestro idioma que se olviden del menda, por mucho que me atraiga (que lo hace) la propuesta de BioWare.
Joder, como estan las cosas ultimamente con lo de las traducciones..... Oye que sabes que respeto profundamente los argumentos de cada uno y cada cual "exige" como consumidor que se deja sus euros.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años12
@Reimpresion
Mostrar cita
Yoda ha ganado a Chuck Norris
No te la jueges con fuego, te vas a quemar... Respeto al juego, una grata sorpresa este 9,2. Aunque estoy con Beliar, me parece insultante que no llegue traducido. Enfin....
Deldor-Ramses4037Hace 12 años13
No lo he probado por lo que jugablemente no puedo opinar ...pero tengo ojos y creo que tanta nota en graficos me parece demasiado "alta" cuando se acerca mas a la anterior generacion que a esta
EDITADO EL 23-12-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bariaga1405Hace 12 años14
Por muy bueno que sea, yo pago por un juego, no por jugar. Si algún día pasa a ser sin cuotas, iré a por él. Mientras tanto, nada.
1 VOTO
Aves-Linux56Hace 12 años15
No se si se dice pero por si acaso:

Desde ayer al mediodia, para poder jugar al old todo el mundo,tiene que pillarse como minimo un mes de pago,que se le añadira al mes gratuito.Sino,no hay forma de activar la cuenta. A mi me han jodido,porque no puedo hacerlo hasta despues de las vacaciones,y no pensaba jugar hasta marzo de nuevo.Bravo Bioware.Menos mal que no lo he activado,porque algun amigo lo ha hecho y va a necesitar una semana como minimo para poder ingresar dinero en su cuenta y pillar un mes-vive en un pueblo lejos de la capital.

Por no hablar de que el juego esta en ingles,frances,aleman,pero no añaden ni unos tristes subtitulos en español.Ya ni eso.Pues vale.

Otra gran pega.El juego en si.Una historia en un mmo es bastante dificil de conseguir.Como sucesor espiritual del Kotor 1 y 2 no les llega a la suela de los zapatos por lo limitado que esta siendo un MMO,a pesar de que como MMO añade elementos frescos y algunas caracteristicas que tambien tenian los Kotor.¿Que pasara cuando se termine la historia?¿A jugar a los juegos en esos estadios que simulan un partido de futbol,bailar en la disco,o matar a nuevos bichos mas fuertes que el enemigo final?

Por no hablar de la historia.Hoy en dia cualquier juego con un minimo de historia interesante se dice que tiene una historia epica.De eso nada.Se puede equiparar de lo que he jugado,a cualquiera de las pelis de la nueva triologia,pero a años luz de la antigua,o de los mismos Kotor.Por no hablar de la estetica cartoon.

Iba a darle una oportunidad en navidades,pero que de repente pidan a todo el mundo a pillar un mes de pago como minimo despues de pasar el early game access y 2 dias del lanzamiento oficial me parece ruin y tacaño.Que les meta el juego por donde yo se.Y en cuanto a la clave,no esta usada,si alguien le interesa,podemos hacer negocios.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: The Old Republic

Hay 178 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: The Old Republic, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL