Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Leidolf153
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2285

Star Wars: The Old Republic: Indignante

Buenas, hace uno o dos días recogí el juego ilusionado de poder jugarlo, pero al poco rato de que ya no me acordé de poner las respuestas a las preguntas de seguridad para acceder a mi cuenta en la web oficial del juego (hasta ahora), va y me dice que tengo mi cuenta bloqueada hasta que le mande un mensaje de mi problema a la asistencia al cliente, de ahí no hay problema, hasta que vi que las asistencias al cliente sólo están disponibles en inglés, francés y alemán (osea, que si no sabes dominar uno de estos idiomas, de poco te van a ayudar), vamos, a mi no me importa que el juego esté en inglés ya que al menos entiendo algo el inglés (aunque expresarme en inglés se me da fatal), pero lo que me parece vergonzoso es que no haya asistencia al cliente español (que yo sepa), porque ya que los españoles compran el juego aquí en España, deberían tener al menos una asistencia al cliente español por si tienen algún problema con el juego o con la cuenta.

Además pensaba en comprar una tarjeta de pre-pago de dos meses, pero como veo que no hay asistencia a los clientes españoles (que yo sepa, si estoy equivocado díganmelo por favor), decidí no comprarla hasta que me ayuden, pues no tuve más remedio que enviar un mensaje a la web oficial usando un traductor Español-Inglés para ver si hay suerte (que espero), pues le envié mi queja en inglés (usando el traductor) y en castellano (por si a lo mejor alguien de ahí sabe castellano o lo entiende).

Otra cosa, cierto que al comprarlo te dan un mes "gratuito", pero sólo dan ese mes "gratuito" si confirmas en tu cuenta el modo de pago del juego (paypal o tarjeta de débito/crédito) o comprando una tarjeta de pre-pago de uno o dos meses, de ahí él porqué me iba a comprar una de pre-pago de dos meses para jugar con el mes "gratuito" incluido, pero si no confirmas el modo de pago, ese mes "gratuito" se irá gastando al pasar los días, aunque no lo juegues (pero como si lo estuvieras jugando). Un saludo y haber si me contestan, con lo que me gustaba el juego para que ahora tenga ese enorme disgusto e indignación  .
4 VOTOS
Dan1096122Hace 12 años1
La unica solucion que veo es que te compres una tarjeta prepago, lo siento.
Si encuentras una solucion escribelo porque yo tambien pensaba en jugar a base de tarjetas prepago y no con subscripciones.
Starkilers10Hace 12 años2
El único problema que tienes es que te as comprado el juego en ingles y te vas a tener que esperar hasta que lo traduzcan y como veo que nadie que sepa de esto, no esta luchando para que lo traduzcan,  te va a tener que esperar un año como mínimo, según me han contado, así que suerte.
Leidolf153Hace 12 años3
Ya he encontrado la solución (más bien la ví en un foro), pues al final ya puedo entrar de nuevo a mi cuenta, lo que hay que hacer es clickear en donde te dice que si has olvidado tu contraseña de the old republic, y así lo hice, le dí, le cambié la contraseña, y....voilá, ya puedo entrar de nuevo   , eso sí, edite las preguntas de seguridad para que no me volviera a pasar, hasta lo anoté en un folio, y lo guardé, asi que, gracias por haberme contestado igualmente, además, si os pasa lo mismo, aquí tenéis la solución, aunque esa solución la ví en un foro de una web española dedicada a the old republic para resolver las dudas de los jugadores españoles o hispanohablantes.
Gutyss1Hace 10 años4
Hola no puedo entrar a star wars the old republic al principio podia ahora cuando pongo "play" carga y no pasa nada por favor me ayudan gracias!!!
Asamlito06Hace 9 años5
A mi tambien me pasa lo mismo y estoy harto...En fin no puedo entrar y no se como hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Indignante

Hay 5 respuestas en Indignante, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL